Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Producto cualquier pack consola mas extras. suerte
Votado, y para mi, lo que mas me gusta son los producos de reparacion, los productos de recambio. ;)
el producto que mas me gusta es la bolsa de transporte de la ps3, que ademas esta muy bien de precio.

suerte a todos :)
Me gusta el mando de X360 bulk que tiene un precio bastante bueno, quizas renueve mis mandos en breve tras ver esto :)

suerte!
Mi producto favorito es el Wasabi Dx que compre ya hace tiempo y funciona como el primer día.

Suerte!
los packs de consolas ^^
mi voto es por el pack que se sortea, lo veo a un precio increible la psp slim + juegos + peliculas. impresionante.

un saludo
ya he votado
Suerte a todos.
Mi producto favorito es el Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra, de perlas para conectar y desconectar cables en según qué tvs.
Pues mi producto favorito la: PlayStation 3 SLIM 320 GB
Pues lo mejor son que no solo venden consolas sino que en tu pedido puedes poner cualquier accesorio para flashear la consola.

Un saludo y suerte.
Mi producto favorito es la 3DS Cosmos Black.
Mi producto preferido es la xbox360. Suerte a todos
Si no lo tuviera ya todo mi favorito sería el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
Wireless Controller Shell with New D-PAD Smooth Edit - ALL WHITE muy wapo y preferido
los packs de consolas, suerte a todos
Mi deseo de vuestro catalogo es la PlayStation 3 SLIM 320 GB que tengo unas ganas locas de tenerla.

Saluditos
No esperaba que mi primer reply fuera para entrar a un concurso pero ya que estoy aquí aprovechemos.

Pues como producto yo me quedo con la Nintendo 3ds que espero comprar en un futuro más bien navideño :p

Mucha suerte y saludos para todos, nos veremos por los foros de psp/ds/360. Sobretodo en el de psp que la acabo de adquirir y estoy pegadísimo en el tema de la scene :-|
Suerte a todos

Lo que mas me gusta son los packs que ofrecen de todas las consolas que en tiendas fisicas no encuentras
A mi lo que más me gusta son los packs como el que se sortea, consolas ya flasheadas o con lo necesario para hacerlo de manera muy sencilla
Los packs de las consolas que se encuentran en la web.
lo que más me gusta de el catalogo es el Arcade Pro Stick Rapid Fire PS3/360/PC (Datel)

Saludos y suerte!!!
Lo que mas me interesaria ahora mismo de ese catalogo es la Bolsa de Transporte para Xbox 360 Slim, cuando tenga el dinero la pillo y me llevo la xbox de vacaciones [carcajad]
El Xecuter X360USB PRO es de lo mejorcito del catálogo, mi producto preferido sin duda, te evita muchísimos quebraderos de cabeza a la hora de tener que flashear un lector o solucionar cualquier problema que haya bloqueado el lector como flasheos fallidos y demás. Aparte, es un método bastante seguro.
Mi producto preferido son los packs de reparación, como las piezas que hay para la DS lite, es algo que no es fácil de encontrar en otras webs y muy útil si tienes que reparar una consola, algo tan habitual hoy en día.
En primer lugar un saludo a la web y al patrocinador PlayOcio por su excelente trabajo.
1.-El precio del pack es de 209.95 €.
2.-Mi producto preferido es Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures con un precio muy optimo de 299,95€ un pack muy asequible. Entre otras cosas tambien destaco ( a parte de los precios de las videoconsolas) todo el repertorio de piezas para la reparacion y tunning que ofrece en diferencia a otras web´s y a precios muy reducidos.
Un saludo a todos los participantes.
Mi producto preferido es el adaptador HDMI de 90º Macho/Hembra. Un Saludo y suerte a todos.
El del sorteo, os lo confirmare cuando me llegue XD
Suerte!
Lo mejor sin ninguna duda son los pack´s de consolas mas juegos.Suerte a todos.
Lo que mas me gusta de la pagina son la gran cantidad de complementos y accesorios que tienen para las consolas...

Salu2..!!
El producto el que mas me interesa en este momento seria XBOX 360 System Back Pack XB3400 OFICIAL - GRIS
Suerte!!
Lo que mas me gusta son los modchips....
Estoy chapado a la antigua. [ayay]
Me gusta la nueva seccion de la 3DS pero deberian poner mas juegos, lo veo pobre en cuanto a juegos ;)
la suerte está echada [carcajad]
Lo que mas me gusta es el soporte para la camara de ps3 move, tengo que hacerme con uno ya ^^u
Mi producto favorito es el Pack Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures. Pienso que el nuevo sistema de juego de microsoft con el tema de Kinetic es un gran adelanto. Suerte!!!!
Suerte a todos..
Mi producto favorito es XBOX 360 Hitachi 079Key v1.2 XD
(como que aun esta en tiendas?, yo me quede con 4 unidades :( )
mi articulo preferido es la ps3!!
yo me quedo con los kits de herramientas Access Pro Tool Kit v3
Mi producto favorito es la Ps3, como no. :)
Lo mejor? La variedad dd cartychis para la NDS
Mis productos preferidos de playocio son los consumibles, dvds, cds, y hasta pendrives

Estan muy bien de precio y son de buena calidad
Pues mi producto favorito es la xbox360 con su nuevo accesorio kinect.

Saludos.
Producto favorito serían todos... todas las consolas me gustan jeje. Está bien también que hayan recambios para reparar consolas.

Salu2 y suerte.
el mio es PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3,Suerte a todos!!!!!!!! :o :o
Para mí el producto estrella de PlayOcio es Access Pro Tool Kit, tremendamente útil para cambios de carcasas o para curiosear con tus consolas.

Saludos.
2559 respuestas