Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Hay posibilidades y variedad, de acuerdo, pero los precios me parecen demasiado altos.
No tengo ningún producto de Apple, así que poco puedo decir del tema.
está bastante a la vista, en cuanto a los precios creo k están bastante bien, pero no soy el más indicado para opinar puesto k no tengo nada de Apple, pero buena organización
Me parece un poco caro pero, si algún día tengo que liberar mi 4S la opción estará allí.
El servicio tecnico de apple me parece excelente, que te vengan a recoger tu iphone en casa te lo reparen y te lo vuelvan a traer esta muy bien, aunque tambien encuentro caros los precios de liberacion.
No sé si se habrá publicado algun mensaje mío antes pero esto me va un poco raro.
Bueno, mi respuesta es que lo del servicio técnico es bastante caro, sobre todo en cosas como cambiarle la carcasa al iphone que me parece una auténtica barbaridad.
A simple vista hay bastantes tipos de servicios ofertados , pero los precios son algo altos a mi parecer...
Tiene mucha variedad y cantidad de opciones, casi cualquier cosa que le pase a tu iPhone podría tener arreglo allí. Eso sí, es bastante caro, aunque si son rápidos y fiables seguro que compensa ;).

Salu2!!!
Diseño eficaz, precios elevados.
Me parecen bastante caros los precios del servicio técnico
Buen diseño pero precios muy altos
Muy bueno el servicio tecnico, me arreglaron mi ipod, y con precios competitivos. Un saludo
El servicio tecnico de apple esta muy bien, no tengo ningun producto de apple pero lo se por un amigo mio, y los precios... bueno.. si lo abarataran me parecerían un poco mejor
un saludo y suerte a todos!! :)
Me ha costado varios intentos encontrar la opción del servivio técnico hasta que he visto que se llama reparaciones.

Y Echando un vistazo a la liberación del 4S me parece una barbaridad las opciones de Orange y Vodafone.

Un saludo.
El servicio esta bien pero en cuanto precios lo veo un tanto excesivo en algunas compañias como la de Orange por ejemplo
Como ya han dicho por ahí me parece bien que tengan servicio técnico de Apple. Pero los precios son carisimos. Me parecen exagerados.
Me parecen bien los precios, contando que la reparacion de la pantalla del iphone Apple no te la repara, solo te da la opcion de darte un telefono nuevo pagando claro.....

Lo raro es el precio de la liberacion por imei de los terminles de orange y vodafone me imagino que sera un error
Siempre es bueno tener nuevos servicios en la tienda, aunque los veo bastante caros. Pero hablando de todo lo relacionado con Apple, todo es caro.
Nunca he comprado en esta tienda, pero tiene buena pinta.
Me parece correcta la sección del SAT para productos Apple, salvo que según que servicio, el precio es un pelín alto.
Saludetes¡¡
Es simple y sencillo de localizar, en cuanto al precio según tengas pensado gastar en la reparación a mi personalmente me parece bastante adecuado según cuesta los productos de Apple
Me parece buena opcion para todos aquellos que no se atreven a cacharrear y hacerlo por ellos mismos.

Suerte a todos!
Veo bien un servicio técnico para los productos de Apple y los precios los veo competitivos.
Suerte todos!!
pues lo veo muy bien la verdad, mucha gente se lo compra de 2º mano y va perfecto para liberarlo ya que son buenos precios.
Gran idea el servicio tecnico de apple y a precios competitivos
No tengo productos apple asi que no se si seran precios competitivos, pero variedad si que hay...
Me parece muy buena idea, ahora mismo yo estoy buscando como arreglar un tema del iphone 4 y me viene de perlas una opción más. Los precios me parece correctos, alguno un poco algo como el de liberar el iphone 4 de vodafone, pero en general me parecen competitivos.

Suerte a todos!
Cuanta más oferta, más opciones, y mejor para todos. Los precios de liberación los veo excesivos.

Un saludo
Pues estube mirando precios y por liberar se cobra cariiisimo,muy al estilo de la compañia,es un lujo tener un telefono de esos,yo uso uno mas modesto que ese y ademas no uso todo lo que me trae,solo uso la radio,el video,las imagenes,el mp3 y poco mas,el iphone es para presumir,pero se paga caro por lo que veo en ese servicio tecnico.
Lo siento pero todo lo que tenga que ver con apple ya me parece demasiado caro por el simple echo de que te venden basura a precio de oro.
siempre esta bien la diversificación, en cuanto a precios, tengo android y no se por dónde anada los precios de servicio de Apple, no obstante, por ejemplo, un cambio de carcasa 95€ lo veo algo excesivo... un saludo!
El servicio tecnico de apple esta bastante bien para la gente que no se atreva o pueda arreglar sus aparatos y los precios hay algunos que son asequibles y hay otros que estan bastante caros como liberar un movil... un saludo y suerte!
Votado...

Sl servicio tecnico, la verdad que hay muchas opciones, aunque hay coosas un pelin caro , creo que si fuera mas barato mas gente lo haria, por ejemplo el cambio de carcasa, es carisimo, y al no ser algo esencial, si fuera mas barato seguramente mucga mas gente lo cambiaria..

Suerte
Los precios son un poco altos, aunque supongo que sera por algo...
Hola a todos y suerte.
Sobre el servicio técnico, siempre esté bien tener esa posibilidad, sin tener que recurrir al servicio oficial, de precios, me parece un poco caro, pero no hay muchos sitios donde presten estos servicios.
Un saludo.
Me ha sorprendido lo barato del servicio técnico sobre todo al ser materiales de calidad al ser productos de apple.
No puedo comentar nada acerca del servicio de apple ya que soy anti esa marca XD
Por lo demás, me parece una buena tienda.

Salu2
El servicio tecnico esta genial pero los precios son algo elevados
Todo lo que sea ofrecer mas servicios y de calidad mejor que mejor.

Saludos.
con enviar el voto vale o hay que comentar el hilo????
La opción de Servicio Técnico debería estar no solo en la página principal sino también en el menú desplegable de Apple, para su mejor localización.

El servicio parece variado pero como no tengo nada de Apple no opino de precios.

Suerte a todos sodot a etreuS
Que puedas disponer de un SAT de confianza siempre es bueno. Pero hay algún que otro precio que se podría ajustar bastante mas...

Edit: Siempre me a parecido, que el diseño de la web es muy lioso y recargado. E tardado 2 minutos en encontrar la sección de SAT y seguramente si no la estaría buscando ni la habría visto.
Todo eso tendría que estar en un simple menú despegable...

Saludos!
Me encanta, a ver si me toca de una vez!!
Cuanto más puedan ofertar mejor. Suerte a tod@s!!!
Los precios no están mal, pero pueden mejorar. El SAT es difícil de encontrar pero correcto.
teniendo en cuenta como están los precios en tiendas Aple, son precios más que competitivos, y por experiencia propia, siempre se necesita un buen servicio técnico para estos productos
Los precios de reparación los veo bien, ya que es más barato que enviarlo al SAT sin garantía. En cuanto a la liberación, a pesar de que en vodafone sigue siendo caro, sale más barato que en webs especializadas en liberación, donde liberan los vodafone por 150 € y los de orange ni te cuento. Bien por Play Ocio, cada vez es una web más completa.
siempre estan muy bien tener servicio tecnico de apple, pero los precios los veo un poco altos comparandolo con otras webs especializadas en apple.
Del servicio técnico no puedo hablar porque nunca he mandao nada, ahora, los precios me parecen normales (vamos, que sí, qeu son competitivos) salvo quizás lo que ya han cometnado muchos, le precio de liberación es bastante alto...
No soy usuario de productos Apple, pero lo veo bastante completo el servicio técnico, aunque un poco caro. Así a simple vista, 100 napos por cambiarle la carcasa al iphone me parece un robo, pero vamos, lo digo desde mi ignorancia appleiana.
1556 respuestas