Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La web esta muy bien, para mi todo esta bien claro. Las categorías están bien claras, y dentro de cada una se puede encontrar la subcategoria especifica es decir, dentro de por ejemplo ps3 se encuentra claramente todo lo que incluye, packs, tunning, accesorios...y esto en todas y cada una de ellas. Suerte a todos los participantes.
La pagina web esta bastante bien ordenada y estructura. He comprado varias veces y he sabido siempre donde tenia que buscarlo o con el buscador que funciona perfectamente.
Para mi lo mas importante es la velocidad de carga. En este caso es buena.

Un saludo
Accesible, intuitiva, clara y de calidad, como lo demás en Playocio :D
la pagina es clara e intuitiva, de facil acceso al producto que estes buscando.

Un saludo a todos y suerte!
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues la verdad es que es bastante sencilla,lo cual es bueno.
Se encuentra rapidamente todo lo que se busca.
La página para mí está muy bien, sencilla, fácil de usar, el buscador es bastante bueno y rápido...

quizás lo único que no tenga es una personalidad muy definida (es muy similar a otras muchas páginas)... pero eso no me parece tan importante como las virtudes que he comentado...

un saludo y suerte
Lo que más he notado es una velocidad de carga mejor, antes tardaba un poco más.
Después en cuanto a calidad del orden y división en secciones de los productos resulta bastante buena, es fácil encontrar lo que se busca a través de las secciones.
Cambiaría la altura del header, y pondría una opción para ordenar los productos por precio.
esta bien organizada, es rapida, sea lo que busques se encuentra facil
Muy buena web, bien estructurada y con muchos productos.
Me parece un buen diseño... Quizá le cambiaría los colores por otros más vivos como el naranja combinado con rojo o azul...

Saludos y suerte
me gusta el nuevo diseño, es claro, pero veo algo redundante tener el acceso a las secciones en la parte superior de la página y en la parte de la izquierda.

Un saludo.
Me parece la mejor tienda online y no tengo pegas sobre ella ya que he comprado varias veces y el servicio es inmejorable
la verdad que poco se puede mejorar de la pagina , no le encuentro defectos!! un 10 a la pagina
Tiene todo muy intuitivo que en internet es lo mas importante para navegar con comodidad y encontrar rápido lo que buscas. Me gusta la web.

Suerte a todos en el sorteo.
La página está muy clara, ordenada y accesible, se tarda muy poco en encontrar lo que se quiere.
Me gusta la espiral lateral izquierda con los botones de selección por categorías en ella, me ha hecho gracia que la sección otros tenga un aspecto muy parecido al de las tres luces rojas [carcajad] en accesibilidad y resto del diseño nada que objetar cumplen su función la mar de bien.
Bien organizada y con gran variedad.

Un saludo
La verdad es que esta muy bien organizado todo, con un estilo muy agradable a la vista, ademas justo en el lado derecho hay cosas muy interesantes como la ayuda Online y una lista con lo mas vendido.

Saludos y mucha suerte.
La web esta chula, con sus menus arriba y a la izquierda para no perderse.
eso si, si cambias d idioma, yano se puede volver al español pulsando sobre la bandera, hay que darle marcha atras en la flecha del navegador

suerte a todos
Buen diseño e intiutiva...

Saludos!
El diseño de la web me gusta, las secciones de consolas están sublimes y las otras están claras y accesibles, le añadiría aparte de un ordenar por precio una sección donde los compradores puedan dar su puntuación y comentarios sobre el producto, poniéndole la cantidad de estrellas que le da del 1 al 5 y su opinión personal.
Perfecta, la web lo tiene todo muy accesible y muy fácil de encontrar todo lo que buscas.
Es una página rápido con un diseño limpio y claro para encontrar cosas.
La búsqueda funciona perfectamente.
Buenas secciones y bien diferenciadas.
A mejorar: iconos demasiado pequeños
PlayOcio es perfecta.
Lo que no recordaba es el banner superior. Demasiado grande e innecesario para mi gusto. Algo más discreto estaría bien, además no creo que haga fala repetir las secciones pues ya están muy bien indicadas y organizadas en la barra lateral izquierda.
Un saludo y suerte.
La esta muy organizada y es muy intuitiva. Da gusto navegar por ella.

Un saludo y suerte!
No me tocará, suerte a todos.
Yo lo veo perfecto, no cambiaría nada. Agradable, sencillo y bien organizado.
La verdad no se le puede pedir mas a la web, esta muy completa y bien ordenada. Ademas carga rapido!
La pagina visualmente tiene un aspecto muy agradable y ala hora de navegar o buscar informacion a traves de ella se encuentra todo rapidisimo y con apenas unos clics lo encuentras todo
El panel izquierdo muy acertado, aunque acentuar el texto estaría bien, ya que algunos de los títulos no se diferencian bien del fondo. En cada una de los apartados, las opciónes están en texto, y debajo las imágenes de productos concretos. Cojen mucha más importancia los productos que las categorías, y eso despista. Se podría cambiar la lista de tipo texto por imagenes significativas (como la imagen de la consola o imagen de cables, etc...).
Por lo de más, muy atractiva.
La pagina web esta bien como esta, es intuitiva y bien ordenada.
un diseño muy acertado
Buena web, muy intuitiva y con las secciones bien diferenciadas, muy sencillo la búsqueda de productos. 9/10
muy bien la pagina en cuanto a formato y muy intuitiva. Lo unico que añadiria es zona de ofertas, donde esten las cosas rebajadas etc....
Un diseño muy atractivo, pero me gustan más las páginas con un diseño más minimalista y claro.
Yo creo que está bastante clara...El diseño mientras más simple y con botones más gordos mejor.
La estructura de la web es bastante sencilla para navegar, el menú lateral está bien distribuído, por lo que quizás el superior no tiene sentido (ya que incluye exactamente las mismas secciones). Para la 3DS yo crearía ya una sección diferenciada de la de DS. El buscador es bastante exacto, y quizás en la parte superior podría encontrarse más claramente por parte del usuario. Así a primera vista no necesita grandes cambios, está bastante bien.
Un saludo y suerte.
A simple vista es clara, pero cuando entras en una consola hay muchas opciones y cuesta encontrar lo que estás buscando, tendrían que poner menos secciones y cada una más completa.
El orden de los menus laterales que hacen referencia a las consolas no es el adecuado:

Empezar por Ps2 no es buena idea, PS3-360-Wii o 360-PS3-Wii sería el correcto, para luego dar luegar a las portátiles agrupadas y por último las consolas de anterior gen como ps2, etc.

Por lo demas genial, página agil, colorida, sin que parezca que está todo aglutinado, guay. [toctoc]

SUERTE A TOD@S!
*Simple y eficaz muy instructivo

subman

* google traductor
Creo que la página tiene mucha variedad de productos, separados correctamente en sus secciones, fácil de acceder, y de buscar. Ultimamente se han añadido multitud de productos que faltaban, y se ponen ofertas para los usuarios, con muy buen soporte.
Qué más podríamos pedir? oh si... rebajas generalizadas, pero bueno... eso no se puede pedir... ;-)
Simple, clara e intuitiva, me parece que esta bien como esta.
web versatil y muy accesible
Mi hermano compro hace 2 meses en la web.
Y por supuesto no tuvo ningun problema.
La web esta bien diseñada en el sentido de que esta todo organizado y bien estructurado, por lo que se puede comprar de forma clara y sencilla.
Saludos y suerte
2051 respuestas