Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
El diseño de la página es correcto y muy resuelto pero los submenus de categorías los reemplazaría con un diseño más acorde para seguir con la dinámica de la página, en lugar de ser meros hipervínculos. Por todo lo demás, es agradable y resulta fácil navegar por ella.

Un saludo y a seguir así!
buen diseño, fácil encontrar lo que buscas buena presentación.
La pagina esta muy bien, ordenada y precios competitivos!!

salu2 y suerte [360º]
La web en general es correcta, aspecto agradable, bien estructurada. Como en casi todas el apartado de más texto, como formas de pago sobre todo, servicio posventa, envios, etc. es bastante engorroso, y no muy bien estructurado con secciones duplicadas una en otra. Además de tener problemas visuales en algún caso con los margenes.

Pero en general excelente.

Saludos.
Muy buen diseño, todo es fácil de encontrar. Lo único que añadiría,es una pestañita (seguro que tiene otro nombre pero yo lo llamo así) en los distintos menús con la que poder acceder directamente al submenu que queramos
Me ha gustado el diseño, yo no lo tocaba, es perfecto.
Un diseño muy claro, ordenado y sin amontonar la información. Me gusta!!!
La Web está bien esctructurada y tiene un diseño agradable. Tan solo pediría que se informará de todos (TODOS) los gastos antes de obligar a un usuario a registrarse, aunque entiendo que a la empresa le interesa tener nuevos registros de usuarios... pero resulta molesto, si realmente se piensa desde el punto de vista del cliente, interesa mostrar, por ejemplo, los gastos de envío antes de proseguir con la compra.

Salu2!
Un diseño claro e intuitivo. Me gusta bastante. Suerte a todos!!
La web esta bien diseñada. Todo esta muy accesible.
Si, una pagina sensasionalmente echa. suerte a todos
Limpia y bastante clara, es fácil navegar hasta encontrar lo que se busca.
Un saludo.
La verdad es que la web es bastante intuitiva, facil y sencilla para la búsqueda de los productos.
La pagina esta bien estructurada, el buscador funciona muy bien, encuentras lo que buscas fácilmente, tiene muchos apartados y muchos productos. Es una gran web de venta de productos del sector de videojuegos y tecnología. Me gusta.
Yo veo a la página muy completa y muy bien estructurada, es fácil de encontrar las cosas.
Muy accesible y bien ordenada.
Me gusta la página, fácil de navegar por ella. También me gusta la cantidad de fotos que tiene para ver los productos. Destacar lo de "Precios Bomba" todo un acierto.

Mucha suerte!!!
Buen diseño pero la cabezera podría ser fija, creo que estaría mucho mejor.
La única pega que le he visto es que cuando entras dentro de una sección, por ejemplo dentro de Kinect de Xbox no es posible navegar entre las subsecciones de Xbox. Es necesario ir hacia atras para pode entrar en otra sección.

Es mi único apunte.
La página es clara e intuitiva, es decir, fácil y rápida de usar. Sigue la estructura habitual de cualquier tienda online, por lo que en ese sentido un 10.

Lo único, no me gusta demasiado los botones de la izquierda, los de cada consola, me parece que sobrecargan demasiado la web y si te descuidas hasta habrá gente que ni se entere de que eso son botones.
Es un diseño muy limpio, pero no entiendo como tienen el menú repetido arriba y en el lateral derecho, y faltan enlaces en el de arriba. Están todas las categorías excepto iphone, ipad y pc.

Un saludo y suerte a todos.
Tiene un diseño muy claro ademas de buenos precios, así que no se le puede pedir mas, perfecta en mi opinión
me gusta bastante la página, pero podría mejorar en claridad en los apartados dentro de cada consola. La búsqueda funciona muy bien

Suerte a todos!!
El diseño me parece correcto y accesible
todo genial. por pedir, se agradeceria un wiki para varios temas: consolas, juegos, haching, emulacion...
La verdad es que el diseño es claro y ordenado. Se puede encontrar facil lo que se necesita.
Saludos.
Diseño perfecto y con gran accesibilidad.
Es una de las web mas accesibles. Su diseño es simple pero bien ordenadito.
Pues a mi el diseño no me gusta mucho, el doble menu uno arriba y otro abajo, los dos banner uno con "precios bomba" y otro de la consola que estes visualizando, y para rematar a la derecha otra columna. Le veo demasiados adornos, me gustaria algo más sobrio. Aunque parece que soy de los pocos que no le gusta asi.

Un saludo
Buen diseño bien ordenado y con gran accesibilidad
La pagina esta genial, yo no cambiaria nada del diseño. A lo mejor mejorar la busqueda de productos mediante una busqueda avanzada, por lo demás, perfecto.
La verdad que la WEB esta bastante bien de diseño
Menus verticales sencillos, bien divididos en temas.
Menus horizontales para volver atras de forma ordenada
Un buscador eficiente

Lo unico que se me ocurre es añadir una nuve de TAGs, para "compradores compulsivos" :)
Podría el buscador en la izquierda o en el centro arriba, para que sea lo que más se vea. Lo demás todo bien. Salu2
Se echa de menos poder ordenar TODOS los listados por precio, marca o disponibilidad.
Diseño de web muy intuitivo y limpio. Además, los productos están muy bien subdivididos en clases. Con lo que encontrar algo concreto, es muy sencillo ( ejemplo: cualquier cosa para kinect ;) )
Un saludo.
Las cosas se encuentran bastante rápido, el pago es bastante cómodo, quizá demasiados apartados en la estrcutura de cada una de las consolas. Por ejemplo, no encuentro diferencia en el apartado de xbox entre accesorios, mandos y kinect, para mi todo iría englobado en el apartado accesorios... Saludos!
La página está muy bien, con mucha información de los artículos y todo claro y bien colocado.

A mi me gustaría que las fotos fuesen más grandes. Siempre me gusta ver las fotos de los artículos lo más grandes y mayor calidad posibles.
Muy bien diseñada la wen y cualquier producto es facil de encontrar rapidamente.
la web esta de maravilla y lo unico que veo poder ordenar los productos por precios.
Por lo demas de maravilla

Suerte a todos
Suerte a todos, la pagina tiene un buen diseño simple e intuitivo. Lo único es que, en los subapartados de cada consola, hay productos que encajarían mejor en otro sitio. Pero eso es ya más cuestión de reestructuración que de diseño.
Un saludo.
algunas fotos no me cargan bien y tengo que recargar la pagina de vez en cuando
y lo dicho del buscador
Para mi opinion esta web esta muy bien diseñada, y facil de usar. Las cosas justas a veces es mucho mejor.

Saludos y suerte
Suerte a todos.
el diseño de la pagina es muy fluido y todo o casi todo se encuentra rapido, el buscador esta un poco perdido pero bueno se termina encontrando.
La página tiene un diseño muy mejorable, y no se termina de aprovechar bien el espacio.
Creo que habría que darle más presencia a la barra de búsqueda y sacar las subsecciones al menú lateral.
Pues la web está cojonuda, da gusto encontrarse con webs así de claras y bien estructiradas. Un pega, por poner una, quizas sobra el menú superior que enlaza con las secciones de consolas (ps2, ps3, psp, xbox...) que aunque queda bonito pero es un poco rieiterativo porque ya está el menú vertical de la izquierda. Salu2
El diseño está muy bien, todo está a mano y las categorías están muy claras. Si necesitas encontrar algo, lo puedes ver en muy pocos pasos sin tener que estar dando vueltas por infinitas subcategorias.

Quizás, cambiaría el menú del lateral izquierdo, ya que en el superior ya están las categorías y, cuando selecciones una, que en el lateral aparezcan las subcategorias, para tenerlas en un acceso más rápido y no tener que volver a darle a la categoría. De este modo, se oculta ese menú (o se deja) y al seleccionar una categoría se muestra/cambia para ver las subcategorías.

No obstante, en general, me encanta.

Mucha suerte a todo el mundo.
Clara,concisa y con un buen diseño,yo no tocaría nada.
esta muy bien, pero cambiaria el color naranja por uno mas oscuro, del funcionamiento esta bastante bien para encontrar productos y mas.
La página está muy bien diseñada, es clara, concisa y de fácil manejo, quizás cambiaría los colores, un poco estridentes, por lo demás genial.

¡Un saludo y suerte a todos!
La pagina está muy bien, lo único que haria es que se desplegaran los submenús de cada apartado al pinchar en ellos.

Un saludo y suerte
2051 respuestas