Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Los mejores productos son los packs interesantes que hay.
Suerte.
Pues me gusta mucho la psp go, aunque ultimamente me llama muchola atencion la nintendo 3ds. Sera por la novedad.

Suerte

Saludos
sin duda lo mejor es este pack XD
Amplio catálogo que abarca casi todos, lo mejor los packs, un ejemplo es el de este sorteo que sale muy bien de precio.
¿No habrá que pagar si toca, no?
Pues yo me quedo con la PS3 de 160 gb a precio de derribo [sonrisa]

Saludos y suerte
Suerte a tod@s!!
Pa mi el mejor producto son los "packs de consolas".
Saludos!!
Suerte a tod@s!!

Para mi, el mejor producto ó el que recomendaría es el HDFury, en mi caso me ha servido para mejorar el input lag de mi TV, lo he notado un montón en los FPS. Aún siendo un conversor D/A que mete lag perse, hace que tenga menos que conectando la ps3 por hdmi.

Un saludeteee!!
Producto preferido... sin duda la nueva 3DS XD
a mi me gusta la nintendo dsi.suerte para el sorteo [bye] [bye]
La tableta para pintar en la wii con el juego (uDraw Gametablet).
El mando de la wii que compre.
A mi me gusta el pack de accesorios para la XBOX360 que lleva un ratón y un mando, parece cojonudo para shooters.

Es este http://www.playocio.net/aimon-para-xbox-360pc-p-2678.html
A mi me gusta la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures.

Saludos
Pepe
lo que mas me ha gustado es Ventilador XCM Led Fan para PS3 Slim - ROJO

http://www.playocio.net/ventilador-para ... -2473.html
decir un solo producto? complicado, yo creo lo mejor los packs de consolas pero hay mas cosas
creo que la blaster gun me parece interesante. cambia el "feeling" del CoD con este "paratejo"
Para mi lo mejor es el dvd gate verde y el rojo para wii. Con dos o tres wiis te haces una discoteca.
Con diferencia lo mejor son los packs de consolas y los componentes para reparaciones ^^

Un saludo.
A mi me gusta casi todo, pero por poner algo la nueva 3DS.
Los cartuchos para la ds. En concreto el r4i que está baratillo baratillo
Lo que mas me gusta del catálogo es el tunning de xbox.
Me llama la atención sobre todo la ghost azul como posible compra... Pero sobre todo la chameleon azul
Me encantan todos los complementos para la psp de los que disponen,
da un gusto tener tanta variedad donde elegir.

Suerte a todos
De entre todo el catalogo, lo que mas me interesa es sin duda los packs de Xbox360, asi como todos sus accesorios y facilidades. Un saludo y suerte a todos.
pues que quereis que os diga encontrar cosas que en otros sitios no encuentras eso es de valorar mucho
la idea es marcar la diferencia y ellos lo hacen
Lo que mas me gusta son los accesorios de ps3.
Producto preferido: PSP, cualquier modelo, la verdad.
Suerte, los packs de las consolas están muy bien

Saludos
Mis productos preferidos : Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) y la 3DS
un gran pack a la altura de lo ke siempre ofrecen.
Sin duda, los componentes para reparaciones. Es el factor diferencial respecto a otras tiendas.
Cualquier producto de "desarrollo y copia".
Precisamente el pack protagonista del sorteo: PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas me parece un producto muy acertado.
El producto preferido es sin duda la 3DS.....¡Quiero unaaaaaaaaaa!
Mi producto favorito: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3

Suerte a todos ;)
Bien podría actualizar la 1004.
Los packs de las consolas de lo mejorcito de playocio.

suerte a todos!!
lo que mas me ha gustado, son los accesorios para wii que me faltan... a ver si me toca el euromillon :)
Suerte a todos. las tarjetas flash de la ds son geniales en esta página
Suerte!
Lo que más me gusta son los packs de consolas, pero personalmente éste: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.
Me gustan sobre todo los packs de consolas, en especial los de xbox 360.
El gran catálogo de productos para la reparación de consolas.

¡Suerte!
Mi producto preferido es el Sniper Rifle Gun. [360º]
Me ha gustado mucho el Mando y raton Aimon para la consola XBOX360, es un complemento perfecto para autenticos jugones, aunque cualquier producto de la tienda es muy interesante por los buenos precios de la pagina.
Un saludo
2559 respuestas