Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La estructura de la web muy completa y todo bien estructurado por secciones y el diseño muy visual y agradable.

Suerte a todos!!
Pues no tengo mucha queja, no
Llevo un rato navegando y la verdad es que se me hace todo muy intuitivo. Rapidez para encontrar lo que buscas, ya sea consolas, packs...
El buscador está demasiado escondido, debería ir arriba, que se encuentra más a la vista, por tanto, quizás el carro de compra también sería conveniente cambiarlo de posicionamiento si se quiere dejar al lado.

Un saludo!
Esta mucho mejor estructurada que antes.
Un saludo
sorptendido por el diseño ,me parece muy practico y agradable.
El diseño web esta bien, las secciones de consolas son correctas y las otras me parecen claras y accesibles, yo añadiría una opción para ordenar por precio y una sección donde los compradores puedan dar su puntuación (mediante estrellas) y comentarios sobre el producto a modo de opinión personal.
Está todo a la vista, bastante práctico y el diseño es perfecto!.

PD: Suerte a todos!
Un diseño perfecto, muy recomendable.
El diseño está bien, aunque tener el menú en la parte lateral izquierda y luego el mismo menú en la parte superior es un poco redundante.
el diseño es muy accesible, bastante practico y muy rapido al cargar desde el navegador.
La web en general está bien aunque en temas de usabilidad el tener el menú de navegación duplicado tanto arriba como a la izquierda no es muy decente. Yo dejaría el de la izquierda sólo, y poner la sección 3DS separada de NDS, porque confunde.
El diseño es bastante intuitivo, pero se agradeceria un apartado donde salieran todos los articulos disponibles para cada plataforma, asi te ahorras el ir de apartado en apartado.
Hola

pues yo he buscado el boton buscar para el kinetic y no lo he encontrado, cosa que en una tienda me parece que debería ser lo más grande junto con el logo de la tienda (la gente normalmente entra buscando algo y no a ver que hay en la portada), salvo por ese detalle me gusta la organización de la web, la buena clasificación de los accesorios y que disponga de un catalogo amplio en piezas para reparaciones.

Un saludo y suerte a to2
Está de puta madre.

Un saludo
El diseño está muy bien y se encuentran fácil las cosas, pero como ya han comentando, para mi gusto estaría mejor sólo con el menú de la izquierda.
Suerte. Salu2
creo que lo mas importante es la claridad en una web, y esta la tiene... todo muy correcto e intuitivo!

Suerte!
Pues la verdad es que está muy currada, todo clarito sin complicaciones y muy accesible, se encuentra cualquier producto muy facil
Un aspecto renovado bastante más atractivo, más sencillo y sobre todo denota sensación de mayor seguridad y fiabilidad.
Yo veo un diseño facil e intuitivo. Es facil de localizar lo que buscas.

Muchas gracias.
Algo que no me gusta de la página es que se repita el menú a la izquierda y en la parte superior. Creo que ya llevamos muchos años navegando por webs como para que te pongan el menú en 2 sitios diferentes de la página principal. Me parece una perdida de espacio.

También pondría un menú de Smartphones y otro de Tablets, con las diferentes marcas dentro de cada uno, en vez de que solo se vea 'Iphone' e 'Ipad'...
Para mi lo mejor es el diseño y el poco tiempo que tarda en cargar!

Buena suerte a todos!
La verdad que la web esta bastante bien hecha y es accesible.

Suerte.
A mi parecer el dieño es muy agradable, quizas yo le agregaria algun efecto animado en la interfaz. Al margen de eso me parece que esta muy buena buena, saludos!
suerte a todos!
la verdad es que va de maravilla, he estado navegando, y he visto un par de artículos interesantes (sobre todo el receptor para mandos, que no está disponible :( )
un saludo
Me parece que esta fantastica como esta. Muy accesible y clara.
Ostias, pues llamadme ciego si queréis, pero yo me he tirado un rato para encontrar el kinect porque estaba mirando en "Accesorios". Cuando ya llevaba más de 5 minutos buscando... volví y resultaba que estaba en una categoría independiente xD
David_VTE escribió:Ostias, pues llamadme ciego si queréis, pero yo me he tirado un rato para encontrar el kinect porque estaba mirando en "Accesorios". Cuando ya llevaba más de 5 minutos buscando... volví y resultaba que estaba en una categoría independiente xD

en la parte de xbox hay un apartado explícito para kinect, no hace falta buscar mucho...
Pues lo mejor es que no esta muy sobrecargada y se navega facil y rapido.
Lucidez, limpieza, orden y ante todo seguridad y Profesionalidad!

buena estructura y una gama de colores cálidos muy apetecibles visualmente y una serie de botones muy atractivos que incitan a navegar por sus páginas durante horas, buscando las mejores ofertas de la Net, que por supuesto se encuentran aquí!.

:) Felicidades una BOMBA de página!
La web la veo muy clara e intuitiva, pero eso sí a mi también me ha pasado buscando el kinect que primero lo busqué en accesorios y luego vi que tenía sección aparte xD
pues para mi, el diseño está bien

suerte!
Buen diseño, suerte a tod@s!
Todas las secciones muy claras, ordenadas y fácil de buscar cualquier producto. Gran página la verdad!!. Suerte a tod@s!
es facil encontrar lo que buscas , tiene un aspecto visual simple pero acertado ya que asi queda todo a la vista por lo que resulta intuitiva ^^.
suerte a tod@s
La web esta muy acomodada y ajustada a la sencillez,ya que el menu intuitivo de la izquierda hace muy accesible a parte que esta muy bien organizado en sus categorias :)
Yo pondria el buscador arriba,debajo del logo(Donde esta para iniciar sesion,pues justo al lado) y un hiperenlace aqui "Novedades . Envios . Servicio Postventa . Formas de Pago . Registrate . Contacto . Busqueda"
Por todo lo demas,esta muy bien.

Gracias y suerte a todos
me parece un buen diseño, quizá el buscador debería estar mejor ubicado y mas resaltado
El precio esta genial y la máquina me parece que es un bombazo
Me gusta el diseño del sitio ademas de verdad es muy fácil encontrar lo que buscas, esta todo muy bien organizado.
pues el diseño esta bastante bien,todo bien ordenado .quizás la sección de promociones es algo pequeña y no estaría de mas ponerla un poco mas grande y fácil de ver

suerte
SUerte a todos a ver si esta vez me toca algo jajajaj
Está bien el diseño, aunque a mi me mola más un estilo retro. Además, me gustaría que hubiese alguna sección de consolas viejunas y complementos para las mismas, como flashcards para Game Boy (no advance, sino la vieja)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
La verdad esta todo clarisisimo y muy mejorado, que ahora no habra ninguna duda cuando quieras buscar algo, encontraras todo con claridad gracias al trabajo que habeis realizado. gracias
suerte a todos.
Bom Design, estrutura muito fácil de utilizar e intuitiva. Nenhum reparo a fazer. Ah! E os preços são sempre uma bomba! Melhores cumprimentos para todos do fórum e Parabéns à Playocio pelas grandes iniciativas!
La qeb es muy sencilla y organizada, ademas esta guapo el diseño.
Diseño muy bueno, todo muy bien organizado y fácil de encontrar.
realmente poco se puede mejorar, quiza mayor cantidad de productos pero ni asi creo que la mejora sea notable
2051 respuestas