Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
a mi me gusta tal y como está, no le cambiaría nada. Es una página de fácil visibilidad de los productos y rapidez de carga
Me sumo al comentario general de que la web se ve muy bien. Claro, limpio y tener menú superior y también en el lateral para las categorías me parece todo un acierto.

Aunque la web tiene varios idiomas, tengo que decir que la búsqueda en inglés (he probado con flashcard, flash card, flashcart y flash cart) no me ha dado ningún resultado. Imagino que es un tema de etiquetado de productos ya que las versiones en otros idiomas se hacen al vuelo con google translate. No es un problema grave pero hay cierto tipo de productos que los usuarios (compradores potenciales) más expertos buscarán usando la terminología en inglés.

Además, buscando la palabra cartucho tampoco he encontrado nada (aunque la descripción de los cartuchos, evidentemente, incluye la palabra cartucho) tampoco he llegado a ningún resultado. Creo que este detalle es lo que habría que retocar. Por lo demás, la web me parece que está muy bien.
La web está muy clara e intuitiva. Me gusta!
La verdad la web está bastante completita, aunque yo quitaría el banner a favor de un "cuadrado de destacados" con las ofertas mas importantes (como el que tiene meri en la principal, por ejemplo).

Una web especial para móviles molaría, o incluso una app para iOS/android, pero no sería demasiado útil la verdad.
Creo que tiene un diseño acertado, es muy facil encontrar las cosas que buscas.

Un saludo y ¡suerte!
Bien estructurada. Se llega fácilmente a lo que buscas que al final es lo importante, pero además resulta agradable a la vista.

Salu2.
la pagina no le veo mucha diferencia
pero si antes estaba bastante bien
ahora tiene que estar mejor
y la busqueda la he usado ahora para
buscar la respuesta (jijiji) y perfecta
suerte a todos y un poco mas a mi
La esquematización es la adecuada, además es bastante intuitiva. La dejaría tal cual.

Suerte... para mí claro [poraki]
No está nada mal el diseño, lo unico es que la barra de arriba del todo de PlayOcio es un pelin grande en cuanto al alto de la misma. Cuando cargas la pagina da la sensación de que es lo único que hay porque ocupa mucho.
Yo la haria un poco mas estrecha de altura.

Un saludo.
El diseño de la web es sencillo pero bonito, también encuentro que la web está bien estructurada y encuentras el producto que buscas con mucha facilidad.

saludos y suerte para tod@s [bye]
Muy buen diseño, agradable navegación!
Suerte!
Buen diseño, facil y versatil.
Cómoda, intuitiva y una buena busqueda. El color no me gustó mucho.

Un saludo.
La nueva estructura la encuentro bien, muy similar al de otras tiendas. El diseño quizás un poco mas "personal" que las que están hechas con base Joomla.

Un saludo y suerte!
Mas intuitiva y diseño renovado,me gusta
Para mi la web tiene muy buen diseño pero quizas pondría la barra de busqueda como una barra principal arriba y en el centro.
Por lo demas todo genial ;)

Suerte!!
la tienda tiene un buen diseño es clara y facil de manejar.
la web esta muy bien estructurada, es muy intuitiva de facil manejo, el diseño me gusta bastante y que todo lo que quieras ahi lo encuentras
todo Muy bien estructurado y fácil de encontrar, además de la rapidez de la página.
Todo muy bien estructurado y muy intuitivo. [oki]
Me parece una de las mejores webs para comprar juegos, no sólo por el precio, sino porque está bien estructurada y encuentras todo rápidamente
El diseño está muy bien y todo está bien organizado

saludos!
Es similar a cualquier otro comercio electrónico. En ese sentido - para bien, pues se encuentra lo necesario rápidamente - no añade nada nuevo.
Echo de menos la posibilidad por parte de los usuarios comentar los productos, si son buenos/malos/calidad/utilidad ...
Muy interesante, a ver si hay suerte.
El diseño es muy bueno, y la pagina la verdad que carga muy rápida. El unico problema el buscador, esta en un sitio bueno, pero yo lo resaltaría con algún color o algo, cuesta verlo
La usabilidad es correcta. Fácil de comprar en ella.
Me gusta el nuevo diseño y ahora es mas fácil encontar el producto que buscas.
No se porque pero los fondos en blanco dan mas confianza que los de color
ha este precio merece la pena!pagina intuitiva!
En cuanto al diseño, esta genial, muy comodo e intuitivo, poco hay a mejorar la verdad... quizás que sea más ligero? Está un poco cargado... pero nada que moleste mucho.

Saludos
Diseño perfecto y muy intuitivo
gatoal está baneado por "clon para trollear"
El diseño esta muy bien porque encuentras lo que quieres muy rápido.
LA PALABRA ES... FÁCIL, QUE ES LO MEJOR QUE SE PUEDE DECIR DE UNA WEB.
Diseño muy limpio y con accesibilidad a todo rápidamente, ademas se nota q no es pesado y va rápido a la hora de navegar, cosa q se agradece mucho
Buen diseño y facil acceso todo bien estructurado.

Un saludo
Una web muy clara y ordenada nunca he tenido problemas para encontrar nada, un saludo.
La web me parece muy intuituva y clara. Su diseño "autocontenido" hace fácil ir directamente a la sección que te interesa
La organización de la web no deja clara dónde se podría ubicar Kinect (mando, accesorio?). Faltaría revisar ese tema

Saludos!
El diseño de la web es limpio y claro. Es muy cómoda de utilizar y los contenidos están correctamente ordenados... Añadir sin embargo que incumple algunas reglas de accesibilidad [risita]

Suerte a todos
Buen diseño claro y limpio todo muy a mano
Buen diseño, es fácil de navegar y buscar los productos en él.

Saludos.
Pues yo cambiaría la ubicación del recuadro de busqueda, mejor ponerlo al lado de "email" y "contraseña". Por lo menos a mí me costó encontrarlo ahí a la derecha con el fondo blanco...
Cada vez esta mejor estructurada , muy bien!!!!
Des de el punto de vista de un comprador como es en mi caso, lo veo sin capacidad de mejora por los siguientes motivos:

- tiene consulta online ( La prové y me gusto su tratamiento con la gente y su rapida disponibilidad)
- indicais el telefono y el horario del comercio.
- precios que hacen la competencia ( Ej: lente ps3 60 g en playocio 57 euros , en chipspain 65).

Pero reaelmente no tendria capacidad de mejora, sí disponiese de un servicio de reparación. ( eso es lo único que le falta).
PD: Os deseo suerte a los otros concursantes
El diseño me gusta mucho la verda, es todo muy claro, ademas de tener buenos precios esta pagina.

Por otro lado, aveces si que es verdad que el blanco hay partes que no se ven bien
Creo que el diseño es adecuado. Es el estándar actual para las tiendas online y salirse de él implica dificultar el acceso, pues estamos acostumbrados a este modelo.
2051 respuestas