Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Todo bastante intuitivo y facil de encontrar. Muy bien organizado.
La estructura de la web y el diseño me parecen muy acertados y si tuviera que poner algún pero sería la situación del buscador que, en mi opinión, debería estar situado un poco más arriba.

Saludos
Buen y sencillo diseño.

Suerte.
igual un poco repetitivo tener secciones arriba y tambien en el lateral,

pero por lo demas muy intuitiva y de facil navegacion
La verdad que nunca me había parado a pensar en el diseño, y eso es bueno, porque no he tenido queja de menús raros, sitios que no encontrara, siempre he navegado bien, intuitivamente y sin problemas.
Así que yo lo veo bien con todo a mano, un buscador y un diseño que no molesta a la vista.
Entonces yo pienso que así esta bien.
El diseño esta bastante bien, quizas para los despistados como yo, vendria bien el enlace de contacto tambien en el pie de pagina que es donde siempre busco los contactos (casi nunca miro arriba)

Tambien puestos a pedir, estaria muy bien que en los juegos aparezca algun enlace a alguna review del mismo, o videos o imagenes del juego.

¡Un saludo y suerte a todos!
El diseño está bastante bien, quizás como mejora, añadir un menú desplegable en cada sección y se accedería a las subsecciones más rápido.

Saludos.
Diseño atractivo y web muy intuitiva.
La web es agradable, aunque el buscador debería estar mas a la vista.
Me gusta, aunque a veces es complicado encontrar lo que buscas. No se si tengo que mirar en accesorios, mandos...muchos sub-apartados dentro de cada apartado. Menos mal que esta el buscador que facilita la tarea.

Saludos!!!
Diseño muy logrado y fácil de encontrar los productos deseados , yo no cambiaria nada, me gusta como esta.
Me parece muy bueno el diseño ya que muestra mucha info y sencilla
La verdad es que tiene una vista muy agradable, está muy accesible y fácil de encontrar todo.

Saludos y suerte!
la web es muy intuitiva y localizas las cosas con mucha facilidad. muy buena organización por familias
En cuanto a claridad, estructura y usabilidad, es innegable que es totalmente intuitiva y encontrar lo que buscas es muy fácil ya que la organización es óptima.

El buscador, creo que debería resaltar un poco más, he tenido que mirar la web un par de veces para encontrarlo, aunque me ha dado buenos resultados en las veces que lo he probado.

En cuanto a nuevos apartados, yo creo que lo que le falta es que los usuarios den su opinión sobre los productos ya que eso, aumenta la fiabilidad y, en ocasiones, dan incluso datos que no vienen en las especificaciones, por poner un ejemplo de la utilidad de esa función, puedo decir que, en amazon, me suelo enterar de los idiomas que realmente traen los blurays gracias a reviews de otros españoles que los han comprado, lo que ha hecho que se ganaran unas cuantas ventas por mi parte.
El diseño es sencillo y no carga mucho la navegación, es decir, la navegación entre páginas es muy rápida, cosa que se agradece, porque muchas webs de este tipo de productos, tiene flash y hace que la navegación sea más lenta.

Por otro lado, como mejora, creo que estaría bien que hubiera una sección donde la gente pudiera opinar sobre las compras realizadas (algo del estilo de ebay).

Un saludo y suerte!!!!
Yo lo que le pondría es más productos destacados, que 6 me parecen pocos, y normalmente hay bastantes más que destacar
esta muy bien el diseño, es muy intuitivo
No te pierdes y se suele encontrar todo bastente rápido, para mi más que suficiente ;)
Bien estructurado, nada que objetar.
Me parece un buen diseño, las únicas pegas que puedo ponerle son que el buscador no es algo que resalte así a simple vista (basicamente por la caja así en blanco y que no use el típico botón con forma de lupa), aunque no es que sea difícil encontrarlo claro, y por otro lado el anuncio que hay abajo a la izquierda desentona un poco tanto por el lugar donde está colocado como por los colores.
Tiene un diseño muy práctico, que hace que puedas encontrar todo fácilmente. Además, en mi opinión es un diseño bonito. Quizás, por ponerle un pero, es que tiene demasiadas imágenes que pueden ralentizar la carga de la web en conexiones de muy baja velocidad, pero contando que la gran mayoría de las conexiones a internet ya son, como mínimo, ADSL a 1MB, no creo que haya ningún problema.
Suerte a todos!! Espero que no me lo tengan que regalar... xDDD
Muy bien distribuido y muy intuitivo
Pues la verdad es que en cómputo general me parece muy atractiva. El buscador me parece perfecto donde está, es una de las primeras opciones que ves al entrar en la página. ¡ Seguid así !

Un saludo y suerte para todos :)
El diseño de la página en general es bastante claro, más que otras webs parecidas. Por decir algo, añadiría más iconos en la esquina inferior izquierda donde están los de las tarjetas aceptadas para añadir todas las formas de pago posibles (moneybookers, contrarrembolso, etc.). Y también hacer un poco más claro el apartado sobre las formas de pago, en el que parece que aparezca la misma descripción 3 veces cuando se está refiriendo a 3 casos distintos. Un saludo!
El diseño me parece adecuado, quizas cambiaria el color, respecto a la estructura es facil e intuitivo localizar cualquier cosa. Suerte.
El diseño que usan en la página es muy intuitivo y claro. Es de fácil acceso, puedes ver artículos con ofertas rápidamente, las secciones están muy claras y, aunque sea tu primera vez en la página, es difícil no encontrar lo que andas buscando.

Saludos y suerte.
Respecto al diseño actual de la tienda online, he comprado en esa tienda en mas de una ocasion y estoy totalmente satisfecho.

Saludos.
La verdad me gusta como esta, encuentro todo lo que busco rapidamente.
un saludo
tiene un diseño bien estructurado. esta muy bien organizado y es facil de encontrar lo que buscas.
Tiene un diseño muy logrado y fácil de encontrar los productos que estás buscando
la pagina esta muy bien
ME gusta el diseño. se encuentra lo buscas perfectamente. Suerte a todos¡¡¡
En mi opinión la página está muy bien equilibrada: ni satura a la vista, ni echas en falta cosas y esto ya es un punto muy importante a su favor.

Los enlaces de la izquierda quizá puedan parecer redundantes puesto que ya aparecen arriba, pero a mi me parecen un acierto ya que a veces con las prisas ves antes un icono que un texto por mucho que lo tengas delante de las narices. Además es fácilmente ampliable como se ve que han hecho.

La búsqueda funciona perfectamente y es rápida, así mismo las fichas de los productos son limpias y bien estructuradas.

Hay varias formas de pago, envían con dos de las principales cadenas de mensajería, está disponible en varios idiomas... Sinceramente, veo complicado mejorar aún más la web. Si no compramos más no será por esta sino porque estamos pelaos [+risas]

Un saludo.
El diseño esta bien, quizas falle lo del buscador.
He comprado en esta web varias veces y lo veo bastante bien el diseño y todo bien clasificado
Han escondido bien el boton de buscar!! por lo demás creo que va muy fluída y todo bien organizadito.
votado!
la web está muy bien y muy completa. Yo pondría menos secciones dentro del apartado de cada consola para que no sea lioso buscar un periferico
la web me parece muy intuitiva no cambiaría en principio nada.

Saludos.
Realmente yo descargaría un poco la parte superior de la web, en pantallas de baja resolucion, es demasiado grande.
El diseño me parece bueno y facil de buscar lo que quieres.
Esta todo bien estructurado, es fácil e intuitivo encontrar los productos.
Lo que mas me llama la atención de la web es lo bien estrusturada que está para cada consola y los muchos apartados que tienen cada una. Con la búsqueda no he encontrado nunca ningún problema, aunque siempre se pueden mejorar cosas, como por ejemplo que el número de teléfono para contactar sea un 902. (por ejemplo)

Un saludo.
El diseño me parece bueno aunk yo cambiaria los colores para que destaran las secciones.

Suerte a todos.

Un saludo.
Por lo que veo esta muy clara a la hora de buscar un producto, ya que las categorias estan muy bien distribuidas.

saludos
La verdad me tiene un poco confuso. La carga de la web es rapida (aunque se podria mejorar), por otro lado, creo que en los tiempos que corren no estaria nada mal, adaptarla a dispositivos moviles como el iphone. Ademas, creo que el mapa web es demasiado complejo y que dificulta la busqueda del articulo. Ya por ultimo, creo que la home esta mal ordenada. No tiene las mismas opciones el menu lateral que el superior, el boton de busqueda no se encuentra de forma intuitiva, y la seccion de novedades no aparece en la primera pantalla, debes hacer scroll para visualizarla.

Suerte a tod@s
2051 respuestas