Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Los productos que más me gustan son los packs de consolas.
Pues el Xecuter X360USB PRO que me lo voy a comprar ahora mismo. Saludos.
Suerte a todos;
Lo que más me gusta es la variedad que tienen en cuanto a tunning, sobre todo los repuestos de carcasa de mandos de la Xbox360, el precio además es bueno.

Kai
Pues en principio el material de modificación y los accesorios de casi cualquier consola me gustan y tienen una relación calidad/precio muy buena. Yo compré el kit Xtractor para X360 y me funcionó de lujo.
Eso si, un tironcillo de orejas para todos los productos oficiales y consolas, que tienen un precio superior al que puedes encontrar en cualquier otra tienda, deberíais de mejorar las ofertas en este sentido.

Un saludo!
Lo que más me gusta del catálogo, son los productos compatibles, ya que están muy bien y te ahorras una pasta respecto a los originales
Suerte a todos. Lo mejor de PlayOcio.net son los packs de consolas que ofrecen.
Todo lo relacionado con la PS3 y sus juegos.
Lo mejor es la gran variedad de producto que ofertan
Mi producto favorito Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial).

Saludetes
Pues ahora mismo el producto que más llama mi atención es la Nintendo 3DS.

A ver si esta vez hay más suerte.
Buen catalogo en geberal...
Pues me ha gustado el wikey fusion que compré el año pasado. Ha funcionado perfectamente.
De entre todo el catálogo lo que más me gusta son los flascards para ds!
Buenas, lo mejor son los packs de consolas y juegos que hacen, que no tienen nada que ver con los oficiales y son bastante mejores.

Un saludo.
Para mi sin duda alguna, es todo los repuesto sque tienen para todas las consolas , no puedo quedarme con un producto en concreto porque lo que me interesa es que pueda reparar,mejorar y disfrutar de mis consolas al 100%
un saludo y suerte para todos
Suerte a todos. Como producto favorito, 3ds.
Mi producto preferido del catálogo es la PS3 Slim de 160gb

Saludos
lo mejor del catalogo es el pack de PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas XD
La mejor compra que hice fue el "Selector Multi Component AV"

Me da una gran libertad la posibilidad de cambiar de la Xbox al Dvd o a la Play sin tener que girar el televisor y conectar los cables para esa consola y que todos anden por los suelos.
Me quedo con la negrita, pero la grande, la PS3 :)
Como mejor articulo me quedo con la gran variedad de packs que ofrece la página y que no tienen en todas las tiendas.

Muchas gracias y suerte a todos!!
Mi producto preferido? La Memory Stick de 16 Gb que acabo de ver estupenda de precio Q__
Para mi el mejor producto, por lo menos por el que me decantaria yo si no tuviera PSP, seria el pack:

Consola Sony PSP-3000 Negra + MS Pro Duo 8 GB Sandisk

Todo listo para jugar y disfrutar de tus juegos preferidos

Un abrazo, JuamPE
Producto preferido: Xbox 360 Slim :D
Pues yo diría que ahora mismo mi producto favorito es la 3DS, puesto que quiero una. XD

Mucha suerte a todos. ;)
Pues mi producto preferido... la PS3 slim! Mas que nada que me muero de ganas de tenerla :)
Personalmente de entre los productos de la web me parece muy tentador el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, a veces me cuesta bastante resistirme XD

Suerte a todos.
hola, pues ami me gusta mucho el "Fighting Stick para PS3", unido al street fighter debe ser la bomba :D Todo un clasico. suerte a todos
Lo que mas me ha llamada la atencion ha sido el pack de xbox360 con el forza 3

Saludos y suerte a todo el mundo
Ojala me toque que ya es hota [buuuaaaa] , SUERTE !!!! [oki]
Mi producto preferido es la PS3 slim.
Saludos
el producto que mas me tienta es la xbox 360 con el pack forza y alan wake
Suerte a todos!! esta página esta poniendo cada vez mejores ofertas !
Para mi lo mejor son los packs y que ya vengan algunas consolas flasheadas/chipeadas.

Saludos!
Lo que más me gusta es mi juego preferido:

http://www.playocio.net/assassins-creed ... -2430.html

Suerte a todos y un saludo
Votado.

Mi producto favorito es Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, que además está a un buen precio (199,95).
Sin duda el apartado de reparaciones es todo un lujo XD

Saludos y suerte!
Mi producto favorito... Aimon XB para XBOX 360/PC.
Suerte!
Quiero hacerme con un pack de DSI Xl, a ver si lo consigo ahorrar y me la pillo
Yo me quedo con cualquiera de los pakcs de Xbox 360.

Un saludo y suerte
Lo mas me gusta es el Access Pro Tool Kit v3 me servido de mucho, los packs de la consolas no lo encuentras en ese precio. Lo mejor de de todo el planeta de ocio me sacado mas de un apuro XD
Lo mejor?
Los packs de consolas!

Suerte
A mi me gusta el pack de la 360 Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures, una gran consola con el kinect que es bastante interesante.

Saludos y suerte a todos!!
Cualquier pack de consola a muy buenos precios
Suerte a todos.

Los productos como los del sorteo en los que las consolas ya están "flasheadas", me parece de lo mejor para el cliente, ya que dan mucha lata luego con el tema de "flashear" las consolas a posteriori.

Saludos.
2559 respuestas