Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Buen diseño, rapida de cargar, accesible por estar todo bien organizado.
La web está realmente bien.Como comentan,es rápida y muy vistosa,pero sencilla y clara a la vez.Contiene toda la información que mas suelo valorar de las tiendas online a la vista,como por ejemplo la información de los envíos o la forma de pago,así como información visual de las compañías de mensajería utilizadas o las tarjetas aceptadas (quizá esto es lo mas difícil de ver ya que se encuentra abajo del todo).El teléfono de contacto y el carrito de la compra son visibles desde el primer momento,sin tener que desplazarse hacia abajo en el navegador,lo que facilita su consulta.

En general,una gran web,como siempre,;)

Saludos,gracias y suerte!!!!
La página tiene un diseño elegante, y entendible y se puede navegar cómodamente por ella.

Saludos.
Está todo muy bien ordenado y con buena presentacion visual. Me gusta mucho.

SUERTE A TOD@S!!! [360º]
Un diseño muy chulo. Suerte.
y si me toca me compro la 360 jejeje.
Todo muy accesible y presentable. Un 10.
Lo veo muy intuitivo y sencillo de usar... Igual cambiaría algún color que me parece un poco histriónico, pero eso son gustos personales. ;)
El diseño y los colores son bastante atractivos. Es una web que inspira confianza a simple vista !! =D
A mi lo q más me gusta de la web es el chat online para poder preguntar y tener la información al instante. A veces necesitas saber algo antes de comprarlo y así no pierdes un día en mandar mails y recibir la respuesta.
La página tiene un diseño que permite que se pueda navegar de una forma sencilla por ella.
El menu principal de la izquierda de la web esta muy bien y en la pagina principal en donde poneis ofertas algo mas visual estilo scroll con las X ofertas y que se vayan pasando poco a poco no quedaria mal
Diseño muy limpio, intuitivo y muy facil de navegar

Me gusta que nada mas entrar se vea lo primero los precios bomba y las ofertas....nos lo ponen facil ¡¡

Gracias por el sorteo y suerte a todos
Se aprecia el cambio de los botones, parecen el LB del mando de Xbox, a mí me ha llamado bastante la atención.

Suerte a todos!
El diseño está perfecto. Quizás haría más visible el buscador y la cesta de la compra para hacer el checkout más fácil.
esta bien, es muy intuitiva y facil de encontrar lo que buscas
la verdad que la pagina la veo genial. si que coincido con otros usuarios en que la primera vez cuesta encontrar el buscador.

Suerte y salu2
Veo la pagina facil e intuitiva.
Si buscas algo lo encuentras enseguida porque todo esta clasificado y a la vista.
El diseño es bastante agradable. Yo quizás situaría la búsqueda en la parte superior.
Diseño muy intuitivo.
Por parte de la tienda recalcar su excelente trao y su ayuda online, donde te responden al instante
Diseño impecable, las secciones muy bien estructuradas.
Suerte a todos!
Pues los colores no cansan para nada, fácil navegación y las secciones bien detalladas que mas se podría pedir.......
La pagina web presenta un diseño bonito y agradable a la vista formas y colores esta muy bien hecha, aunque yo le pondria algun efecto visual en flash para que sea mas atractiva. El precio de Kinect es rebajado a 99.95
muy bien estructurada, suerte a todos [buenazo]
hacia tiempo que no entraba a la pagina, realmente me ha sorprendido que el cambio que ha dado, todo al alcance de la mano, tal y como se necesita, saludos y suerte
se encuentra todo rapidisimo
La página está muy bien estructurada y es vistosa. Aunque debería poner el buscador para que resaltara más, ya que es una parte importante de la web.

Suerte y un saludo a todos.
El diseño esta bastante bien, es difícil mejorarlo.
Difilcilmente superable, todo bien estructurado.
a mi me parece perfecta la web para navegar y facilidad de uso para encontrarlo todo
M parece realmente impresionante. Me encantan los menús. S diseño es guapísimo.

Saludos
Buen diseño, simple y funcional....
Suerte a todos
Voto correcto enviado.
Respecto a la web, poco o nada que reprochar, cumple su función con creces...
Suerte a todos.
La categorización de los productos es correcta, el diseño de la pagina web es muy complejo: 3 columnas con muchos elementos en ellas. Tiende a mostrar mucha información de una vez, yo creo que por ejemplo, no hace falta mostrar 2 veces las categorias, como en la primera fila de la web y otra vez en la primera columna, y tampoco me parece necesario mostrar los datos de contacto directamente en la cabezera.

Aún así, a parte de la sobrecarga de información, el diseño me parece bueno.
Creo que la estructura es la misma que la de hace un par o tres años, cuando hice mi primera compra a la web. Qué decir, es perfecta. Muy gráfica, bonita, bien organizada.. Agrupada por secciones a la derecha y con los avisos más importantes e inmediatos en la parte superior. A partir del centro con los productos y las ofertas más destacadas. Cumple con creces.
diseño bueno y facil de encontrar las cosas
Sencillo e intuitivo , me gusta mucho el diseño
He encontrado el precio del pack en un momento, eso significa que es intuitivo [+risas]
otro sorteo para probar y
Veo la tienda online clara y facil de encontrar lo que buscas
tienda intuitiva el precio es realmente bueno! gracias y suerte
La web esta muy bien y es accesible y versatil con una buena extructuración nada que reprochar.

Suerte a todos.
La verdad es que el diseño esta bastannte bien, los menus de donde puede estar lo que buscas es bastante intuitivo y encuentras rapido lo que buscas.

Un saludo y suerte
La web está muy bien, encuentras lo que buscas rápidamente.

Salu2!
gran pagina, suerte a todos!!
el nuevo entorno parece mucho mas agradable y bastante facil y sencillo de encontrar cualquier producto.

suerte a todos
2051 respuestas