Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
El diseño esta genial, todo esta muy claro y muy bien estructurado.

Suerte!
Suerte.

Todo a la vista y gran velocidad.
La Web está muy bien, con el chat para cualquier duda, precios claros, bien organizada... poco más se puede añadir.
una web clara, de fàcil acceso y no sobresaturada como la mayoria, en definitiva, una gran web
bastante maja y completa la web.
Encuentro todo lo que busco bastante rapido,muy bien ordenada! ;)
Suerte!
La página tiene un diseño atractivoby claro, no tengo ninguna queja al respecto.
OJALA ME TOCASE , SUERTE A TODOS, respecto al diseño de la web me parece una pasada posee unos colores muy llamativos y agradables que combinan muy bien con su forma.
Web muy visual, bien estructurada, enlaces correctamentamente ubicados e información básica fácil de encontrar. Buena mejora.
Mejor diseño,claridad y mayor velocidad de navegacion
La valoracion general de la tienda es buena. No cuesta trabajo encontrar las cosas y esta todo bien estructurado
El diseño de la pagina es genial, muy claro y accesible, una de las pocas paginas que son tan claras.
Veo un diseño muy completo y facil de navegar, todo a mano.. muy buena en general :)
Me gusta el diseño, además es muy fácil de navegar y se encuentra todo muy rápido.
muy buena la navegacion.
parece ser que ahora estan todas las tiendas de reforma de interfaz, la de playocio en concreto ha quedado bastante guapa combinando el blanco y el naranja, al igual que en el foro de EOL. Aunque la de su subpagina "planetadeocio" aun podria mejorarse un poquito ^^
Buen diseño, bien ordenado y con gran accesibilidad
El principal defecto que le veo es no poder ordenar los artículos, ya sea por precio, alfabéticamente, etc... por lo demás: perfecto! ;)
la pagina me parece bien estructurada, con sus categorías y sub-categorías, con los carteles claros de cada seccion.
Pues esta muy bien todo.

Lo unico, cambiar el buscador de sitio y mejor aun, si se le puede añadir una pestañita desplegable para depurar la busqueda.

Es que queda un poco feo, por ejemplo:

Estas en la seccion de XBOX 360, pones mando en el buscador y te sale incluso el de PS2 Oooh Oooh

Seria mejor, o bien adaptar el buscador, y que segun en la seccion donde estes el mismo filtre o una pestañita con las distintas secciones.

No es muy dificil, pones mando y una pestaña que ponga, buscar en:
-PS3
-XBOX
-Wii
-ETC...

Eso si, muy simple.
Me refiero a que, si se añaden todas las sub-secciones, o pones el nombre correcto o no encuentra nada.

Suele pasar.

Nada mas y suerte a todos.

salu2
Diseño casi perfecto y muy facil de navergar por ella.
Para mi gusto no le falta nada de verdad, es super sencilla y muy intuitiva. Ademas si por un casual no encuentras nada ahi tienes el buscador pero pocas veces lo uso.
Ademas he comprado bastantes cosas y son rapidos y muy eficaces y nada caros
Veo la estructura de la web asi como su interfaz, muy intuitiva y fácil de usar. Se encuentra todo rapidamente, ya que está todo muy organizado y con gran accesibilidad. [oki]
Quizas moveria las categorias de los diferentes dispositivos de la columna izquierda que se encuentran a la parte superior de la página, por lo demas el diseño me parece correcto.
Suerte a todos
Buen diseño, navegacion facil, todo ordenado
Tiene buen diseño y facil desde cualquier punto de vista.
Yo dejaria todo como esta, cuando algo va bien mejor no tocarlo.

Suerte!
Me gusta el diseño.
Suerte
Suerte a todos.
Saludos.
El diseño yo lo dejaría tal cual está, claro y no muy ostentoso, perfecto para navegar entre las secciones y no liarse con los productos.

Suerte!
diseño nítido,de fácil visualización y de comoda utilización :) :)
El diseño de la web me parece bastante correcto.
Saludos.
Buen diseño, claro e intuitivo, aunque mejorable, como todo.

Un saludo.
La tienda está perfecta tanto en diseño como en la gran variedad de productos que nos ofrece.
buena estructura, intuitiva y clara.
Suerte a todos!

Sobre la pagina, el diseño me parece bonito y claro, la pagina es bastante intuitiva.
No se me ocurre que mejorar, toda la web esta muy ordenadita e intuitiva.
No es que haya cambiado demasiado, pero es un diseño sencillo y muy claro lo que hace fácil la navegación (cosa fundamental en una web). No sé si es problema de mi resolución de pantalla o de optimización del site, pero se desaprovecha mucha pantalla, queda todo apiñado en el centro, viéndose más bien pequeño, y luego quedan dos bandas vacías a los lados demasiado grandes...

Suerte a todos
La web está bastante bien organizada por secciones, es fácil guiarse.
fácil de encontrar las cosas y claridad en el diseño.
Enhorabuena!!!!
He encontrado lo que buscaba rapidamente, asi que supongo que el diseño es bueno y claro.

Gracias por el concurso!
TTiene un diseño agradable y muy intuitivo.
Me gusta aunque salen un poco desordenados los resultados.
Intuitivo y agradable. Se encuentra todo con facilidad. Muy ordenada.
diseño sencillo q es lo mejor ya q asi la jente se acla se encuentra todo enseguida bien clasificado
Me gusta la claridad con la que esta hecha.

A ver si hay suerte esta vez.
La web es muy intuitiva, pero algunas secciones podrían dar la opción de otro tipo de organización de los artículos, por ejemplo, la sección de mandos de Xbox360, está ordenada por nombres, pero no da la opción, de ordenar por precio o tipo de artículo.

Suerte a todos
La web en general me ha gustado.
Como peros pondría un par:
- No hay un apartado de opiniones de cada artículo, ni popularidad de productos, ni recomendados por la web. Creo que sería un acierto.
- El sistema de clasificación de los artículos: Por nombre, precio, popularidad...

Saludos!!
Buen diseño y todo ordenado.
Sobre la estructura de la web la veo muy completa y bien ordenada..

Suerte a tod@s
2051 respuestas