Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Lo único que me desagrada es el color granate del fondo de la web... no es mejor en blanco?. El resto de la web perfecta ;)
Pues tras un rato navegando por la web la verdad es que no me parece que tenga ningún fallo, la navegación es buena, las cosas se encuentran rápido y fácil... un 10 [ok]
Usabilidad bastante correcta e intuitiva, diseño muy logrado, el unico pero el buscador que debería estar más arriba.
+ Claridad
+ Muy buen sistema de navegación.
+ Accesibilidad inmediata con el menú izquierdo.
+ Buena idea el submenú gráfico + texto para cosas varias dentro de la categoría.

- No veo que se pueda pagar con Paypal, un atraso. Por mucho que Moneybookers sea similar no está tan expandido.
- Internacionalización. Utilizáis Google Traductor para los diferentes idiomas en lugar de estar integrado en la web.
Diseño agradable y bien clasificada. Sencilla y útil que es lo que espera de este tipo de webs.
la web es muy clara y las secciones muy accesibles.
si quieres algo, lo encuentras rápido!
Esta muy bien ya que es facil encontrar los productos.
la página está muy guapa, el menú lateral con las consolas en b/n poniéndose en color al hacer rollover queda genial. luego las secciones y categorías están bastante bien, la resolución optimizada desde las más bajas, posibilidad de traducción con google translator...

la verdad es que está de lujo.
Muy buena la web de PlayOcio el color es agradable, las letras igual, la estructura de las categorias muy acertado, el buscador grande! pones lo que quieres y te busca todo lo relacionado!! le pondria un 9.5 de nota. jeje Saludos!
La página es simple y clara. Sin cargar mucho con flashes y demás. Quizás añadir opciones en los resultados de búsqueda como ordenar por precio.

Suerte
Diseño intuitivo y todo muy bien oredenado.
El diseño de la página es adecuado, está bien estructurada y encuentras rapidamente lo que buscas
Yo encuentro todo bien clasificado por secciones con lo cual hace que sea muy facil la navegacion por la web.

Saludos.
Me gusta el diseño y la distribución, creo que hay mejorado mucho ultimamente :)
Tiene un diseño agradable y tras un pequeño vistazo parece bastante funcional
El diseño es agradable a la vista y todo esta bien ordenado.
ami me parece muy buena, no la cambiaria
Votado.

No me gusta el hecho de que arriba aparezca:
PS2/PS3/PSP/X360/WII/NDS/OTROS

mientras que en la columna de la izquierda es:

PS2
PS3
PSP
X360
WII
NDS
Iphone
Ipad
PC
Otros

No me gusta ni la redundancia de tener 2 cosas para lo mismo ni que en una falten Iphone/Ipad/PC. no me parece "bonito"
Diseño agradable y colorido. Estructura muy intuitiva y de facil acceso.
Pues la pagina esta muy bien ordenada y estructurada cada consola en una seccion y dentro de cada una sus distintas subsecciones, muy bien la verdad y el diseño es bastante bueno, no tiene colores chillones y es muy facil de encontrar lo que buscas.

Saludos
Buen diseño, claro y fácil de llegar a tu busqueda.

Suerte!
No hay mucho que comentar de la web. Esta bien y es bonita. Y si funciona porque tocar?

Saludos,
bastante intuitiva y agradable. Facilidad de manejo a la hora de buscar cualquier cosa ;)
Suerte.
Las cosas se encuentran fácil y rápidamente, me gusta el diseño
Muy buena pagina, como dicen por ahi, seria optimizar mas las Sub-categorias.
Suerte a todos..
La página muy bien, nada que aportar para mejorar.
Suerte
La pagina esta muy bien diseñada, todo separado por categorías, con buscador y ayuda online. Poco hay por mejorar.
Suerte.
Lo único que haría sería poner otra opción de color, el blanco puede dañar un poco la vista cuando estás a oscuras.
A mi me gusta mucho el diseño!!!!
Buenas.

Lo primero de todo, suerte a todos. Y ahora la opinión de la web, bien estructurada, tanto por sistemas como por tipo de producto, facil acceso a la búsqueda, etc.

Saludos y suerte a todos.
No esta mal, todo es mejorable, pero la verdad es que me gusta mucho.
Fácil de encontrar lo que buscas y un diseño genial!!
Saludos y suerte!! ;)
El diseño esta muy bien , y los colores elegidos son perfectos, pero creo que los submenus se tendrían que abrir a la derecha para poder buscar con mas claridad

Por ejemplo:

PS3-
-desarrollo y copia
-accesorios
-tarjetas
-etc
-etc
Buen diseño y bastante intuitiva
Ahora mismo la pagina esta bien estructurada sabiendo en que momento en donde puedes encontrar cada cosa.
muchas suerte a todos
En mi opinión la página web tiene un diseño limpio y muy intuitivo. Sin embargo, creo que se podría beneficiar bastante con el simple hecho de que los submenús se abriesen a modo de menú desplegable bajo el icono propio de las secciones.

Otra cosa que veo mejorable es lo poco que resalta el buscador: haciéndolo más grande y con unas letras más llamativas, además de seguramente moverlo a la parte superior de la página, resaltaría mucho más y se encontraría con facilidad.
la web esta bien, aunque en estructura , podia lo de ps3 en un subcontenido de ps3, y asi con todos, asi como las imagenes en naranja (psp y consolas de mano) para seleccionar, le quedaria bien si pasando el raton por encima se pusiera en el color de la consola o objeto, y en el resto (ps3 y asi) el naranja le queda lago mal, pondria o un dibujo , boceto de la consola con su color, o una imagen de la consola

un saludo
esta muy bien, le da un tono "futurista"
Me parece que ha cambiado para mejor y es mucho mas accesible que antes
Gran diseño y fácil de utilizar, pero el buscador debería estar mucho más visible.
Un diseño excelente, muy intuitivo y con las categorías adecuadas, por lo que es muy fácil encontrar los productos que buscas. Un ejemplo a seguir en la estructura de tienda online.
Buenas,

El diseño es sencillo sin muchos alardes y sin cosas que molesten al buscar, la web carga rapido y se navega bien, quizás podria en el buscador de la portada poner un desplegable para asociar la busqueda a una categoria.

Un saludo y suerte
Muy buena la página, sobre todo por los precios, aunque el diseño me gustaría que fuera más como en la imagen que les envío, claro con mejor acabado y mejor utilización de espacio(lo hice en paint y no sabía qué poner xD) Saludos y espero qu tomen en cuenta lo enviado para mejorar la estética de la página. Saludos

Adjuntos

SORTEO.JPG (146.31 KB)

Aqui está la imagen
Esta mu bien el diseño de la web :P
El diseño es bastante agradable. Se hace cómodo navegar por la web. A lo mejor, si los catálogos de juegos fuesen más amplios, si que podría venir bien algún filtro más por tipo de juego, pero de moemnto está perfecta.

Saludos y suerte!
El diseño está bastante bien, pero lo más importante es que está todo bien estructurado, y es fácil encontrar lo que buscas.
La tienda online esta muy bien, lo unico, poder ordenar los productos x orden alfabetico, precio....
Diseño intuitivo y sencillo de utilizar,las veces que he comprado ningún problema en encontrar lo que se busca.
2051 respuestas