Este complemento que revoluciona el mundo de los videojuegos me maravilló cuando fui a probarlo en una tienda autorizada. Probé un juego de tirar bolas pero lo que más me emocionó es cuando detectó a una segunda persona cuando ésta se acercó a mí y apareció en pantalla.
Por lo que pude analizar sobre el producto esa tarde es que es un objeto que pasa desapercibido aún estando junto al televisor. Tiene un diseño muy acutal y acertado. No he tenido tiempo de probar todas las capacidades que puede ofrecer aunque estoy convencido que disfrutaría como un crío haciéndolo. Según los vendedores de la tienda el Kinect, es todavía, muy nuevo por lo que no hay muchos juegos que lo soporten. La verdad, aunque no tengo esta preciosidad estoy ansioso de conocer qué obras maestras nos ofrecerán los desarrolladores en el futuro próximo y estoy convencido de que como antes comenté nos van emocionar profundamente.
Un cordial saludo a todos y sobretodo a los organizadores de los concursos.
PS: sobre la página de PLAYOCIO, sólo quería dejar mi opinión; el camino que se recorre (en la web) hasta llegar al producto deseado es muy sencillo. En menos de 1 minutos he sido capaza de encontrar el pack.