Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Todo servicio técnico para cualquier producto que nos de alternativas del oficial, es bueno. En el caso de los precios no sabría decir, puesto que no tengo ningún producto Apple y jamás me he preocupado de sus reparaciones y precios.

Pero la idea y la puesta en marcha de la misma me parece excelente.

Suerte a todos en el sorteo.
la verdad es que el servicio atención al cliente es verdaderamente bueno , al menos para mi .
yo tuve que mandar un iphone4 y fueron competentes y rápidos.
El servicio técnico es genial la verdad. Mi hermano desde que se compró el Ipad solo ha tenido 1 problema respecto al software (tocó lo que no debia xD) y se lo solucionaron en poco más de 3 días.

Los precios de liberación del iPhone pues a mi parecer son un poco abusivos, pero si te puedes permitir uno con la pasta que cuesta, no es de más que lo liberes;
La verdad es que está muy completa, cambios y arreglos de todo tipo, pero estaría bien que ampliasen también la reparación a otros móviles de última generación.

Saludos.
No estoy muy puesto en los precios de reparación de productos Apple, pero no parecen estar mal comparados con lo que he visto echando un vistazo rápido.

En cuanto a la liberación está en la línea de otras tiendas y foros especializados.

Eso sí, el buscador muy bueno y la forma de acceder a las opciones está muy bien.
Creo que es muy buena idea la seccion de servicio tecnico de apple pero ,como no tengo ningun producto de apple , no se que opinion dar sobre los precios.
Me parece muy bien, y hay mucha variedad, no tengo precios con los que comprar pero no los veo muy caros
Yo creo que el servicio técnico es un poco caro. La verdad es que no tengo referencias de precios de otras empresas, pero aún así me parece caro: unos precios a la altura de los productos de Apple.

Sin embargo, hay mucha oferta de reparaciones, lo cual beneficía al consumidor.
Me parece perfecto el implantamiento del servicio técnico de apple, en cuanto a precios competitivos, creo que deberían ser algo más competitivos respecto tiendas físicas, ganarían tanto clientes como seguidores.
Me parece una buena idea y los precios aunque pueden pareer elevados están dentro del "mercado".

Saludos!
No tengo productos Apple, sin embargo sí puedo decir que los precios no son competitivos en absoluto.
El servicio técnico parece estar bastante bien, aunque no lo he probado por mi falta de productos Apple xD. Respecto a los precios me parecen un pelín caros.
Me parecen un poco caros el sevicio tecnico de apple y todos sus productos..
Lo de la sección del Iphone está bien, pero me parecen caros los precios.

Suerte!!
Está bien lo de añadir nuevos servicios como este, pero los precios por liberar los móviles me parecen abusivos.
Suerte a todos!

Respondiendo a la pregunta en lo que se refiere a los cambios de color, me parece un poco excesivo, pero por otro lado, tenemos el de cambio de pantalla, que comparado con lo que me soplaron por cambiar la del Galaxy, me parece muy competitivo, asi que todo es ir mejorando algunas prestaciones por lo demas, chapo!.
Francamente el soprote para apple va muy bien dado a que la demanda es fuerte,pero me parece un poco excesivo el precio de liberacion por imei...

Un saludo
bueno las pijadas para decorar los productos apple no me llaman la atención, de precios, bueno... no están mal del todo
y no puedo opinar del servicio técnico
La verdad que es un puntazo tener ese buen servicio técnico y a un precio competitivo... porque estos de apple cada vez ponen las cosas más difíciles a la hora de arreglar sus productos [360º]

Salu2!
El precio por liberar algunos modelos de Iphone con ciertas compañías me parece muy muy alto.
Todo lo que sea facilitarle la vida a los que somos incapaces, bien por torpeza, bien por falta de medios, de arreglar, reparar, etc cualquier aparato electrónico sea de la marca que sea (en este caso apple), siempre debe ser bienvenido.

En cuanto a los precios de algunos de los servicios, es de suponer que estarán lo más ajustados posibles.
Encuentro muy bien la nueva sección, así te ahorras los marrones de tener que hablar tú con las compañías y que pasen de tu culo [+furioso]
pues a mi me parece genial! xD
Más servicios siempre son bienvenidos pero como nunca había oído de precios de estos temas he buscado otras ofertas similares y PlayOcio tiene un buen precio, aunque eso no me ha quitado la sorpresa de cuanto puede costar liberar un iPhone de Orange :O
Muy buena idea el servicio técnico de Apple y mas con applemania que corre en estos tiempos, Jejeje..... :)
me parece estupendo, pero por mev, los precios me parecen muy caros, sobretodo para liberarlos.
Cada vez hay mas manzanitas en nuestras vidas y tener un buen servicio en una buena web de confianza es un LUJO ! ! !
El servicio técnico de productos Apple lo veo muy completo pero también algo caro, aunque comparando con los precios de otros sitios no están nada mal [+risas]
Los precios son una locura ( precios de liberacion )

El resto de precios pues al estilo apple... caros.

Si quieres pijadas pues a pagarlas.
Encuentro los precios demasiado baratos. A cualquiera que haya picado con un cacharro de apple, si le meteis miedo con los virus o le hablais de magia seguro que le podeis sacar cuatro veces más por cualquier pijada.
El servicio de liberación de iphone con movistar esta a muy buen precio,y con vodafone es aceptable. Pero con orange me parece un poco excesivo, casi sale a mejor de precio comprar un iphone libre de importación y asi ahorrase los 18 meses de contrato con orange.
Por lo otro la reparación de piezas lo veo a buen precio, no es que sea un experto, pero seguro que en tiendas apple es muchísimo mas cara la reparación.
Hobre el cambio de bateria y arreglo de alguna averia no esta mal lo malo es como tengas un 3gs orange que te cuesta la liberacion 150 y tantos euros [buuuaaaa] , pero en general tiene buenos precios ya que todo lo que lleve la palabra apple=caro, en una buna pagina a terner en cuenta si quiero cambiar la bateria pñor ejemplo....
Un saludo
No tengo ningún producto de apple pero entiendo que la competencia es importante y cuanto más se ofrezca en la web mucho mejor para todos los usuarios que usen estos productos.

Un saludo y Suerte...
Creo que todo lo que sea ampliar servicios siempre es algo bueno, yo en mi caso no tengo ningun producto de apple pero creo que a las personas que tienen productos de apple les puede resultar interesante, ademas creo que los precios son ideales ya que no son muy altos.

Saludos y buena suerte a todos.
Al no comprar productos apple no puedo opinar sobre esto aunque, todo lo que sea un beneficio para los consumidores bienvenido sea.
Los precios aun son un poco altos, pero son mucho más competitivos que en la propia apple, además de poder hacer cosas que apple no permite. Buena iniciativa.
Todo servicio técnico, y más de Apple es muy bienvenido.
No tengo nada de apple (demasiado caro para mi), al igual que los precios de reparacion y demas me parecen caros.
Los precios me parece correctos, sobre el precio de liberacion de terminales de orange y vodafone...... bueno en todos los sitios tienen ese precio, por lo demas todo perfecto, y sobre el servicio tecnico, nunca lo he tenido que usar, pero confio en que sea muy bueno.

Un Saludo y suerte.
Esta genial que PlayOcio tenga una sección de servicio técnico para los productos de Apple. Respecto a los precios de las liberaciones creo que son bastante competitivos respecto a otras páginas. Una pena que mi Iphone esté ya liberado pero, sin duda alguna, la próxima vez que necesite hacer una liberación echaré un vistazo en PlayOcio.

Suerte a todos!!!
a mi me parecen altos, aunque tambien es cierto que no se muy bien hasta que punto es complicado el proceso
Me parece bien, contra más cosas ofrezcan, más posibilidades de ingresos tienen, pero con lo que te cobran por liberar una manzanita de vodafone y orange te compras casi uno nuevo XD.

Un saludo y suerte!
Me parece que el precio es demasiado bajo, el que tiene un iphone es porque le gusta pagar más. Es posible que con esos precios prefieran otras opciones más caras pensando que será mejor.
Esta muy bien que haya servicios tecnicos independientes que no dependan de la marca apple , aunque creo que se deberia ampliar dando soporte tambien a portatiles .
Yo no tengo apple pero comparando con el servicio tecnico de nokia en mi pequeña ciudad parece mas que bueno, aunque resalto la opcion de precios, repito que no tengo apple y sé que es una marca cara, ¡¡pero liberarlo hasta 160 €¡¡¡¡ [mad] ¡¡¡¡una carcasa de color 95€¡¡¡¡¡ me parece algo "carisssssssssimo" [boing] y que viendo los precios generales de playocio (en la cual he comprado alguna vez) esos altos precios los achaco mas a apple.Suerte a todos.
todo lo que sea mas opciones a la hora de acceder a la pagina me parece un adelanto
Pues los precios tienen buena pinta, y el servicio tecnico de Apple escasea en la mayoria de las tiendas, asi que perfecto.
Un poco caro en comparación con otros servicios técnicos.
Todo lo que sea ampliar el catálogo de sus servicios és bueno para el cliente. Los precios me parecen correctos.

Suerte!
El servicio técnico de productos Apple tiene una gran variedad, pero también tiene precios muy caros y disparatados, porque no tiene ningún sentido que Liberar iPhone 3G por IMEI de Movistar cueste unos 20€ y el mismo en Orange cueste unos 160€.
También hay que decir que el cambio de piezas internas como es el caso de la cámara que es un proceso delicado para desmontar tiene un precio razonable.

Saludos y suerte a todos!!!
1556 respuestas