Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Facilidad para encontrar lo que queramos, no tiene una excesiva carga de publicidad.
Pues para empezar recomiendo que la página web pase los estándares de la w3c http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fwww.playocio.net%2F
Luego ya, que hagan tareas de accesibilidad y pasen herramientas como taw.
En cuanto al diseño desde mi punto de vista me parece correcto y sin colores que sean desagradables.

Saludos!
El theme de colores es muy suave y eso la vista lo agradece, el buscador va fenómeno ya que encuentras lo que buscas al primer intento en la gran mayoría de las veces, si no en todas.
Todo perfectamente estructurado, no tienes que morirte buscando por subsecciones para encontrar cargadores, fundas y cosas pequeñas.
Los nuevos apartados muy acertados también, está muy completa la web, de verdad.
Es una de las webs que más me gusta tanto por su diseño como por usabilidad.

Felicidades PlayOcio [oki]
Me gusta el diseño perolo veo todo demasiado blanco.
Para mi la pagina esta muy clara, y muy facil para buscar todos los productos.
Me parece un diseño elegante, intuitivo y ordenado.
Suerte a todos!! :cool:
Realmente la web está bien ordenada, es fácil buscar cualquier cosa y tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Pocas pegas en ese sentido.
Tiene un diseño muy atrativo la web, y hace facil el acceso a ella.
Tiene un diseño que entra por los ojos y está todo a la vista, muy bien.
El diseño esta muy currado, es muy practico y facil de encontrar lo que buscas, le doy un 9.
El diseño está bien y creo (a no ser que sea mi linea que a mejorado mucho) que ahora la página va mucho mas fluida y carga con mas rapidez.

Suerte a todos!!
el diseño de la web PlayOcio me parece ideal, intuitivo a la par que vistoso, todo un gusto estar un ratito por PlayOcio mientras vas comprando tus articulos

nada negativo que añadir, simplificarlo mas seria casi imposible, un 10 por PlayOcio
Yo sinceramente la web la veo bien como está,tienes todo bien indicado en la izquierda para las diferentes consolas y luego cuando pinchas en alguna opcion ( X360 por ejemplo ) viene por categorias para lo que quieras buscar en concreto.

Suerte a todos.
muy bien organizada, de lo más general a lo más específico, todo los productos bien relacionados y a unos precios inmejorables !!!!!!

un 9.9 para playocio, el 10 se lo doy si me toca el kinect jajajajajajaja
Esta muy bien organizada, con maneras bastante faciles de encontrar los productos clasificados

s2 y suerte
La pagina web esta genial, el diseño esta muy cuidado, los menus son intuitivos y la rapidez de carga muy buena, una pagina web de 10!
Está bastante bien estructurada, me gusta especialmente que en el inicio salgan las ofertas y promociones más destacadas que tienen, eso ayuda mucho :)
A mi la página me parece excelente, con submenús lo cual hace muy fácil encontrar lo que estas buscando, un 10 para PlayOcio.

Suerte a todos!!

a ver si me toca que tengo la Xbox rota desde hace meses :___(
Para mi el diseño es muy correcto, todo bien estructurado y es sencillo encontrar lo que buscas.
El diseño se ve moderno y dinamico

suerte
Yo la pagina la veo bastante bien, con un buen diseño y agradable a la vista. Todo esta bien organizado y clasificado. Esta muy bien.

Saludos y suerte a todos!!
la pagina perfecta, carga rapido y es sencillo navegar por ella. por mejorar algo añadiria la posibilidad de filtrar los productos ordenandolos por precio, fecha, orden alfabetico... etc
tambien seria genial que los usuarios pudieran comentar sobre cada producto sus opiniones y experiencias.

suerte a todos!
Me gusta mucho el sistema de menús entre consolas y dentro de ellas para encontrar específicamente lo que estas buscando. Estoy muy satisfecho con la estructura de la web.

Saludoos
La interfaz de la web es intuitiva, las categorías son correctas y la fluidez es la adecuada para que la usabilidad no se resienta, así que en general está bastante bien.

Algunos comentarios sencillos que haría son:
1. La posición del cuadro de búsqueda debería ser otra, más aislada del resto de elementos. Como está ahora no destaca y no es fácil encontrarla.
2. En la vista de productos de una categoría, en la que aparecen los thumbnails, el icono "+" (más info) no aporta demasiado y no resulta muy intuitivo.
3. En la misma vista de productos, el icono del carrito no parece del todo un carrito. Podría sustituirse por uno más sencillo e intuitivo.

Pero vamos, que se nota que se ha puesto esfuerzo y atención en la interfaz.
Yo pondría una barra de herramientas fijas donde poner el buscador y demás cosas de utilidad. Por lo demás una pagina agradable a la vista.
suerte a todos!!!!!!!!!!!!
El diseño, es agradable a primera vista, y muy simple, con lo cual facilita las busqueda que uno desee, todo un acierto.
Suerte compis!!

El diseño de la web esta bastante bien, todo bien estructurado y facilidad de encontrar lo que buscas...

Salu2
La estructura es bastante buena, es sencillo acceder hasta el producto que estás buscando. Quizás cambiaría el color de fondo, por uno más claro ;)
Buen diseño suerte a todos
Me gusta bastante la página.

Añadiría en las subsecciones, mas iconos intuitivos y la posibilidad de filtrar objetos.
Encuentro todo lo que busco bastante rapido y todo muy bien detallado en su sitio suerte a todos
La página está bien diseñada.
La búsqueda funciona perfectamente.
Buenas secciones y bien diferenciadas.
A mejorar: iconos demasiado pequeños. No se ve bien el producto a simple vista.
El diseño de la página no está nada mal, aunque a veces noto pesada la carga de la misma... y mi conexión no creo que sea, ya que entro desde diferentes pcs/conexiones.

Por lo demás está bien dividida y diseñada.

Un saludo y suerte!
Pienso que las imágenes de los productos deberían de ser más grande.

Un saludo.
A mi me parece que la página está genial diseñada. El único pero, coincidiendo con bastante gente, es lo del buscador, que estaría mejor arriba.
Dios, se sale, a ver si me toca :D
El diseño es un estándar de todas estas tiendas, muy cómodo para el comprador y cumpliendo la norma de llegar a todas partes con escasos clicks de ratón.

Suerte a todos.
Buena página.

Yo que trabajo con navegadores (FAST y GSA) mejoraría el navegador, más efectivo con las búsquedas y hacerlo más grande el botón para que sea mayor su uso.

Un saludo y suerte gente
Esta bastante bien la pagina, lo unico el buscador mejor arriba como dicen.

Suerte!
Esta muy guapa la web. Y agradezco mucho que facilite 2 números, un 902 y un interprovincial.
Suerte!
La verdad es que el diseño me gusta. Todo es bastante claro y los productos se encuentran facilmente con categorias acertadas. Ademas tiene el chat de atencion al cliente bien visible y accesible para cualquier duda o problema. Por ultimo, los datos mas importante estan a la vista y facilmente accesibles en la pagina principal.
Lo cierto es que la web me parece magnifica, no solo por su diseño claro y accesible ,su estructurado de diversas categorias y su rapidez tanto de carga como de busqueda.Lo de la busqueda a mi parecer es segundario pues puede variar y mucho segun navegador, monitor y resolucion de quien la vea; lo autenticamente genial de la web es la cantidad ingente de accesorios y complementos que conlleva y "todos" actualizados . [beer] chapó a los nuevos hilos para PC y MAC IPAD.
He tardado cinco segundos en encontrar todo lo relacionado a kinect en la web, eso lo dice todo!!
La estructura de la web es muy clara, se pueden encontrar las cosas muy facilmente sin necesidad de estar buscando todo el rato, y el diseño me parece muy pensado, con tonos claros para no hacer daño a la vista con el esfuerzo de leer, por eso mismo las letras son oscuras dando un buen contraste
La tienda es bastante clara y sencilla, nunca he tenido problemas.
El diseño está bastante bien, aunque en algunas secciones hay demasiadas subcategorías y se hace pesado buscar entre todas (ejemplo, dentro de xbox hay 11 subcategorías)
La web de usabilidad está correcta. El menu siempre visible, una interfaz rapida y limpia y la casilla de buscar en su sitio. Sin quejas, la verdad.
2051 respuestas