Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Desconozco los precios del servicio técnico oficial, pero en mi opinión (y teniendo en cuenta los precios de los productos Apple) son precios bastante interesantes en el caso de productos caros como Ipads o Iphones 4-4s.
Quizá en el caso de Ipods sea excesivo.
Me parece francamente bien. No soy un cosumidor habitual de Apple, pero me consta que tienen un servicio técnico muy caro (la rotura de pantalla de un iPhone puede suponer un buen desembolso en reparaciones), por lo que me parece una maniobra de mercado muy acertada por parte de PlayOcio.

Un saludo.
la opción me parece acertadísima teniendo en cuenta que hay infinidad de productos apple en el mercado y siempre está bien tener un buen servicio técnico de confianza.
Me parece estupendo, es una compañia seria y a mi me parece una solucion mucho mas facil y barata que la propia apple.
Los precios de sus productos son bastante competitivos para los tiempos que corren, si tenemos en cuenta que son productos de una calidad altísima.

En cuanto al servicio técnico, sólo lo he usado una vez, por un problema en la configuración de mi dispositivo y la verdad, fueron muy rápidos y acertados, por lo que puedo decir que son de confianza.

Un saludo y suerte a todos!
Los precios estan cojonudos(algunos, otros no), la mayoria de esos problemas que arreglan, cuando vas al SAT oficial directamente te dicen: Uno nuevo

Por ejemplo, los precios de cambios de pantalla esta muy bien, pero luego el precio de trasformacion (cambio de carcasa) es alto...
Me parece estupenda la sección pero los precios son carísimos tanto para liberar iPhone de ORANGE o Vodafone como ciertas reparaciones o cambios de carcasas para productos Apple... sobre todo cuando además, en Vodafone por ejemplo, si llevas ya 1 año con tu iPhone 4 llamas al 123 y por 6€ te dicen como liberarlo también por IMEI en un plazo de 15 días. (Movistar y ORANGE me imagino que también será parecido)

Más de 150€ por liberar un iPhone o más de 100€ por cambiar de color la carcasa es descabellado, otras en cambio como ciertas reparaciones y sustituciones de piezas sí que merecen la pena, y las tendría muy en cuenta si algún día necesitara reparar mi teléfono o tableta.

Un saludo
Esta muy bien que haya servicios tecnicos independientes que no dependan de la marca apple. Entre más opciones mejor.
Teniendo en cuenta el precio de los productos Apple, están ajustados los precios de reparación de Playocio. En el servicio oficial cobran el doble una vez caduca la garantía...
Está bien el servicio técnico de Apple puesto que no es muy usual fuera de la propia compañia. Aparte, los precios son bastante justos comparándolos con los fueros oficiales.

Un saludo
Me parece bien que tengan un servicio técnico de Apple, pero, ¿por qué hay tanta diferencia entre desbloquear un iphone de movistar a uno de orange en cuanto al precio? 140 euros por desbloquearte el Iphone me parece una barbaridad.
a mi me parecen todos caros, como se me joda el iphone.... casi que me espero al 5...
Me parecebuena la sección del servicio técnico, aunque como casi todo lo de Apple es caro. En este caso no es que sea caro porque PlayOcio quiera, sino comparando precios con otras webs, en playOcio está más barato, pero aún así sale mucho dinero.

Suerte!
Los precios, en lo que ha reparaciones o cambios de componentes se refiere, están muy bien.
Y aera hora de que alguien plantase cara al servicio tecnico oficial.

Muy buenos precios.
No soy muy "apple", pero siempre viene genial esos servicios que ofrecen, y parece que son unos buenos precios ;)
Suerte a todos!
Cuantos más servicios ofrezca la tienda, mejor para el consumidor. No tengo iPhone (lo tuve) pero sin duda se agradece, especialmente cuando el añito de garantía de Apple se pasa. Los servicios de liberación están muy bien también porque es uno de los terminales más complicados de liberar (4, 4S) pero los precios son en algunos casos una gran barbaridad...
suerte a todos.

hasta ahora no he tenido que utilizar el servicio técnico así que no puedo opinar, en cuanto a precios más o menos como en todos sitios.
El servicio tecnico de apple no lo he podido utilizar, es mas, no tengo ningun producto de apple, y en los precios me parecen correctos. Podrian poner servicio tecnico de mas dispositivos.
Hombre, la liberación me parece bastante cara, pero el precio de las reparaciones estan muy bien.
Saludos!
Un gran servicio técnico.
El servicio técnico me parece estupendo, sobre los precios si son competitivos no puedo opinar ya que no dispongo de ningún producto de apple y no se que precios son los habituales.
Me parece bien que la pagina incluya tales opciones para los productos tan masificados cómo son los de Apple, pero algunos precios me parecen abusivos (cómo viene siendo común en todo lo quite se refiere a productos de la manzana)
Me parece una gran idea, y el servicio es muy bueno.
Que existan más opciones del servicio técnico es un lujo para un usuario, no he podido comparar precios pero si surge es muy a tener en cuenta.
Es un servicio muy bueno, me parece una buena idea
Pues el SAT Apple tiene precios muy bajos y competitivos pero es imposible llegar a dicha sección si no es desde el home de la web, esto puede hacer que muchos posibles compradores se pierdan.
A mi los precios me parecen buenos, exceptuando los de vodafone y orange que pagan una burrada en comparacion.
los precios de liberación de movistar son más o menos razonables pero los resto !?!?!?! seguro que están bien
Genial para el que no se atreva a toquitear su movil!!!
El servicio tecnico de productos Apple me parece bastante bueno. Y si los precios son competitivos, pues creo que en ocasiones son precios más justos que los de la propia compañía de la manzanita
Buenos precios y competitivos
En cuanto al servicio técnico, no es algo que me interese pues no tengo productos Apple.

suerte a todos !
La sección de servicio técnico, y en general la zona dedicada a los productos Apple está bastante bien.

Saludos
Suerte a tod@s. Respecto a la pregunta del servicio tecnico en productos apple no puedo opinar ya que al no disponer de productos de esta marca no me he preocupado nunca por tener que reparar uno de sus productos. De todas formas seguro que el precio lo han ajustado con respecto a la competencia para ofrecer una buena relación entre la calidad del servicio y el precio.
La extensión de los productos apple es cada vez mayor por lo que un servicio de estas características es fundamental. Los precios están muy ajustados.
Todo lo que sea meter más secciones, genial, yo no uso productos de Apple, pero habrá gente a la que le interese mucho.
Ofrecer sat para productos apple es una buena idea. El tema de los precios, es caro, comparado con otro tipo de reparaciones, pero bueno, el que compra algo de esa marca ya sabe que le va a tocar pagar por cualquier cosa!
algunos precios se podrian ajustar mas, pero en general no son demasiado altos. suerte!!
Ofrecer servicio técnico para productos apple es una idea fantástica, yo lo he echado de menos en muchísimas páginas, creo que es un gran valor diferencial y que hace mejorar mucho la web. Los precios son competitivos y atractivos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es una buena iniciativa aunque algo cara.
La sección de servicio técnico de Apple está bien para quien no se atreva a toquitear su móvil, siempre es una garantía, pero algunos precios me parece excesivos, supongo que estarán al nivel de otras tiendas pero yo antes que pagar eso me lo hago yo.
La verdad, que me parece un poco "ilegal" el servicio técnico de Apple al saltarse a la torera el hecho de que en España, por ley, se deben ofrecer 2 años de garantía.

Pero claro, teniendo en cuenta los demas servicios técnicos, esos dos años pueden ser también agua de borrajas.

Al menos tubieron un detallazo con el cambio de los ipod xD.
El servicio técnico de Apple es bueno, pero sus productos son un poco caros
No estoy muy puesto en el tema, pero 160€ por liberar un móvil me parece una salvajada.
La opción del servicio técnico parece excelente, ya que tiene muchas opciones. Aunque algunos precios se disparan un poquillo, pero por lo general no están mal.
El servicio tecnico de apple es bastante caro :(
me parece bien de precio el liberar a movistar pero en vodafone y orange es muy caro, entiendo ese precio pero podrian tener el detalle de regalarte una funda o algo para el movil ya que te gastas mas de 100 eurazos en liberarlo.
Poseo un Iphone desde hace poco, y poco puedo opinar, pero por lo que se dice es muy bueno y espero que sea asi para futuras consultas
La variedad es muy buena, la calidad no dudo que tambien lo sea pero.....

160€/105€ por una liberacion que estan obligados a hacerte en orange/vodafone si lo pides una vez cumplido el contrato de permanencia por ley?

110€ por un cambio de carcassa?

Ni que las piezas fueran de oro con diamantes incrustados.....

Lo veo extremadamente caro, sale mas "barato" esperar y buscar alguna promo que te lo renueven gratis.
El servicio Apple no está mal aunque en mi caso no me interesa al no tener un producto suyo. Algunos precios me parecen descabellaods y otros estan bien.
1556 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232