Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
pues dificil de elegir, xq me kedo con todas las consolas, aunq como ya dije otras veces, pondria contenido retro... pero de lo q tienen, me kedaria la 3DS.

Suerte.
Las carcasas tuning de la Xbox 360 es lo que mas me gusta
El producto que para mi se lleva el gordo es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, pedazo precio por el pack.

Un saludo y suerte a todos!
La ps3 slim 320 gibas sin move. [babas]
Pues ya he votado, y como producto desde luego que me quedo con la oferta de la PSP Slim por la que hemos votado, que está muy bien...
Saludos y suerte.
En estos momentos el producto de su catálogo que mas me llama la atención es sin duda 3DS, supongo que por la novedad mas que nada.

Un saludo y suerte a todos
Este mismo pack de la consola me gusta, es una buena selección :)
Mi producto favorito es el mando de gamecube, compré 2 para poder jugar al Smash Bros de Wii y el pique que he conseguido con ellos ha sido apoteósico. Por eso les tengo un especial cariño! Además que estan muy baratos!
A ver si hay suerte y toca, que despues de cogermela mi hijo pequeño mi psp quedo asi.

Imagen

Imagen

Suerte a todos/as.
Me gusta mucho el precio que le han puesto al R4i gold. Precio super interesante y como siempre con la facilidad y fiabilidad de PlayOcio ;)
a ver si gano algo alguna vez en mi vida loco.... si gano voy a donar los 2 Juegos y las 2 Peliculas a ElOtroLado.net :p... me interesa la PSP con la memo nomas .... re vivo soy :p

y si no gano me la compro porq esta a un buen precio esta PSP Slim Negra con el pack completo ;-)
Me gustan los packs de Xbos sobre todo con la bajada de precio ^_^
El producto que me ha gustado ha sido el Xecuter X360USB PRO!!!
mucha suerte compañer@s.
Packs de Xbox360, lo mejor
Me gusta el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199.95 €.

Un saludo y suerte a todos.
Pues precisamente, lo que más me gusta es el pack que se sortea. ¡Tiene un precio buenísimo! XD
A mi el producto que mas me gusta de la web son esos grips para los sticks de los mandos con los escudos del Barça y del Madrid, perfectos para piques al Fifa o al Pro y tener bien claro el mando de cada jugador. Nunca pasarás tantas horas pegado al escudo de tu equipo xD
Mi producto preferido,la bolsa de transporte de la xbox 360. Suerte a todos!!!
El producto que más me gusta es la DSi XL roja.
suerte a todos y mas ami jajajaja,es broma que gana el que mas suerte tenga
Lo que mas me gusta es su grandes precios en Packs de consolas, a destacar en 360.
Mi producto favorito es PlayStation 3 SLIM 320 GB

Suerte.
mi producto favorito de play ocio es el pack de la ps3 de 320gb con move de 350,95 euros
el mando blanco lo que mas me gusta y su precio suerte a todos
Actualmente lo que mas me gusta del catalogo es la Xbox 360 ya que ando en busca de una :)
la mejor sección otros , donde encuentro cables de videos y demás componentes comunes . !!! suerte!
Lo mejor sin duda el kit de destornilladores y el adaptador teclado-raton para ps3 XD XD
Buen pack el "Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake"
Suerte a todos, ahora mismo el producto preferido, pues la 3DS que esta de moda, que sinó: http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2645.html
Quiero ganar algo por primera vez en mi vida!
suerte lo mejor la variedad e articulos y paks
¡Mi producto favorito es el Nintendogs Caniche Toy! [barret]
He comprado varias productos a través de esta web, de momento el mejor la Acekard que pille,horas y horas de vicio en mi DSi
Los packs de la PS3 son lo que más me gusta.
Producto preferido del catalogo: Nintendo 3DS

Suerte a todos
la bolsa de transporte de XBOX... buenísima

Saludos!
A mi lo q mas son los accesorios de XBOX360 y PS3.

Suerte a tod@s!!
Lo mejor son el access pro tool kit v3 o cualquier parte de reparacion para las consolas.

Suerte a todos.
Todo lo referente a Xbox [plas]

A ver si hay suerte esta vez [oki]

Salu2
El artículo que más me gusta es "Arcade Pro Stick Rapid Fire PS3/360/PC". Un joystick compatible con casi todas las plataformas y muy fácil de modificar para ponerle botones arcade profesionales.
Suerte a todos. "Chapeau" en todo lo referente a xbox360 [tadoramo]
Sin duda lo que siempre me ha llamado mas la atención de PlayOcio es la gran cantidad de ofertas en packs, igual que una muy notable amplia gama en accesorios de todo tipo, cosa que en tiendas físicas no dispones de un tan amplio catálogo.. ademas de productos Sony.. de los que yo estoy suscrito como Sony user :D

P.S: Suerte a todos compis eolianos :D
Mi producto favorito es "Consola Nintendo 3DS - AZUL", pero voy a esperar a que salga algún pack interesante antes de comprarme la consola.
Mi producto preferido?
Pues en realidad me gusta practicamente todo lo que tienen...
Por destacar alguno, destacare el Mando Dualshock 3 de PS3 que además con el precio que tiene es irresistible.
a ver si me toca, suerte a todos
2559 respuestas