Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
:) ENHORABUENA por el cambio en la página.
Votado :)
Solo c omentar un fallito con el IE8, deja estelas al hacer scroll en la pagina
el resto perfecto
El menú de la izquierda podría ser dinámico, que se desplegase con todas las secciones. Un saludo y suerte a los participantes.
Diseño genial. Importante, IVA incluido. Me gusta bastante !
El diseño es muy limpio, los iconos del menu con el ayudan con el fondo,que este en varios idiomas tambien es un punto a su favor, es facil ahora de comprar un producto. En general muy bien.

Muy importante la ayuda on-line.
En general el diseño esta muy bien, aunque yo cambiaria el header que parece que este sobrepuesto al fondo y el contenido de la página y no queda muy bien, quizás si todo fuera uniforme y estubiera en la 'misma capa' quedaria mejor, por todo lo demas genial.

Muy importante el que haya todo tipo de secciones para cualquier plataforma.
El diseño es muy elegante, colorido y lo más importante, la información está muy clara no como en otras webs que es algo confusa.
Veo muy bien la estructura de la web, es clara y resulta bastante fácil encontrar lo que uno está buscando. Esta todo bien estructurado y ordenado, debiéndose buscar primero el tipo de consola y luego los accesorios, juegos, cables, etc... que pueda haber para ésta.

El único "pero" que le encuentro es que la 3ds no tenga su propio apartado, como las demás, habiendo preferido ubicarla dentro del apartado de las ds normales. Imagino que con ello lo que se pretende es que los poseedores de ds den el salto, así que me imagino que poco a poco se ira perdiendo esa tendencia (ya lo he visto en otras webs similares).
Suerte! y sobre la web, esta bien, esta todo bien claro y me gusta como esta organizado.
no podria estar mejor ordenada =)
suerte a todos!!

Yo veo bastante bien la tienda online, aunque quizás el diseño lo veo un pelin erróneo.Deberían separar mas lo productos y aprovechar mejor la pantalla
Diseño wuay. Todo a la vista y sin recargar mucho la página!!!!
Tiene un buen diseño, agradable a la vista y muy intuitivo.
Saludos.
Me gusta el diseño, aunque lo veo un poco pequeño, no se como decirlo. Quizas alargando un poco la lista de productos, o aprovechando un poco los espacios laterales se veria mucho mejor. Aun asi, ya es un 9.5/10

Suerte!
De la web no puedo decir nada porque tal y como está me parece perfecta!!

un saludo y suerte!!
El diseño es magnifico, ademas consume poco recursos, porque carga a toda leche.
Diseño, simple comodo a la vista y moderno, eficaz para las ventas...

Suerte a todos
lo que mas me gusta, es la claridad de la web en cuanto a las secciones. El color blanco tamvien me gusta, me echan para a tras algunas con demasiado colorido.Y por supuesto las ofertas.
Un saludo
siento no tener nada que aportar, hasta el momento todo lo visto genial, sobre todo los precios de las reparaciones de los teléfonos iphone ya que apple tiene los precios desorbitados.
el diseño es bastante bueno la verdad no tiene que envidiarle a ningún otro accesorio de otras consolas aunque creo que el único inconveniente que tiene es que necesitas mucho espacio para jugar con tranquilidad y comodidad pero por lo demás quiero uno XD
un diseño claro e intuitivo que permite encontrar fácilmente las cosas.

Suerte!!!
Muy bien organizada y contenidos claros.
Una buena opción a tener en cuenta en mis próximas compras.

Suerte a todos
Lo encuentro todo preciso y que evoca a la compra
suerte¡
La web tiene una buena usabilidad, especialmente me ha gustado que tenga chat. En cambio no me ha gustado el fondo gris de los botones del frame izquierdo (PS3 , XBOX), ya que no contrasta bien con el texto del botón y además no está conjuntado con los colores de la cabecera....

Hale!!!, ya está. Suerte patós...
En cuanto a la web me parece que el diseño es correcto y la navegación facil. Sobre las secciones añadiria alguna con material y cosas relacionado con lo retro.
Muy buen diseño, bonita interfaz, todo el contenido de manera clara! seguid así!

Saludos!
claridad: 10
estructura: 9
usabilidad: 10
búsqueda de productos: 10
nuevos apartados: 10
aspecto: 10 la verdad eske los iconos y secciones están genial

una lástima que no necesíte comprar nada ahora mismo , sinó estaría mirando en esta pagina , y si el precio fuera bueno compraría seguro

si sirve de ayuda, no me gusta el logo de la web como botón para ejecutar la busqueda
Me parece que esta muy bien, bonita y intuitiva.
Yo destacaría la buena estructura de los contenidos y apartados, facilita mucho su navegación.

Gracias!!
Está todo genial.Muy intuitivo y la búsqueda cumple.
EL diseño está bien, no tiene perdida a la hora de encontrar cosas. Lo único que la forma de los botones de la izquierda, donde pone el nombre de cada consola, a mi personalmente no me gustan. Ya se que es un muelle pero que no me acaba de convencer.
El diseño es sencillo, accesible y agradable a la vista, pero por poner un pero, la siguientes barra de opciones me ha costado lo suyo encontrarla [+risas] :

"Novedades . Envios . Servicio Postventa . Formas de Pago . Registrate . Contacto"
Buena suerte a todos y cuidado con el Kinect que un plis de plas te jodes la espalda [angelito]
Lo mejor que tiene es que carga bastante rapido las imagenes. Sin embargo, añadiria una posibilidad de chat con una persona de la tienda, para preguntar dudas y demas, pondria videos de los productos funcionando, o en plan promocion (como el spot que hizo m$ con kinect en el que salia toda la familia jugando)

Por ultimo, tambien promocionaria algun evento en tuenti, facebook o twitter, que ahora esta muy de moda el tema social

:)
Siempre me ha parecido una web muy ordenada y con facilidad para encontrar lo que se se busca. No creo que fuera necesario cambiar nada.

Suerte a todos.
EL diseño bien, no tiene perdida a la hora de encontrar cosas. Buena opción de compra online, en general una buena tienda online, con muy buenos precios.

Suerte a todos.
Buen diseño
¡suerte a todos!
La web es perfecta no echo nada en falta y la veo bastante intuitiva.
La web está bastante bien diferenciando por modelos y dentro de modelos en categorías lo que hace más fácil la búsqueda
Pues se encuentran las cosas fácilmente, es intuible la navegación y está todo bien ordenado. Tal y como debe ser. :)
la web es clara y se encuentran las cosas bastante rápido. Me gusta y siempre es curioso en todas las webs que lo tienen la mini-lista de lo más vendido. En general muy bien por la web
Muy bonita, clara y navegable la página de PlayOcio.
está muy clara la web :)
Diseño agradable, la página es intuitiva y es fácil encontrar el producto que buscas.

Un saludo y suerte a todos!
Para mi esta perfecta.
Diseño sencillo, muy intuitivo, bien estructurados cada uno de los apartados lo cual facilita mucho la búsqueda de cualquier producto, mucha variedad, y en definitiva pocas pegas se le pueden poner ya que cumple perfectamente con la expectativas que buscas en una página de este tipo.

1saludo.
Todas las secciones están muy detalladas y es fácil moverse por la web. La verdad es que es un placer.

Saludos y suerte!
Buen diseño y accesibilidad, un Saludo a todos
La página está bien diseñada y la búsqueda funciona muy bien. Además tiene buenas secciones y bien diferenciadas.
2051 respuestas