Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El servicio técnico me parece muy buena idea, en cuánto al precio hay cosas que las veo un poco caras xD
Quitando el tema del concurso, me parece que lo del servicio técnico de Apple se una idea fantástica, ya que a muchos que hemos sufrido roturas en nuestros iphone debido a una caida por fin encontramos un sitio de confianza donde hacerlo y nada de buscar gente por internet que lo haga sin ningún tipo de garantía. También está bastante interesante lo de liberarlos, así si cambias de compañía o quieres venderlo libre de segundamano te hacen el favor. Un 10 para PlayOcio y que sigan por esa línea.
Este es el pack que yo quiero que me toque!!!! :)

La verdad que lo del soporte técnico me parece bastante bueno, cuanto más se le ofrezca al cliente mejor, los precios estan bastante ajustados con los que he visto en otros lugares.
Los sibaritas de la marca de la manzana ahora pueden estar más tranquilos a la hora de comprar un producto en playocio.
Como siempre, me parece un acierto en toda regla.
El servicio esta bien pero yo intentaría ajustar el precio ya que me parece un poco caro.
Salu2
Siempre es bueno que haya distintas ofertas. Sobre los precios veo de todo: algunos me parecen baratos y otros altos (aunque no se si es que son procesos complejos)
No puedo opinar sobre el SAT, porque no tengo referencias ni de calidad ni de precios de la competencia. En cualquier caso, tener SAT es un valor añadido a la web.

Saludos
Me parece correcto que el usuario encuentre este tipo de secciones, y además a precios más que asequibles en estos tiempos. Un saludo
Me parece una sección bastante completa, aunque he de decir que los precios en algunos casos me parecen un poco caros, aunque cualquiear actuación en este tipo de terminales, lo suele ser.

A ver si no me toca, como siempre jajaja. Un Saludo.
Lo del servicio tecnico de appel me gusta, tienen buenos precios.
El recambio de piezas me parece que tiene un precio razonable, sin embargo, encuentro muy caro la liberación de Vodafone y Orange.
Lo veo un poco carillo para los tiempos q corren, suerte a tooooooos [poraki]
me parece una buena mejora del servicio , sobretodo para la gente q no se fia de trastear con el telefono

suerte a todos
Esto mola XD
Me parece bastante bueno el servicio,ya que siempre habra gente que quiera liberar su iphone por ejemplo y tener un sitio de confianza es lo mejor.

Saludos y suerte
Hombre yo no es que entienda mucho del tema ya que no he tenido nunca ningún producto de apple, aunque hay muchísima gente que si les gusta y para ellos sera una buenísima idea, aunque veo un poco caro ciertas cosas, como la liberación de los iphone, por lo demas como digo siempre es bueno ir dandose a conocer y sobretodo renovarse y no quedarse estancado siempre con lo mismo.
Suerte a todos!
Esta bien tener todo tipo de productos como estos de servicio tecnico de apple, aunque creo que con algunas compañias se pasan con el precio, no son muy competitivos.
un saludo
Esta bastante bien, la sección es bastante completa pero los precios algunos son demasiado caros para mi opinión, si se bajan algunos precios seria una opción algo mas interesante.
Me parece perfecto el servicio técnico de Apple pero a simple vista parecen los precios un poco caros. Pero realmente el mercado de Apple siempre ha sido caro así que observando otras webs veo que tenéis los precios bastante competitivos!! Con este pasito conseguiréis captar mas gente hacia vuestra pagina gran trabajo!! Un saludo!
No entiendo mucho sobre el tema de Apple ya que no he tenido ningún producto perteneciente a esta compañía pero si he trabajado con esta marca en mi clase de diseño gráfico y la verdad es que creo que pagas un buen precio por el servicio en la web.
liberar un poco excesivo, aunque todos cobran lo mismo, y podian ajustar algo mas el cambio de pantalla para ser mas competitivos referente a otras tiendas.

saludos a todos y suerte :)
Está bien tener lo uno y lo otro.
Muy buena opción lo del servicio técnico, buenos precios y bastante completa.
Para Movistar parecen buenos precios, pero para el resto de operadores parece un poco caro, ¿no?
El servicio técnico va genial para la gente poco mañosa que tiene miedo de meter mano a sus aparatejos. Además los precios me parecen bastante competitivos.

Saludos!
Esta bien, no tengo nada apple pero si lo tuviera seria bastante útil si no tienes garantía.
Los precios bien con lo difícil que es para uno mismo arreglar la pantalla y demás averías.
Un poco caros, pero supongo que en otros sitios deben ser igual o más caros liberar móviles de otras compañías... sea como fuere, no seré yo quien me gaste ese pastizal.

Saludos ;)
aver si me toca mmm que ganitas
Pues observando los precios y comparando con otras webs, diría que están parecido, me parece carísimo liberar un Iphone por ejemplo... pero bueno, algún eurillo se puede ahorrar y está bien ordenado por secciones.

Un saludo y suerte a todos.
Que bien la batería comienza a fallarme.
Bueno a falta de probar los servicios, los precios estan bien siendo una tienda de confianza puede ser un buen negocio.
siempre viene bien tener en las paginas de confianza servicios a todos los productos, la competitividad la marca el grada de satisfraccion que querais con los clientes, un precio economico + buen trabajo = clientes muy contentos.

para empezar me parece bien, da buenas cobertura y personalizacion.

salu2 y gracias. Hunagy
Los precios me parecen competitivos pero nada que no puedas encontrar en otras Web similares, francamente...
Creo que los precios del servicio técnico son bastante competitivos. Lo que no son competitivos son los precios de los productos de Apple, que te cobran un riñon y parte del otro por el dibujito de la manzanita [+furioso]
Lo cierto es que desconozco los precios de este tipo de arreglos pero supongo que mejor precio que el servicio tecnico de apple sera XD
No puedo opinar sin referencia alguna, no tengo un sólo producto de Apple, ni en ordenadores de sobre mesa, ni portátiles ni móviles, así que me parecería absurdo opinar falsamente.
Es un servicio muy bueno, me parece una gran idea.

Saludos.
Me parece muy bien como alternativa al oficial. En cuanto a los precios, no están mal, algo se ahorra.
En algunos casos veo unos precios muy competitivos, en otros casos los veo excesivos, en cuanto a la calidad tecnica personalmente no tengo ningún producto de Apple pero mi prima envio hace poco un iphone por que se le había reventado la pantalla y un suspiro lo tenía en casa reparado, por lo que pienso que es bastante eficaz.
Escribiendo desde el total desconocimiento, ya que no tengo nada de Apple, diré que los precios de liberación de Orange me parecen muy razonables.

¡Un saludo y gracias!
Los precios están muy bien en otras webs lo he visto mas caros.
Me parece muy buena idea la seccion de servicio técnico pero
del precio no puedo opinar por no disponer de ningún dispositivo de la manzanita suerte a todos :)
No entiendo de aparatos de Apple, esa es mi opinión sobre la sección.
Esta muy bien que siempre haya un servicio tecnico, pero yo no dispongo de aparatos de la manzanita
Para los que tengan apple, me parece muy bien
Me parece estupendo que tengais servicio tecnico de Apple, aunque los precios me parecen algo caros.
Teniendo en cuenta que apple ya ve perdiendo varios juicios por incumplir las leyes de garantias comunitarias y ofrecer garantias extendidas ilegales, parece que cualquier sat ajeno puede ser util para los manzaneros.
En algunos casos veo un precio excesivo en las liberaciones. En otros casos veo unos precios muy recomendados. Es una buena iniciativa creo yo, pero algunas liberaciones como "Vodafone" pueden salir demasiado caras.
Hombre, aumentar los contenidos siempre es bueno y aunque no tengo ningún producto apple esos 159,95 y 104,95 € me duelen mucho, dudo que nadie en su sano juicio lo libere por ese precio. Creo que también sería conveniente bajar el precio para 3gs en comparación con el 4s, si lo liberas es para usarlo un tiempo, amortizar el dinero invertido y el 3gs ya está bastante desfasado aparte que la esperanza de vida de estos dispositivos no es muy larga que se diga.

Sugerencia: Bajar los precios de orange y vodafone y del 3gs en comparación con el 4s.
Suerte y saludos.
Teniendo en cuenta que cualquier cosa relacionada con los productos de Apple no suele ser barata, a mí me parecen unos precios correctos.
Buen sistema de soporte técnico, una gran ayuda para todo aquel que tiene un problemilla con su dispositivo.
1556 respuestas