Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Bueno...

La web está bien estructurada, me resulta sencillo encontrar el producto que busco.

Por participar que no sea, mucha mierda a todos y una poca más para mi!

Saludos!
Yo la verdad es que poco o nada cambiaría, ya que la web es bastante intuitiva, clara y limpia, por lo que la compra se hace rapida y agradablemente.
Diseño intuitivo, suerte a todos.
El diseño de la página web está muy logrado, todo bien estructurado, encuentras rápidamente lo que buscas. Me gusta mucho.

Un Saludo
La verdad es que tiene una vista muy agradable, está muy accesible y fácil de encontrar todo.

Saludos y suerte!
Suerte!!!

Respecto al diseño de la web me parece excelente. Muy visual e intuitiva. Sin demasiadas subcategorias que hace que sea fácil dar con el producto que buscas.

Saludos.
Tiene buen diseño y es fácil acceder a las diferentes secciones de la tienda. Sin embargo, veo un poco de redundancia en los links a las secciones (los hay tanto en una columna a la izquierda, como en una fila arriba del todo). Consideraría quitar uno de esos.
En mi opinion la web es rapida e intuitiva. Es muy facil encontrar lo que buscas.

Suerte a todos!
Quizas habria que actualizar el menu superior. Por lo demas todo muy organizado!! (no em gusta el naranja!!)
Hola,
me gusta mucho la tienda, pero me gustaria que aceptase paypal como methodo de pago
Gracias
Suerte a todos/as.
En cuanto a playocio ¿que tal la ordenación por precio en las listas de productos?
La verdad es que siempre me ha parecido que el diseño de PlayOcio era muy sencillo y elegante.
La pagina esta bien estructurada y en la portada no te satura con muchos submenus.
Me parece una pagina funcional y accesible.
muy buen diseño,siempre me a gustado esta pagina y referente al buscador un 10.
EL diseño es bueno, aunque se hecha en falta un apartado de ofertas.
una de mis favoritas en diseño y seguridad al comprar
Yo las categorias de Iphone y Ipad las juntaría en una categoria por ejemplo "Apple" y asi conseguiría un aspecto general mejor
todo muy bien organizado , suerte a todos
Diseño genial.
La web va muy fluida que es muy importante.
Encuentro todo lo que busco bastante rapido [carcajad]
En principio todo parece lo mas correcto posible, ya que emplea bastante simpleza a la hora de movernos por los distintos submenus, que es de lo que se trata, para la comodidad de los clientes.

Un saludo y buena suerte.
bueno ya vote, me da igual la pagina esta de playocio solo me interesa tener suerte y ganar el premio.

adéu. [fumando]
La verdad es que es agradable de navegar y muy limpio el diseño, aunque para mi gusto hubiera abierto la parte central al ancho de la cabecera, yo al menos lo veo mas estrecho, por lo demas muy bien.
Esta muy bien estructurada, lo que facilita encontrar rápidamente lo que buscas y me gusta mucha este nuevo diseño.
El diseño de la página es bueno, está bien estructurada y encuentras rápidamente lo que buscas, se agradecería que el buscador fuera más grande y visible.
El diseño es muy bueno ya que esta todo perfectamente ordenado y es facil localizar lo que se busca en poco tiempo, ademas no abusan de la publicidad en los márgenes lo que es muy de agradecer :)

Saludos y Suerte ;)
Tiene un diseño muy logrado, todo está bien estructurado y resulta fácil encontrar lo que buscas.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene un diseño muy agradable. :)
Hace relativamente poco q conozco esta pagina y la verdad es q esta chula, muy bien todas las secciones y sencilla de navegar ...

Suerte para tod@s !!!
El Diseño de la Web es muy intuitivo, en mi opinión es imposible perderse, las busquedas también parecen correctas, creo que el diseño en general de la Web es bastante correcto. XD
La página está muy bien, y las dos cosas que pongo a continuación son tan sólo detalles muy menores que no afectarían a que yo comprara en PlayOcio:
  • En la columna de la izquierda que enumera las diferentes categorías, yo no pondría la primera a PS2, ya que creo que transmite una primera impresión de obsolescencia que no se corresponde en absoluto con la web.
  • La página es, para mi gusto, demasiado clara; aunque esto me pasa con el 95% de las páginas de internet.

¡Un saludo y gracias a ElOtroLado y PlayOcio!
lo mejor es dejarla como esta lo que funciona es mejor no tocarlo, ademas a mi me gusta mucho
Buen rediseño de la página.

Estaría bien que los productos se pudieran votar (con estrellas), y posibilidad de incluir comentarios por parte de los usuarios.

Muchas veces, esos consejos entre usuarios, son muy útiles, y ayudan a aclarar dudas.

¡Suerte a todos!
No recuerdo como era antes la web pero a mi me parece de una usabilidad mas que correcta.
Es un diseño funcional, por lo tanto es un diseño apropiado para el fin que busca.
Diseño bastante intuitivo.... se puede navegar sin dar muchas vueltas, se encuentra facilmente lo que se busca, está bastante ameno el nuevo diseño...
Felicidades!!!
Salu2_!!!
Me encanta, desde la estetica en color naranja alegria y blanco hasta los Banners y los camiones de UPS y NACEX en el margen inferior de la pagina! xDD

Lo unico que haria seria ampliar la lista de objetos mas vendidos a 10 items, y no 5 como esta ahora.

Un saludo y suerte!
esta bien clasificado todo.
Mucha suerte a tod@s , la pagina esta muy bien quiza en tema de compras le falte pagar con paypal hoy en dia totalmente necesario.
Me parece un diseño atractivo y no cargado, con colores claros y buena estetica. como debe de ser, ya que muchas quieren meterle tantas cosas y acaban agobiando las webs.
Un saludo!
Resaltaria un poco mas el buscador. En general la pagina es bastante intuitiva pero para hacer una busqueda avanzada la unica manera que he encontrado y despues de indagar ha sido darle al boton de busqueda rapida sin tener nada escrito en la busqueda.

No creo que cueste mucho y ayudaria poner un boton de busqueda avanzada debajo del cuadro de busqueda

Edito: Se me olvidaba decir que a la hora de estar mirando productos se agradeceria poder ordenarlos por parametros como el precio
Lo de PayPal yo lo veo basico, por internet no suelo comprar nada si no es por PayPal.
Lo que me gusta de esta tienda es que no tienes que dar muchas vueltas para encontrar algo. Esta todo muy claro y a simple vista encuentras lo que buscas. Pero el buscador, debería de ser algo mas llamativo.
Es comoda e intuitiva, creo que asi esta bien XD
El interface de los botones me ha gustado no son los típicos botones redondos, le da un toque original
Esta todo perfecto la verdad, aunque aun se le podría poner una sección de articulos nuevos que vayan a salir, para reservarlos, etc..
Todo lo demas esta muy bien.
Un saludo y suerte
A mi me gusta el direño de la web, asi tal cual¡¡

Suerte
Tiene un diseño actual, moderno, visible, fácil y que atrae a los visitantes. El color coincide con lo que se quiere ofrecer a los consumidores y atrae la atención. La verdad es que está muy bien.
Es muy intuitiva y bastante fácil a la hora de buscar productos
2051 respuestas