Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Me parece una idea muy buena, ya sabemos ademas los precios de reparacion oficiales. [beer]
Me parece buena idea poner un apartado con los productos de Apple que están tan de moda, los precios no se si están bien o no por que no soy consumidor actual de Apple

Saludos!
es un poco caro, pero por lo menos lo tienes a mano, que no todos los sitios pueden presumir de eso
Buen servicio, malos precios. Suerte!
Bueno con respecto al servicio técnico, fenomenal para el que los use, yo es que paso bastante de los producto Apple :o

(Con este comentario ya no gano xD)
Sinceramente me parecen caros el liberar el iphone y los precios de sus accesorios
Hombre pues el servicio técnico te hace un papelón aunque yo no entiendo de estos produtos realmente a primera vista me parece caro.
Sobre el servicio técnico de Apple genial sin duda,sobre el tema precios pues lo veo algo caro,pero ya se sabe que todo lo relacionado con apple es siempre caro.

Suerte a todos [bye]
Yo la verdad es que no tengo referencia alguna sobre reparación de productos Apple, pero sabiendo lo exclusivos que son sus productos, no me parecen muy caros los precios.

Un saludo!!
no tengo productos apple, así que desconozco el servicio técnico
Me parece una idea genial el servicio técnico para Apple, pero estaría aún mejor ampliarlo a más macas ;)
Genial el servicio técnico. Cuanto más abarque la pagina, más clientes y movimientos conseguirá, que es de lo que se vive. En cuanto a los precios, son caros, pero no es nada nuevo ya que guarda relación con los precios de cualquier cosa que sea Apple.

Suerte a todos.
Bueno realmente como servicio tecnico no lo puedo valorar ya que no he tenido ocasion de necesitarlo.

En cuanto a los precios, pues sinceramente hay de todo un poco, tambien obviamente desconozco los costes en la propia Apple asique tampoco puedo comparar mucho pero por ejemplo cambiarle la carcasa 95 euros.. me parece una pasada! sin embargo 37 euros por el cambio de la camara, que en teoria es algo bastante mas tecnico y delicado me parece bastante bueno el precio, asique como ya digo, veo de todo.
Bueno, sinceramente los precios... No es que sean muy buenos.
Referente al servicio técnico, siempre es bueno aumentar los servicios.
Saludos
Suerte para todos.

Saludos
Me parece que los precios son demasiado caros, no sé si es por que son productos Apple y las piezas son así o que, pero están por las nubes.
La sección esta muy bien, ahora mucha gente tiene un producto Apple y le gusta repararlo cuando tiene algún problema, tener una sección en la web esta muy bien pensado. Los precios creo que son razonables, pero a lo mejor hay que revisarlos cuando va pasando el tiempo y los productos son mas antiguos para ir bajándolo poco a poco.

Un saludo y suerte a to2!
Es una buena iniciativa, dado que somos muchos los usuarios de los producos de apple y dado el tamaño de kas pantallas son bastante frágiles, respecto a lo de competitivos, yo suelo arreglarlos yo mismo, pero para los que no son tan lanzados a abrir sus dispositivos es una buena solución.
Servicio mas barato que el oficial. Y viniendo de una web fiable es una buena noticia. Si le pasa algo a mi itouch ya se donde lo puedo enviar!. :)
Muy completo, los precios me parecen razonables, excepto la liberacion de los Iphone de Vodafone y Orange que considero bastante excesivas. No se como se conseguira liberarlo, pero ¿Tanto cuesta que te cobren 105€ o 160€ por ello?
El servicio cubre todo los aspectos de apple pero algunos precios como el cambio de carcasa de los iphones, lo veo bastante elevado. Seguramente requerirá muchas horas para ello, pero un cambio de carcasa es un cambio de carcasa...
Creo que las liberaciones son un poco caras, por lo demás no está mal...
Me parece muy buena idea que haya en la web el servicio técnico, aun así el precio me parece bastante caro... En mi caso tampoco he mirado por otros sitios cuanto cuesta ya que no tengo ningún aparato apple.

Suerte a todos!
El servicio esta muy bien ademas muy completo.

PD: Suerte a todos.
Alguna precios parecen excesivos, sobre todo algunas liberaciones
Los apartados referidos a cambios tecnicos los veo muy bien, los esteticos no me parecen nada atrayentes la verdad.
Los precios son competitivos, pero no son baratos.
suerte a todos y sobre la seccion no tengo iphone ni kiero pero tener un servicio que solucione tus problemas sin tener que ir a la manzanita me parece genial
muy buena idea, además, muy útil por si estás deseperado y no sabes que hacer, un 10/10!!!

suerte a todosss
PVP de liberaciones MUY excesivas, el resto (reparaciones, transofrmaciones) bien de precio e incluso por debajo de algunos competidores. Caros en general pero ya sabeis que la manzanita products son [flipa] por naturaleza pero esto es la ley de oferta y la demanda ya sabeis :)
Como bien comentan, me parecen una bestialidad las liberaciones...

Taiyou
Es muy interesante que hagan ellos el cambio por un precio tan bajo, porque para lo que cuestan los cacharritos de apple está la cosa como para abrirlos nosotros mismos xDDDDDDDD

Salud y suerte!
Me parece una buena opción que haya servicos técnicos de la mayor gama de productos posibles.
Pues si están cobrando menos que apple y te lo dejan al final con la misma calidad... Yo se lo enviaría a ellos...

suerte con el pack, compañeros
Un servicio muy interesante, sobretodo para los que nos gustan los gadgets de apple
El servicio tecnico es interesante. Bastante más económico que el oficial.
Me parece bastante interesante, tiene para solucionarte cualquier problema que hayas tenido en tu producto apple. El precio es alto para mi pero no quiere decir que no valga ese precio. Me parece un buen servicio.

Un saludo.
El servicio de atención al cliente de Apple es espectacular, cualquier cosa que le pase al (dispositivo por pequeña que sea) te lo cambian por uno nuevo (por lo menos en mis casos)
Creo la tienda oficial de apple deberia de aprender de vosotros .

un saludo y suerte
esta mu bien el servicio tecnico por lo que he visto y lo precios tambien
pues la verdad es que es muy bueno el servicio porque aqui en mi ciudad reparar cualquier producto de apple cuesta bastante dinero y pues una opcion mas pues no cae mal... y economico pues mucho mejor.
Está bien esta sección, pero en concreto las liberaciones son para echarles de comer a parte. Son carísimas. Relación calidad precio, más que acertada en cuanto al resto.
el servicio tecnico me parece bastante bueno y los precios bastante ajustados

saludos
Servicio correcto y precios correctos :)
buen precio y rapido de respuesta :)
El cambio de pantalla del Ipad está bien de precio, aunque las condiciones impuestas limitan bastante el servicio. En cuanto a la "transformación" de los Iphones me parece algo cara, pero para gustos, los colores... que le quieras poner a tu Iphone. Un saludo =3
Bueno, el servicio tecnico es bueno y los precios....lo justo, ni caro ni barato, lo normal
Algunos precios me parecen muy inflados como los de la liberacion y el cambio de carcasa,aparte de esto hay que sumarle 11 euros por que te vengan a recogerlos a casa (algunas webs este servicio de recogida te lo hacen por 5 euros ).Por lo demas veo bastante variedad de productos y servicios,algo elevados de precio si le sumamos los gastos de recogida.

salu2
Está bien organizado y es fácil encontrar el modelo y operadora que estás buscando. Los precios son asequibles en algunos casos y algo más elevados con alguna que otra operadora. Una buena alternativa si no te atreves a manipular tu i-gadget.

Un saludo!
1556 respuestas