Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
buena organizacion, amplias secciones, pero el colorido no me satisface totalmente, pero es una web page funcional, clara y concisa. Les deseo un mejor progreso y que sigan hasta que se acabe n_n
Tiene un diseño agradable y moderno, aunque un poco redundante, puesto que tienen las secciones repetidas (lado izquierdo y parte de arriba).
El diseño y la usabilidad están muy bien
Diseño moderno y llamativo, con buena organización, y bastantes productos y detalles sobre éstos.
Hola, la tienda está muy bien estructurada, las muchas veces que he comprado no me ha sido difícil encontrar lo que buscaba.
Una cosa que no me gusta es que si añado a la cesta un producto de Xbox360 (por ejemplo), me redirecciona a la cesta. Cuando elijo seguir comprando me debería dejar de vuelta como mínimo donde estaba, más que nada porque a lo mejor yo deseo seguir comprando más productos Xbox. Me resulta incómodo volver a entrar en dicho apartado.
Por lo demás todo bastante bie. Espero que mi opinión haya sido útil.

Suerte a todos.
Todo muy bien ordenado y muy fácil encontrar lo que buscas.
Suerte!
Esta todo muy claro y el color blanco hace que la web no parezca muy sobrecargada.
Me parece muy fácil buscar en la página y las secciones tanto a la izquierda como arriba hacen el acceso rápido

¡Saludos!
Tiene muy buen diseño , intuitivo y fácil de navegar en ella

Un saludo
En mi humilde opinion, la web es muy clara y estructurada, es bastante facil encontrar las cosas,
El buscador me parece muy pequeño y suele ser más fácil de encontrar si se coloca justo arriba en el medio (en vez de ahí a la izquierda), aunque me imagino que también es cuestión de costumbre...

Un saludo y suerte!
La verdad es que tiene una vista muy agradable y limpia, está muy accesible y estructurado, y fácil de encontrar todo.

Saludos.
a ver si hay suerte, esta todo muy fácil y bonito.
EL diseño me parece correcto. Navegar por la web es intuitivo y todo muy fácil de encontrar

Saludos!
La verdad que le han dado un cambio espectacualar a la pagina , esta todo bien localizado por apartados y las opciones sobre las distintas consolas y sus acesorios estan bien organizados , la verdad que renovar e inovar hoy en dia con el trabajo que con lleva es todo un acierto , bueno ya no me enrollo mas un saludo a todos y suerte
En General me gusta mucho la estructuras, si buscas algo, lo encuentras en segundos, quizas hiciera un poco mas grande y vistoso ( imagenes, etc) la seccion de noticias de la pagina de inicio. Un saludo y suerte ratataaaa
que cuando pinchas en un enlace, por ejemplo,
http://planetadeocio.com/

te lleve a esa web, pero abriendo otra ventana, no sacandote de su propia web!!
En general el diseño me parece bien, lo unico que la barra de links de arriba la veo incompleta, al situar el cursor encima de las categorías, se deberia desplegar el submenu automaticamente debajo para poder seleccionar directamente con el ratón el apartado que queramos. Tal y como está ahora hace exactamente lo mismo que si pinchas en las subcategorias de la izquierda; creo que tendria mas sentido añadiendo la opcion que comento.

saludos [beer]
Me gusta la pagina, sobre todo los vinculos en el lado izquierdo, cada uno personalizado con su consola o dispositivo. Las subcategorias estan bien organizadas no como otras paginas. Lo q buscas lo encuentras inmediatamente. Si puedo hacer una critica constructiva podria sugerir la seleccion de idioma y el buscador un poco mas visibles. Y la imagen vinculo de la atencion en linea me gustaria mas "alegre" el fondo gris no incita a buscar la ayuda en linea. XD Gracias saludos
Pagina con diseño agradable, muy intuitiva, con promociones y prudctos mas vendidos a mano, cambiaria los submenus de los products de la izquierda para que cargaran abajo de cada producto, y no en pagina nueva, y a nivel de programacion, meteria varios meta (para indexar en los buscadores) tiempo de carga bueno.

Un saludo
Yo veo muy bien el diseño de la pagina, pero como ya han dicho se podria probar a poner un menu desplegable en cada ventana de arriba!
Pues la verdad es que la web está genial, lo único que se me ocurre es que los resultados de la búsqueda podrían filtrarse por categorías o precios.

Suerte y un saludo.
La pagina muy bien agradable de ver y bastante intuitiva
El diseño me parece muy correcto, recogidito, no recargado, con la información clara y accesible...
No le veo ninguna pega. :V
La pagina esta muy bien, agradable de mirar y es facil encontrar lo que se busca
Hola, pagina web muy ordenada! salu2
1º Suerte a todos.
La web es basntante clara e intuitiva, el buscador siempre encuentra lo que busco asi que va bien.
de la pagina poco que discutir, ya que se ve muy pero que muy bien, solo se echa de menos un apartado lateral indicando las ofertas actuales que tiene la web, tal y como esta ahora el kinect + adventures. ;)
El diseño está genial, muy intuitivo y bien organizado.
a la pagina le pondria un menu desplegable en cada ventana, como dicen tambien por ahi...

suerte!!
Bastante intuitiva y facil de encontrar el producto que buscas, yo no cambiaria nada
En cuanto a diseño me gusta mucho en general y particularmente me encanta el menú lateral izquierdo. Todo muy limpio y organizado.

En temas de usabilidad, está toda la web muy clara y organizada. Es difícil no encontrar lo que uno busca, incluso sin usar el buscador.

Algo que mejoraría en la web es el tema de los submenús. Si estoy, por ejemplo, en el submenú de Kinekt y quiero ir al de juegos, tengo que pasar de nuevo por el menú principal de Xbox 360. Una conexión entre todos los submenús de cada categoría mejoraría mucho la agilidad de la página.
Yo veo la pagina muy bien como esta,bastante comoda en las busquedas. [beer]
A la página le pondría el buscador arriba a la derecha del todo, por lo demás "no problemo"
Como siempre, suerte a tod@s!
A ver si hay suerte... ^^
Sigo diciendo que el menú de la izquierda se lee mal por estar con fondo gris, pero bueno, también es verdad que los precios están bajando y a veces merece más la pena comprarlo en la web y que te lo manden, a comprarlo en mi propia ciudad.
El diseño perfecto, me encanta.
me gusta, será para mi :)
El diseño de la web me gusta, las secciones de consolas están bien ordenadas y claras. Buena informacion sobre los productos y las imagenes son de calidad. En general muy buena. Quizas algun pequeño apartado de opiniones y/o puntuaciones sobre los productos.

saludos y suerte.
Intuitivo, fácil de visionar, claro, accesible , rápido y sobretodo mu útil
Pues la web la verdad es que esta muy bien estructurada y es bastante agradable a la vista
A mi parecer la web tiene un diseño muy claro, es conciso y no apabulla por exceso de información.
La pagina esta muy bien, pero quizas hecho en falta la opcion de PODER ORDENAR (por popularidad, precio, etc...) los resultados de las busquedas de productos.
Tambien seria conveniente permitir que los usuarios añadiesen sus propios comentarios. Muchas veces se echa en falta conocer la opinion de otros compradores de un producto antes de decidirte...

Un saludo y suerte a todos en el concurso!
Tiene un diseño muy fresco y llegas a lo que buscas rápidamente gracias a las categorías muy bien organizadas.

Saludos.
La web tiene un diseño muy mejorado comparado a su versión anterior. Agradable, intuitivo y rápido.
Pero encuentro una pega cuando se agrandan las imágenes ya que se abren en una nueva ventana, recomiendo que haciendo uso de jquery o moontols para mejorarlo.

Por ejemplo pueden utilizar lightbox2 o similar, esto permite maximizar la imagen en la propia ventana y al mismo tiempo minimizar. Es más rápido, más cómodo respecto la navegación por la tienda y hace la interfaz más agradable.
El diseño es bastante bueno, es fácil navegar por ella, que al fin y al cabo es lo que interesa. El colorido lo veo un poco claro, pero igual es mi monitor.

Saludos y gracias por el sorteo.
Está muy bien la página
buen diseño y bien categorizado ,es facil encontrar un producto.
2051 respuestas