Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
venga a ver si toca alguna vez :D
Muy buen precio por este producto:
PlayOcio escribió:HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N ----> 60'95€
para mi el mejor producto es la nintendo 3DS!! sin duda!! http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2645.html
Lo mejor los packs si suponen un ahorro.
Suerte.
el mejor producto con diferencia el aimon xb  para xbox 360, es una maravilla tanto en precio, como en jugabilidad
me ha gustado especialmente este http://www.playocio.net/carcasa-repuest ... -2618.html
asi puedo tener un mando de color rojo sin tener que comprarme uno
El mejor producto es el mando rosa de la Xbox 360, sin duda.

Suerte.
Hola, lo que más me ha gustado es que vende de todo, pero he visto cosas más baratillas, como por ejemplo las fundas protectora de los mandos, ahora me entero que hay :)
El pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake tienta mucho, teniendo en cuenta los años que lleva mi vieja 360 dando guerra [sonrisa]
El mejor producto el CycloDS iEvolution con una MicroSDHC 8GB. Una maravilla a buen precio
El mejor producto es la Nintendo Wii. Está a muy buen precio :)

Suerte a todos!
mi producto preferido el kinect que proximamente me comprare

saludos
Pues yo prefiero la play3 saludos!!
Ahora mismo, mi producto estrella es la 3DS
Pues uno de los productos que mas me gustan es el pack sorteado, jejejejejeje
Mi producto preferido es PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 que tiene un buen precio pero que este mes no podra caer.
A ver si el que viene se da mejor.
El mejor producto el pack de psp ya preparado.
http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2646.html

Creo que la nintendo 3ds será la próxima consola que me compre, eso si habrá que esperar porque ahora mismo uno paga la novedad!
Los packs de consolas ya flasheadas sin duda son un compra muy buena.
lo que mas me gusta de play ocio es que seguro que encuentras lo que buscas sobre todo en acesorios para consolas hay de todo :)
En general lo mejor son los packs de consolas a muy buen precio y muy variados, pero por decir algo concreto, el producto que más me llama ahora mismo, es justamente el pack que se sortea, tiene muy buen precio.
Mi producto favorito es el Guitar Hero X-plorer controller.
¡Para gustos los colores, pero yo personalmente me quedo con la PS3 aunque también tengo ganas de probar la PSP Go! en color blanco...!
Lo mejor los packs de ds
para mí el mejor apartado de playocio es el de tarjetas de nds. yo me compré una m3real y de maravilla... y eso que ni siquiera tengo la nds xD (era para mi hermana)
la verdad es que lo mejor de su catalogo es la gran cantidad de packs que ofrecen con las consolas ya flasheada, facilitando mucho las cosas para empezar a disfrutar al máximo de cualquier consola.
mi producto favorito

PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Otro de los packs "interesantes" y muy curioso para mi sería el siguiente: un pack completo de la cabeza a los pies...

Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB

Gracias a PlayOcio y a Eol por estos sorteos, aunque nunca me toca nada doy fé de que no hay tongo.

Un Saludo
Mi producto preferido son los packs de xbox360 ;)
Bueno suerte a todos y si mi preferido los de xbox 360.

Salud2
Pues precisamente no los conocía pero los productos que me resultan más interesantes son las opciones de la PSP, ya que se acerca el mejor momento para disfrutarlo en cuanto a relación precio/catálogo ;)
Lo mejor es que venden consolas, flasheadas, o con las herramientas necesarias, como pasa con la wii, la psp, ps2,...
el kinect, que lo tienen rebajado de precio y ya ha caido
Consola Sony PSP-3000 Negra + MS Pro Duo 8 GB Sandisk muy buen pack y deberían de ir poniendo ya la 3DS :P
Lo que mas me gusta son los extractores de keys para los lectores de xbox, quizás compre alguno

Suerte! [sonrisa]
Mi producto preferido es el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller (SONY) PS3 - AZUL.

Suerte
mis productos preferidos son los distintos adaptadores de las tarjetas de memoria y la ps3
La verdad es que me gustaria mucho echarle el guante a la Nintendo 3DS negra.
mis productos preferidos son los distintos adaptadores de las tarjetas de memoria y la ps3
lo mejor, packs de consolas a buen precio

a ver si esta vez tengo mas suerte jeje..

saludos!
Mi producto favorito de la tienda ahora mismo es la 3DS.
uno de los mejores productos: el pack NDSi + R4i Gold
2559 respuestas