Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La web está muy bien diseñada, y visualmente es muy agradable, sin demasiada publicidad que hace perderte la información importante. Los menús son muy lógicos e intuitivos, y los productos están muy bien de precio.
Me parece bastante sencillo el diseño de la web, lo encuentro todo con rapidez.
el diseño me parece genial, es sencillo y accesible y las secciones estan muy bien definidas, es casi imposible no encontrar lo que buscas.

el menu superior te ayuda mucho para cambiar de una plataforma a otra :=)

y las ofertas son muy buenas!!!

suerte a todos (Y gracias a EOL y Playocio por el sorteo)
Votación realizada.
Muchas suerte a todos.
El diseño está bastante bien ya que está muy bien estructurado por consolas.
Muy buen diseño, encuentras todo bastante fácil, clarito y en grande, muy bien para cegatos como yo :P. Lo del buscador puede que sea constumbre tenerlo arriba pero una vez que lo encuentras (es verdad que intuitivamente vas a la zona de inicio sesion) está bastante cómodo de usar y justo encima del carro de la compra, que eso suele estar bastante invisible, aquí perfecto!

Respecto a la forma de pago: muy buena la opción moneybookers, estaría bien añadir Neteller, sobre todo cuando no hay opción pay-pal.

Un saludo!
el buscador es algo difícil de localizar, me parece que la web en cuestión de todo en general es de: Buena
Ha mejorado mucho la navegación respecto a la versión anterior, aun así la haría más accesible y vistosa, no tantas cosas en la página principal que parece un trastero.
A mí me parece particularmente que está bastante bien diseñada y estructurada, muy atractiva a la vista y con una facilidad, por tanto, de búsqueda muy agradable.

Eso sí, no gusta tanto cuando te encuentras que te metes en algunas secciones de productos y están vacías.
me parece un diseño sencillo, moderno. facil de encontrar lo que buscas y bastante completa. ademas carga bastante rapida.
Super intuitiva, he hecho varias busquedas de productos y todo sale a la primera. Un saludo
Me ha costado un poco encontrar el campo de búsqueda, pero por lo demás lo veo todo muy bien estructurado, fácil de encontrar y con buen aspecto.
Un diseño espectacular
Todo esta perfecto, pondria un "ordenar por precio, fecha de lanzamiento o ventas"
La web tiene un buen diseño, el buscador de producto funciona correctamente y el producto esta bien organizado.

Suerte a todos! :)
Me gustaba la anterior web pero esta es mucho mejor.
El diseño está bien, pero a mi gusto la cabecera coge demasiado espacio y hay que hacer scroll hacia abajo para ver "lo que interesa" (los productos, el menu de las secciones de productos etc).
Diseño moderno y funcional, es fácil de encontrar lo que buscas
Buen diseño y comodo a la vez.Suerte a tod@s [666]
Es fácil navegar por la web y encontrar lo que buscas, con una imagen en cada producto que se agradece. La colocación del buscador no le veo pega: se ve fácilmente.
Diseño bastante ordenado y accesible.

Un saludo y suerte!
diseño intuitivo y muy facil de usar
diseño intuitivo y muy facil de usar
Al entrar a la zona de cada consola, las imágenes de los "últimos productos" están demasiado cerca de las sub-categorías, digamos que ocultan un poco la búsqueda de la categoría.

Suerte a todos
Muy buena pág!!!!!! Fácil!
La Web en si esta muy bien como está, es bastante clara y atractiva, lo único que veo es que parece un poco adaptada a resoluciones "bajas" ya que hay unos margenes a los lados (de color granate) bastante grandes y eso que no uso una resolución muy alta (1360x768).

Creo que se podría "expandir" un poco mas, por lo demás, está todo perfecto, las búsquedas resultan muy fáciles y el orden y la distribución es muy "simple" e intuitivo.
Me encanta la pag, he comprado varias veces allí. A mi me parece muy útil, clara y básica.
Me parece estupenda la pagina, aunque hecho en falta un apartado de ofertas semanales o algo asi.
me gusta porque esta todo bien ordenadito
la verdad es que esta todo muy bien ordenado, da confianza a uno nuevo...

quizas los menus laterales haria que bajaran si haces scroll down, pero eso supondria tb mas carga de la web e iria mas lentilla...
Navegar entre submenus tb supone volver al submenu principal, es decir no puedes pasar de mandos a transporte si no te vas a xbox primero. no se si se me entiende.

saludos!
Me gusta, cosa simple, dos veces buena.
buena página, buenos precios, solo falta que me toque el premio y quedaría perfecta.
Veo el diseño bastante bien, aunque la haría más ancha, ya que los productos se ven un poco apelotonados
la navegacion desde smartphones es muy mejorable
muy bonita! y no tarda mucho en cargar!
Bien categorizada, acceso sencillo, todo muy a mano.
Suerte.
Fácil, intuitiva, rápida, lo que debe tener una tienda online, sin mas pegas.

Saludos.
La navegación para encontrar productos es bastante clara y cómoda. Cosas a añadir, no estaría mal poder ordenar por precio y así si se tiene un tope es más fácil decidir entre lo posible.
Me gusta porque está bien estructurado y organizado, además el buscador funciona muy bien (lo he utilizado para la encuesta :p ). Solo cambiaria el numero de contacto y la publi de arriba, que desplazan mucho el resto de la página hacia abajo.

Un saludo y seguid así [beer]
En mi opinión tener dos menús, uno arriba y otro en la izquierda es un poco confuso, al igual que las noticias, dificultan ver lo que realmente importa, los productos. Por lo demás la web está bastante cuidada. Un saludo y mucha suerte.
Las veces que he querido mirar algo lo he encontrado rápido y sin problemas. Visualmente me parece que está excesivamente cargada y quitar los menus duplicados sería una buena opción.
Pues ya he votado. Os deseo suerte a todos los demás.

Respecto al diseño de la web, creo que la barra superior naranja con los accesos a las secciones es innecesaria, o tal vez lo sea la parte izquierda con los mismos accesos. El caso es que sobra una de las dos, porque es algo absurdo recargar el diseño con enlaces superfluos.

A pesar de ese fallo, me gusta el diseño y es fácil acceder a cualquier cosa que andes buscando, aunque sea solo por curiosear y navegar por los contenidos.
es muy buena muy fiable buena busqueda
El diseño es perfecto pero soy de la idea de comenzar a simplificar ya que cada vez accedemos mas desde dispositivos moviles y por desgracia nuestras redes moviles son poco estables.

un saludo
He comprado varias veces en esta web y la encuentro muy clara y las diferentes secciones muy bien diferenciadas.

Saludos y suerte,
[bye]
La encuentro muy cómoda y accesible para las secciones principales, no tanto para las subsecciones de cada sección, donde me parece que son demasiadas y a veces algo confusas. Como ha dicho alguien por ahi, el buscador siempre esperas encontrarlo arriba a la derecha y ete queda un poco bajo. Por lo demás muy cómoda y agradable.

suerte a todos!
Diseño sencillo, carga rápida, el doble menú no sería necesario.
Me parece muy bien el diseño, nunca he tenido problema para encontrar algo que buscaba. Menús y submenús todo muy bien.
2051 respuestas