Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Ya he votado yo también...

Suerte a todos,
La estructura de la tienda es típica. Eso no es malo, sólo que es como otras tiendas. Fácil de navegar y organizado por categorías.
La web esta muy bien, los colores son agradables y el diseño es intuitivo. Veo innecesario categorias separadas para ipad y iphone, yo haria una cateria de productor apple. La informacion sobre envios y formas de pago es lo mejor, en el centro, para no marearte buscando. En general la web esta muy bien. Saludos!
El diseño de la web está bien.
Lo único que cambiaría sería el encabezado en naranja, donde está INICIO, PS2, PS3... directamente lo eliminaría, porque la estructura en columna de la izquierda es más bonito. Sólo faltaría ponerle el botón de INICIO.
Así no se tienen botones repetidos y queda mejor.

Saludos!
El buscador más visible, que no se ve a primera vista, por lo demás todo ok, buena web!
Yo pondría el buscador en la barra horizontal cerca del formulario de login/pass.

En cualquier caso +1 por el nuevo diseño
Un poco recargada para mi gusto, pero muy fácil de localizar los productos.
Yo veo la web intuitiva, facil de encontrar las cosas que se buscan, y en general todo correcto, no creo que sea necesario una reestructuración ni nada.

Saludos y suerte!
la tienda esta bien, tiene muchas secciones para encontrar rapido lo que buscas y es rápida. suertee
Sinceramente, durante los ultimos meses se ha pulido muy bien los fallos que habia y ahora la web resulta gradable a la vista (y no sobrecargada como otras) y además a simple vista encuentra practicamente todo lo que puedas necesitar (ayudas, consultas basicas (formas de pago, transporte, etc)

En definitiva, me parece muy bueno el diseño actual de la web.
Para mi está todo bien ordenado y bastante claro, además funciona muy rápido
La he estado viendo un rato y yo no cambiaria nada por ahora. Me gusta.
Me gusta bastante el diseño de la web, con los menús arriba o a la izquierda, para satisfacer todos los gustos. Si cambiaba algo sería el orden de los elementos de la barra de la derecha. Por ejemplo que las novedades aparezcan abajo no tiene demasiado sentido...

Un saludo y suerte!!
es una pagina muy practica, es facil de encontrar todo
Hola. Yo la página web la veo muy bien, a primera vista es visual y atractiva. En temas de usabilidad es bastante sencilla y está todo bien estructurado. En tres clicks puedes encontrar aqullos que buscas y eso se agradece. En cuanto a las condiciones más importantes para el comprador se pueden encontrar en segundos. En el pie de página pone que todos los precios incluyen IVA y en zona de arriba está la página de envío donde se detalla todo.

Yo creo que los chicos de PlayOcio han sabido encontrar un equilibrio entre diseño y usabilidad.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.
Yo mejoraría la forma de mostrar los productos dentro de una categoría dando la opción de ordenarlos (por precio, nombre, etc..), ya que por ejemplo cuando hay muchos productos y mostrarse en una página todos, cuesta un poco encontrar lo que buscas.

También pondría la forma de pago mediante Paypal.

Una vez que vas a validar el carrito y te da la opción de loguearte o registrarte, mejoraria los espacios entre los textos y el borde, modificando el css.

Pero en general está muy bien la página.
Pagina a tractiva a la vista, rapida muyu rapida, con fotos explicativas que aclaran muchas cosas edl producto.
Me parece una web bien diseñada. Precisamente compré un wiikey fusion hace unos días y todo bien claro y facil. Las explicaciones son importantes, porque con tantos modelos de chips, uno se pierde.
Clara y con buen diseño, carga bien. Suerte a todos.
Creo que está muy bien pensada. Los niveles de navegación son intuitivos para unas búsquedas por categorías.
me parece un diseño muy intuitivo y fácil de navegar.

Ademas no sabia que habían puesto sección de iphone y de ipad.

1saludo!
Tiene un diseño claro e intutivo,
Web muy intuitiva, facil y sencilla, ideal para buscar cualquier producto.

Buena web y buen precio para el kinect, si señor!
Creo que esta bien como esta,productos destacados y noticias en portada,alomejor uno de liquidacion estaria bien,por el diseño ya estoy acostumbrado a el,y es facil y accesible a todo,deberia estar como esta.
me gusta el diseño. Todo bien clarito.
Es muy facil de usar y bastante intuitivo. Bonito diseño tambien

Suerte!!
Es diseño agradable visualmente e intuitivo.
La verdad es que esta todo bastante claro, sin dificultad para encontrar las cosas, agradable a la vista y muy intuitiva
facil de usar, dejando las cosas claras para ir mas rapido
La verdad es que el diseño me gusta. Todo es bastante claro y los productos se encuentran facilmente con categorias acertadas. Ademas tiene el chat de atencion al cliente bien visible y accesible para cualquier duda o problema. Por ultimo, los datos mas importante estan a la vista y facilmente accesibles en la pagina principal.
El diseño general de la web es bastante bueno, sin muchos colores saltones, sin contrastes incómodos, limpio, claro. Bien estructurada por categorías, migas de pan... una delicia si buscas un producto concreto Y ACIERTAS con la categorías en la que está. Así que un par de apuntes sobre la estructuración:

- Categorías más amplias pero con la posibilidad de filtrar. Por ejemplo: quiero un micrófono para xbox 360, ¿es un mando? ¿es un accesorio? Una solución puede ser tener la categoría accesorio y poder filtrar por "etiquetas" (o algo similar), se pincha en filtrar mandos y salen los mandos, se pincha en filtrar accesorios y salen los accesorios, si alguno no está claro se le ponen las dos "etiquetas".

- Más sugerencias con las categorías y los filtros. A veces puede interesar hacer una búsqueda de todos los artículos en oferta en una consola o, por ejemplo, de los juegos. Sería interesante tener filtros por precios o posibilidad de ordenar los artículos según criterios: por precio, por más vendido, por más visitas, por antigüedad... para ver un poco la oferta sin tener que buscar un producto en concreto. Como darse una vuelta por una tienda física.

Un Saludo.
buen diseño y sin complicaciones a la hora de buscar algo.
Web con aspecto visual muy moderno e intuitiva. Gran acierto incluir repuestos para iPhone.

Un saludo [bye]
La interfaz es intuitiva, y el diseño está bien.
Web limpia y de facil busqueda, muy clara ;)
La estructura de la tienda es correcta, ya que es fácil encontrar cualquier artículo.
También he utilizado el buscador para encontrar distintos artículos y siempre me ha llevado justo donde necesitaba.

Chapó para PlayOcio!!!
Cambiaria la ubicacion del buscador. Lo pondria arriba del todo.
el diseño esta muy bien, facil estructura de la pagina para poder llegar rapidamente donde quieres, quiza haria mas grande la seccion de busqueda para encontrarla mejor.
Buen diseño, buenos colores y legibilidad / usabilidad

salu2
Buen diseño,facil e intuitivo todo muy ordenado facil navegacion,
Un saludo
Hola que tal, la verdad es que me parece intuitiva, por ejemplo para buscar el precio de kinect + aventures he tardado poquisimo en encontrarlo lo cual es buena señal.

Suerte a todos
Me gusta el diseño y la navegacion es facil, aunque todo es mejorable :)
La web es espectacular, con el buscador, encuentras lo que quieras en pocos segundos :)
Siempre que he comprado me ha parecido intuitiva y fácil de encontrar lo que uno busca. Aunque lo mejor, la atención.
La web no podia ser mas facil de utilizar la verdad
Buen diseño y facilidad de uso
Es una página sencilla y a la vez practica, todo bien catalogado y ordenado y actualizada con mucha frecuencia.
Esta muy bien estructurada y se accede rápidamente a lo que uno esta buscando.
A mi la simplicidad y sencillez que muestra la web me encanta. Igual me hago mayor xD

Suerte y al toro.

Saludos. :)
2051 respuestas