El diseño en si me encanta, como diseñador web y administrador web y multimedia que soy el diseño es intuitivo, legible aunque yo personalmente quitaria los menus de la barra de arriba naranja donde pone inicio, ps2, ps3, etc... ya que estan bien implementados en la barra lateral izquierda con la caracterizacion del producto, en esta barra solo añadiria otra caracterizacion para el Inicio y dejaria el resto hacia abajo para mas productos. Sin contar de que no podeis añadir ni la seccion del Iphone, Ipdad, PC porque os quedaria fatal y por eso no lo habeis metido en la franja naranja.
En su lugar en esa franja naranja de arriba pondria Novedades . Envios . Servicio Postventa . Formas de Pago . Registrate . Contacto ya que en el lugar en el que estan me parece un poco debil con eso me refiero a que dais la sensacion de darle menos importancia que a lo demas por mucho que este arriba y centrado, por eso ponerlo donde la franja naranja daria una sensacion de darle mas importancia a otros servicios los cuales son muy importantes para el cliente, el poder entrar en una Web y ver las novedades, la forma de pago y el servicio post venta al principio y bien carecterizado da una mayor seguridad, otras Webs lo enmascaran en un lateral o abajo de la Web u omiten la forma de pago asta que no estas en la ultima fase de la compra y ya es cuando te hecha para atras por no poderlo pagar contrareembolso por ejemplo, eso a mi me ha pasado despues de haber estado mas de una hora en una Web queriendo comprar algo y llegar al ultimo paso y no darme la opcion de pagarlo como yo quiero pues si hubiera sabido desde un principio que no se podia me iria antes de lo que me iva a ir sabiendolo despues y yo no pierdo pierde esa Web.
Por lo demas me parece una pagina sencilla pero de una eficacia y sobriedad al 100%