Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
No se le pueden poner muchas pegas,la verdad.Está bastante bien todo.
Quizá poner las novedades arriba a la izquierda en lugar de abajo a la derecha.
Suerte a todos
Pues la verdad es que me gusta bastante el diseño. Está todo muy a la vista y ordenado.

Mucha suerte a todos.
mm la verdad que no me da para comprar ahora este pack pero esta bastante bueno.

saludos.
Al diseño de esta web poco mas se le puede hacer, esta bastante currada, quizas se le podria integrar los datos del proceso de envio, en lugar de enviarte a la web de nacex para mirarlo.

Suerte a tod@s!!!
La página esta bien, clara y se encuentra todo con facilidad. Los colores también son adecuados sin cansar la vista ni molestar a lo que lees, pero para mi gusto el buscador está un poco escondido y en la cabezera no me gusta que salga lo del contacto tan en grande, para eso tienes el enlace en la página y no "afeas" el logo.
Es mi opinión pero para gustos colores,jeje
Me encanta el diseño, agradable a la vista y se puede encontrar todo sin problemas, de 10.

Buena suerte con el sorteo a todos [sonrisa]
el diseño lo veo algo comprimido todo y puede que parezc caotico, quiza si se simplificara más la estructura y se mejorara el diseño quedaría una web más limpia.
Tiene un buen tono, bien formado, facil de hacer cualquier cosa, rapido y intuitivo y bastantes cosas nuevas

Vamos !
El diseño bien y claro, poco mas se puede hacer
Me gusta,es muy facil encontrar las cosas y unos colores muy acertados.

saludos.
Me parece una web bien hecha para lo que es y los productos son faciles de encontrar. No obstante, mejoraria el diseño para hacerla más vistosa.
es relativamente sencillo y claro encontrar las cosas... pero tiene un puntito "cutre" la web en sí que por lo menos en mi caso no me gusta. Concretando, claridad en encontrar las cosas, muy buena, diseño general, un poco anticuado y cutre.
La pagina está bastante bien, es comoda e intuitiva, los colores bien escogidos y bien ordenado y no tiene demasiadas imagenes que la saturen en definitiva el diseño es bueno
Muy bonito todo, pero no me gusta el diseño de doble barra lateral.
todo claro y bien organizado. Suerte a todos
lo mas importante es la facilidad de encontrar el producto buscado.
Es un buen diseño, sencillo y bien organizado, felicitar al diseñador por su gran trabajo XD
La encuentro muy intuitiva y fácil de encontrar todo, nunca me he perdido en ella.
La organización de la página es bastante intuitiva, con lo que localizar las cosas que se buscan es muy facil. En cuanto al diseño no me gusta demasiado la elección de los colores.
XD

Me parece un diseño de lo más acertado. Todo se encuentra rápidamente y no ofrece dudas.
la pagina esta muy bien, y para encontrar las cosas el buscador esta fenomenal. Ademas hay de todo.
La organización de la página me parece correcta, es sencilla pero intuitiva. Suerte!!
La web está genial: clara, no sobrecargada, rápida en cargar....

Salu2 y suerte
Navegación por la web cómoda y sencilla, no se puede pedir mas.
La Web es mas intuitiva y rápida, los menús son muy similares a los anteriores y los tonos naranjas y grises no es que me gusten mucho.
Aun así el resultado es muy bueno y moderno saludos y suerte a todos.
La web está muy bien diseñada e intuitiva, sds.
La pagina esta muy bien, me gusta la barra en la parte de arriba con todas las categoria

un saludo, suerte.
Una página muy agradable a la vista, fácil de encontrar los productos y sobretodo muy rápida de cargar. Gran trabajo
muy limpia y luminosa, mucho mejro que el anterior diseño. por cierto... a mi me entran dudas a la hora de poner el precio origina ly el rebajado...
Muy buen precio! Suerte!
Muy sencilla e intuitiva. Y las formas de pago eso de contrareembolso esta muy bien para los que no tengan la oportunidad de comprar con tarjeta.
Una web muy accesible y con gran claridad. En las novedades colocaría más productos, actualmente solo hay uno.

Saludos y suerte!!!
el diseño no me gusta '0'. muy blanca la pagina que se confunde con el fondo aparte de eso creo que debería estar un poco mas ordenada.
Cuanto mas simple y funcional se hace una pagina mas fácil y rápido es navegar por ella.
Personalmente tiene un diseño muy bueno, simple y muy claro, no es facil perderse buscando los articulos por la pagina
web versatil, intuitiva, agradable y con gran accesibilidad.
el chat lo veo muy bien y seria mejor el buscador arriba.

suerte a todos
Web sencilla e intuitiva! no está recargada de contenido inutil me gusta!
web de facil y acceso rapido a lo que buscas, me parece muy correcta. Saludos
Estaría bien que añadiesen más artículos para PC: componentes y periféricos.

Un saludete.
Simple y llanamente me encanta la web.
el diseño, organizacion, clasificacion... estan bien pero yo creo (ahora no estoy seguro) de que hace mucho que no hacen un buen cambio de diseño, simplemente para renovar, un lavado de cara siempre biene bien creo
La página web está muy bien diseñada y se encuentra todo con bastante facilidad.

Mucha suerte a todos!!
Un saludo a todos. En lo referente a la Web Playocio, poco se pude decir que no se haya dicho, todos los aspectos están muy cuidados y detallados y es facilísimo encontrar lo que uno busca sin ningún esfuerzo, tienen buenas ofertas y promociones especiales que hacen aún más atractivo el comprar los productos a través de la web.
Facil acceso a todo y como muy bien dicen, el buscador deberia ir mas arriba.

Suerte a todos!

salu2
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
muy buena pagina , lo encuentras todo muy rapido y tiene casi todo lo que puedas buscar para tu consola
Bien distribuida y buen diseño
Me parece un diseño correcto para una tienda online.
Ha mejorado bastante, como ya han dicho mas atrás es todo mas intuitivo.
2051 respuestas