Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Un diseño más intuitivo en general. Un buen cambio.
Espero tener suerte....
Un saludo a todos
Father-X
En general la web me parece muy correcta.

Yo le quitaría campos al registro y los solicitaría sólo si se realiza un pedido, así no resulta tan pesado registrarse. Pondría también un selector de fecha en el buscador avanzado y solicitaría la edad en el registro (al realizar el 1er pedido). También añadiría enlaces y crearía páginas tanto en FB como en Tuenti y le daría algo más de relevancia al blog. Dentro de los juegos, nunca viene mal un enlace o enlaces a publicaciones especializadas donde encontrar puntuación sobre los mismos o pre/reviews (o enlace a algún hilo de algún conocido foro de gamers...)

Por lo demás, es un buen sitio donde comprar de una forma ágil y sencilla.
Pues la pagina tiene un diseño muy intuitivo y se encuentra lo que buscas facilmente.
Playocio.net tiene una web muy intuitiva y sencilla para encontrar los productos. Desde que la conozco ha ido mejorando y puliendo su diseño en general. Seguid así.

Suerte y un saludo a todos.
Votado, el diseño de la pagina esta muy bien, muy intuitivo, se encuentra fácil lo que se busca.
buen diseño, con todo a la vista organizado y ademas se carga rapidamente
Intuitiva y clara, muy cómoda.
Suerte a todos. n_n
Está todo muy bien organizado, cada consola está facil de encontrar con su apartado correspondiente, y luego tiene subapartados para encontrar diferentes cosas de cada consola.
Facil y rápido, no puedo poner quejas respecto a la página.
Bastante bien organizada, fácil acceso y búsqueda rápida!

un saludo!
Buen diseño y facilidad para encontrar lo que buscas
Facil e intuitiva,esta bien.
Muy buena pagina para realizar mis compras por internet, facil de encontrar y al acceso de todos.
He encotrado los productos fácilmente y rápido, la imagen es inmejorable. Un saludo y suerte a todos
Diseño atractivo, ágil, todo muy intuitivo.
Un diseño muy comodo.
Todo muy claro, es facil moverse entre los productos y encontrar lo que se busca gracias a la division segun consola o tipo de producto.
El diseño de la pagina es claro y bien ordenado por categorias...yo no cambiaria nada.Si funciona para que tocarlo?
Muy intuitiva, rápida en cargar y buena usabilidad lo que le veo en falta es una categoria de ofertas o liquidación
La verdad es que tiene un diseño muy bueno y ademas es bastante intuitiva asi que yo centraria los esfuerzos en que todo siga igual de ordenado segun crece la oferta de productos (Cosa que no suele ser facil). Suerte a tod@s.
Pagina con gran facilidad en la busqueda de productos, muy intuitiva y muy visual, me gusta.
Llevo siguiendo esta página bastante tiempo y el diseño ha ido mejorando poco a poco. Actualmente la web presenta una interfaz bastante sencilla y muy intuitiva, lo único que destacaría es poner un poco más llamativo las secciones de "Novedades" "Envíos" pues al estar ahí en color gris, es un poco complicado de localizar pues uno tiende a buscarlo en algún lugar de los paneles laterales o en el footer de la página.
Está bastante bien organizado con los apartados y subapartados, resulta fácil encontrar lo que buscas.

PD: Suerte XD
Una web bastante accesible.
El buscador debería estar más visible, en un lugar predominante. En otras ocasiones anteriores en la web había intentado buscar algo y creía que no había ninguna forma, hoy lo he encontrado de casualidad...
Pues la verdad es que esta muy bien es todo acil deencontrarr y esta muy bien esquematizado , los colores tambien estan bien elegidos ya que no hay ninguno chillon de esos que te hace apartar la mirada, esta todo muy bien ordenado y se nota que hay profesionalidad y mucha informacion que consultar
Playocio es una de las mejores tiendas online para el mundillo de los videojuegos si alguien no la conoce se la recomiendo, clara, buenas opciones de pago, todo ordenado, por categorias y consolas, etc. Lo dicho un 10
La verdad eske es una buena web, es muy facil encontrar lo que buscas y a nivel estetico esta muy bien!
Esta bien el diseño, pero podrian aprovechar mas los margenes laterales y no tener todo tan centrado
el buscador de la pagina es lo que destacaria, buen diseño, todo claro, fotos por todos lados...en definitiva una gozada.
Suerte a todos

En lo referente a la Web, la verdad, tiene una gran usabilidad, está todo claro y accesible. Quizá los submenús de cada consola, los pondría en forma de icono, vease en PS3/xbox (consolas,accesorios, reparación,etc..) de resto la veo muy manejable y con bastante buen uso y estética

Saludos
Creo que el diseño está bien.
Añadiría que al elegir una sección se desplegase mostrando subsecciones
Ale ya solo toca cruzar los dedos haber si toca algo aunque sea la pedrea xD
Buenas, a mi me gusta la web, el diseño es sencillo pero está perfectamente estrucutrado y se encuentra cualquier producto en pocos segundos.
Si acaso añadiría una cosa, al seleccionar una consola en las categorias de la izquierda que se desplegara una lista con todas las subcategorías de esa consola en vez de aparecer en el centro. (y que al seleccionar otra consola se quedara desplegado el menu de la otra consola además del de la nueva)

De esta forma sería más rápido cambiar de una subcategoria de una consola a otra subcategoria de otra consola.

Saludos.
Encuentro todo lo que busco bastante rapido,muy bien ordenada,y tiene de todo.

un saludo
La web esta bien estructurada en apartados, comodo funcionamiento de compra online... yo añadiria poder pagar con paypal!!
La tienda esta bien, faltaria el paypal y mandar sms de seguimiento de pedidos
El diseño de la tienda online es bastante claro y la búsqueda de productos funciona a la perfección.
El diseño visualmente es agradable al igual que la navegación, es todo muy intuitivo, además el servicio que ofrecen es bastante serio... por ahora lo único que añadiria es la opción de pago vía PayPal y la posibilidad de seguir el pedido online, para saber donde está el paquete en todo momento. Pero lo importante es mantener el buen servicio que se ofrece, ya que en la mayoria de tiendas con el paso del tiempo eso lo pierden y los clientes también

Un saludo!
No puede se mas practica, simple pero intuitiva.
El diseño no lo veo malo, al reves, me gusta, es bastante intuitvo y no tienes que andar clicando en links para ir a un sitio en concreto, sino que en una simple entrada al index ya puedes obtener todo lo que quieras. Bien estructurado y organizado ;)=

Suerte a todos un saludito!
Bastante agradable. Quizás estaría mejor que los productos estuviesen listados por popularidad y no por orden alfabético. Y en lugar de poner los "Últimos productos" al entrar en una categoría, podrían aparecer los más vendidos.
A mí me parece un diseño claro y correcto
Me parece correcta yo siempre encuentro muy bien los productos que busco y me parece muy bonita.

Saludos y suerte.
Muy claro para elegir las diferentes secciones y encontrar el material que se busca.
Buena pagina, con buenos precios y menus de acceso a los productos muy intuitivos.
Saludos y mucha mierda a tod@s!!!
Se ve todo bastante claro. Un diseño correcto.

¡Suerte a todos!
Un gran diseño...SUERTE!
El diseño está bastante acertado, y está haciendo caso de los consumidores, que en definitiva, el producto se ofrece a nosotros. Una gran tienda, ¡ seguid así !
2051 respuestas