Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Muy claro y bastante organizado.
Muy buen diseño y superorganizado.
Muy buen diseño en general, para aumentar la comodidad quizas pondria la opcion de poder saltar de subcategoria una vez estas dentro de Xbox360/consolas/, por ejemplo.

Suerte!
Me gusta, aun que como opinión casi irrelevante: creo que el lateral no debería de ser de ese marron-rojizo si no naranja o al menos aproximarlo algo a ese color.
Web muy intuitiva, facil y sencilla, el buscador esta donde tiene que estar y el diseño tambien es elegante
Suerte a todos, esta muy lograda la web!
Suerte a tod@s!!

En un principio no veo nada negativo a destacar sobre la web. El diseño es sencillo y es una web que no da problemas de usabilidad.
La web en sí está bastante bien. A lo mejor siendo muy quisquilloso alguna falta de ortografía ("Reparacion" en lugar de "Reparación") y un amigo comenta que a lo mejor hay demasiadas subsecciones por consola, pero yo sin embargo pienso que es un follón cuando entras a una tienda online y hay 217 artículos listados como "accesorios" englobando cables, adaptadores, fundas...

No, la veo bastante bien en general.
la interfaz es muy agradable de ver y se encuentran facilmente las cosas!!!
suerte a todos!!!! ;)
La web tiene un diseño agradable y una buena usabilidad. No se me ocurre nada en que mejorar. Bueno si, los precios de los juegos, hacen daño ( a mi por lo menos).
Yo creo que no necesita cambios, está muy bien y no sería necesario un desembolso económico para cambiar la web.
EL precio del kinect está muy asequible, la web tiene un diseño muy intuitivo, yo que siempre tengo algo que decir en este caso para mí está perfectamente estructurada,colores vivos que no molestan,tipo de fuente clara y es muy sencillo dar con el artículo a buscar.

Un saludo y mucha suerte a tod@s
Como dicen los compañeros me parece muy limpia y facil acceso. Pero sobretodo se ve en mi iPhone!!

Felicidades por la web!

Aver si me toca...
muy buen diseño, tiene mucha claridad y sobre todo las categorias estan perfectamente colocadas ya que esta colocacion facilita mucho la busqueda de productos.

un saludo
Encuentro la web bien en general sin ninguna pega ,está bien hecha desde mi punto de vista :)
Me gusta la pagina, mucho por que la comprendo muy bien, gracias a los que haceis que sea tan facil.
ahora que lo veo, es un preciazo
bueno enhorabuena al afortunado
La verdad es que me cuesta encontrar alguna forma de mejorar la web porque la encuentro super ordenada y clara, quizas poner el buscador un poco mas destacado
Me parece muy bien, pero añadiria un filtro de precios para asi poder ver que puedes comprar con tu presupuesto
diseño bastante intuitivo, es facil encontrar lo que buscas, es más, tarde menos de 20 segundo en encontrar la oferta en la web sin haber entrado en la seccion xbox antes
Estaría bien una opción de ordenar los artículos, por precio y orden de ventas.
Lo encuentro todo ordenado, en las descripciones faltan las dimensiones de los artículos y el peso para saber los gastos de envió.
Me gustaria estuviera mas claro la opcion de busqueda. Por lo demas la veo amena
Me gusta que sea rápida.
La web me parece sencilla, clara y fácil de usar, como deberían ser todas
el dinseño es muy completo y ordenado,agradable a la vista y encuentras todo rapidpoya que esta muy bien definidas las secciones
yo no cambiaria nada. Muy claro y muy intuitivo.

Gracias.
La pagina es bastante agradable para la vista y de fácil navegación todo muy bien estructurado......
Por decir algo, se me ocurre que cuando compras algo tengas un tiempo para escribir un comentario del producto, así cuando alguien no esta decidido entre varios productos siempre puede echar mano de estos comentarios. Bueno es solo un comentario yo lo he visto en otras paginas....aunque la verdad uno nunca sabe si fiarse....
Bueno y ya que estoy podríais poner debajo del producto lo típico que se ve en muchas paginas, " usuarios que han comprado este producto también han comprado......" y ya de paso promocionar esas ventas al estilo pack con un % de descuento.
Y ya por ultimo también podríais poner un sistema de puntos para los compradores....cada 50 euracos gastados pues 2€ en tu próxima compra o algo así....
Un saludo.
El diseño de la página lo veo bien, quiza aprovecharia mejor el espacio entre imagenes en el frame izquierdo
esta bastante bien aunque si consigo el regalo me parecera que esta mucho mejor jaja
era broma esta que te cagas,
un abrazo
Buen diseño y organizacion, separacion por consolas y subcategorias bastante claras. El buscador funciona perfectamente.Suerte a todos!
funciona bastante bien... pero opino que si hubiera una forma de borrar los posts que no sirven seria genial .... porque la verdad no eh econtrado como, solo se que los cierran pero no se si se pueden eliminar

y por lo demas bastante bien !!! :-|
Está muy chula. No encuentro pegas: carga rápido y funciona bien.

Suerte
Me gustas bastante el diseño actual pero haría que por lo menos el menú superior fuera desplegable para poder ir directamente al apartado que uno busca
Diseño limpio, todo claro y accesible.

Un saludo.
La web tiene un diseño claro, bien estructurado y conciso.El buscador funciona bien.
Siempre me ha encantado la estructura de esta web, menú a la izquierda y arriba, subapartados claros, buena estructura sin duda.

Como mucho, como han comentado ya, el menú superior lo haría desplegable al pasar por encima, mostrando los subapartados, como la propia página de eol, más o menos.

Un saludo, gracias por el sorteo, y suerte a los participantes.
El diseño de la página esta muy bien, la verdad poca cosa cambiaría, si acaso apostaria por blanco sobre negro ya que el naranja no me convence, pero vamos es cuestión de gustos.
facilidad en encontrar los productos.suerte a todos [beer]
Suerte a todos.

Tiene un diseño muy atractivo y dínamico que permite con claridad encontrar todos los productos.

Saludos
no me gusta nada la cabecera
Un diseño muy bueno, muy intuitivo!
Suerte!
Tiene un diseño muy original y accesible que te permite ir directamente a lo que buscas sin complicaciones .

Suerte a todos ;)
El diseño de la página es bonito, esta todo bien ordenado y encuentras fácilmente lo que buscas.

Suerte a todos!
La tienda esta muy clara y es muy fácil buscar las cosas.

Mucha mierda.
Diseño sobrio con todo a la vista y accesible, que mas se puede pedir a una web?

1 saludo
pues tiene un diseño bastante claro, asi es facil encontrar las cosas.
No se puede simular la compra, pero tiene arriba la opción para saber cuanto son los gastos de envío, asi que ya te puedes hacer una idea de lo que costaría.
un aspecto muy nítido y dinámico todo esta tan bien ordenado q no hace falta el buscador
2051 respuestas