Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Porque todo lo apple tiene que ser caro por definición?.
Los precios no son asequibles,pero es la ley de la oferta/demanda, con lo que me parecen correctos
La seccion me parece una buena idea, pero no asi los precios. 150€ por liberar un movil me parece un robo, y el resto de precios, aun sin tener mucha idea por no haber necesitdo nunca esos servicios, me parecen caros muchos de ellos.
Creo que el servicio técnico que se ocupa de los sistemas de Apple es complejo. Hacen un trabajo correcto pero con un coste algo elevado. Pueden hacerlo por que su economía se lo permite y por sus grandes masas de gente que tienen un empresa por encima de las demás por sus productos. La web que se ocupa de esto veo que tiene un gran abanico de sus productos y que tienen un precio cómodo para el bolsillo de los que compran estos productos aunque en varios apartados como el cambio de pantalla de Ipad veo que es algo excesivo pero que supongo tendrán un gran trabajo detrás.

He tenido la oportunidad de comprobar si esto es cierto, y, han cumplido enormemente con su cometido con un precio en esta ocasión correcto. Para finalizar quiero dar la enhorabuena a esta empresa por su laborioso trabajo y su gran equipo que hay detrás para poder satisfacer nuestras necesidades.
me parece bien y esta bien de precios.
Me parece perfecto el servicio de reparación de productos de apple, pero como todo de la marca de la manzanita son precios muy abusivos.
Un buen servicio, algo caro para no ser servicio oficial apple. Salu2
El servicio tecnico me parece correcto, y los precios bastante competitivos.
no me gustan los productos de apple desde que tengo mi android, y siento que estan un poco caros los precios
El servicio tecnico es bastante bueno,teniendo unos precios mas que aceptable
Siempre es carisimo, pero para los que tenemos un producto de Apple siempre viene bien conocer webs con buenos precios, suerte a todos.
Menos mal que aún no he tenido que recurrir al servicio técnico de nada. Aun así no tengo ningún producto de apple ni estoy puesto en el tema, pero los precios, cuanto más bajos, más competitivos serán.

Hale, mucha suerte pa' tós.
Creo que limitarlo a solo artículos apple es limitarse el mercado, aunque no lo parezca no son mayoria XD

Yo pondria servicio tecnico a mas smartphones.

Sobre el precio, me parecen caros, pero los consumidores de apple estarán acostumbrados [+risas]
interesante lo del servicio tecnico para liberarlos por si acaso tu no te atreves
La opción del servicio técnico es buena, y que vayan a buscartelo a casa y luego te lo traigan un lujo.
Quizas el precio para alguna cosa es un poco caro y por ejemplo, cambiar la bateria o alguna otra cosa sencilla el precio echa para atras

suerte a todos
Muy bien por liberar móviles apple, seguid así :) :)
pues no tengo un iphone, pero he visto los precios y cambiar por ejemplo, el cable felxible por 35€... me parece carisimomel cambio de pantalla y eso supongo que estara bien de precio
Pues sobre la reparación de iphone no sabría decir que tal los precios, lo que si que me parece caro es el cambio de carcasa, y liberar el movil con orange y vodafone tiene un precio excesivo aunque si depende de algun codigo para liberar el telefono y ya es caro de por si, no hay mucho que hacer supongo.
Siendo sinceros se ven los precios un poco elevados, pero si saben hacer bien su trabajo tampoco me importaria pagar, porque hay otras webs que te hacen autenticas chupuzas...
Precios asequibles en algunas cosas pero----,pero hay precios que se disparan bastante en algunos componentes.
El envio gratis seria genial
Me parece muy bien que ofrezcan ese servicio, deberían ofrecerlo más páginas.
Aunque el servicio es bueno, los precios me parecen excesivos.
Una sección que yo no le daría uso, pero que seguro que a más de uno le viene bien cuando tiene problemas con sus productos de Apple, aunque los precios podrían ser más competitivos.
Nunca he tenido qe mirar,puede que los precios sean mas que razonables,pero me parecen caros,aunque cmo digo,no lo se
Me parece bien la opción, pero los precios son algo carillos en mi opinión.
Saludos.
Esta muy bien el apartado de servicio tecnico.
Ademas, los precios son bastante competitivos si los comparas con lo que estan cobrando por ahi por cambiarte la pantalla del iPhone 4 por ejemplo...

Suerte a tod@s!
La seccion del servicio tecnico de apple me parece mas que acertada dado que esa marca se esta introduciendo con cada vez mas frecuencia en nuestras casas, siempre vendra bien tener un lugar donde apoyarnos en caso de error con nuestros productos apple.
Los precios me parecen bastante buenos tratandose de este tipo de productos, sobre todo despues de haber sufrido un accidente con un iphone y comparar el precio de apple con playOcio
Siempre se agradece tener un servicio técnico de calidad,saludos.
Hombre, no está mal, pero teniendo la garantía, lo veo solo para aparatos Apple sin garantía. Aún así, algo caros...
La idea del servicio tecnico esta bien, pero los precios son un tanto elevados, algo caracteristico de los productos apple. Pero los servicios que dan son utiles.

Suerte!
No esta mal pero los precios son excesivos.
Saludos
La idea del servicio técnico esta bien, pero habrá mucha gente que para temas de hardware prefiera enviarlo directamente a Apple y apechugar por la vía sencilla, pero por otro lado el precio de las liberaciones están algo por las nubes si no eres de movistar.

Saludos
no me parece mala opcion eso de cambiar los colores a los aparatos de apple es genial aun así el precio EXCESIVO!

saludos...
es bueno encontrar el servicio técnico de apple , deberian de añadirlo en mas paginas, pero los precios creo que son correctos en algunos casos, como en todo unas cosas tienen un precio elevado y otros no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No tengo nada de apple por lo tanto no puedo valorarlo pero en cuanto los precios no estan mal pero siempre se pueden mejorar.
Esta genial que tengan tantos servicios de reparacion para dispositivos de Apple, pero el precio es un poco alto.

Suerte!
El servicio tecnico es bastante bueno y tienen unos precios mas que aceptables
como todo lo que acen para mejorar me parece perfecto
Estoy de acuerdo con algunos compañeros. Lo del servicio técnico de apple es una alternativa más, que siempre puede venir bien, pero veo los precios de algunas cosas algo elevados.

Luego está el tema de que la mayoría de la gente lo preferirá mandar al servicio oficial de apple que no a un servicio separado.

Y por último, solo hay servicio técnico de productos apple??

Saludos y suerte a todos. A ver si esta vez me toca. :)
El que haya un SAT no oficial de Apple en la tienda es un muy buen servicio para todo aquel cliente que no quiera pasar por las penurias del SAT oficial de la marca. Eso sí, los precios me parecen poco ajustados, siendo un poco caras esas "transformaciones" de color para los Iphone y compañia.

Saludos.
Bueno yo no dispongo de un producto apple, aunque bueno veo bien que se ofrezca un servicio no oficial para productos apple aunque por lo que veo el precio es elevado.

Y vamos la mayoría por lo que leo coincidimos en que el precio debe ajustarse más.
No tengo Apple, pero supongo que para el que tenga será un valor añadido disponer de un servicio no oficial que entiendo será más barato que el oficial. Eso es una ventaja, pero no sabría valorar exactamente si es caro o barato. Por otra parte, pienso que quien tiene productos Apple ya tiene un nivel adquisitivo de cierto grado con lo cual es normal que estos servicios técnicos sean más caros que los servicios para otras marcas.
No tengo ningún producto APPLE...
No se si es barato o no, pero conociendo los precios de Apple... no creo que sea asequible...
El servicio técnico por la cantidad de servicios que ofrece está genial ya que encuentras casi cualquier cosa que necesites pero los precios están por las nubes y casi te gastas lo mismo en repararlo que en buscar uno de segunda mano.
No tengo productos de apple, así que como no tengo referencias sobre precios de estos dispositivos, no puedo opinar sobre si son competitivos o no. Pero sí me parece bien que ofrezcan estos servicios.
Buen catalogo , y tratandose de productos de apple no me parece tan caro ,ya que solo por ser apple el precio de cualquier reparación en cualquier tienda se dispara
yo soy de los antiapple pero me parece buena idea lo del servicio tecnico ademas de que acabo de echar un istazo y hay mucha variedad. todo lo que sea añadir cosas y opciones en la web siempre va a ser buena idea y atraera a mas publico (en este caso publico apple)que pueda comprar o ver ofertas de otro tipo y interesarse por ellas.

se me olvidadba! de precios ni idea porque no tengo ni compro productos apple.
Se agradece la seccion de soporte y servicio tecnico, los precios son ligeramente inferiores aunque siguen siendo productos caros.
El servicio tecnico esta muy bien, y los precios un poco caretes, pero es lo que tienen los iphones
No soy capaz de decir si los precios son caros, pero pienso que añadir posibilidades siempre puntúa positivo. Me ha gustado mucho el toque de color que se le pueden dar a los dispositivos :D
1556 respuestas