Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Creo que lo mejor son los métodos de carga de backups y homebrew para las consolas.
lo que mas me gusta es el pack de xbox 360 slim con kinect que me compre hace poco.

suerte a todos
Los packs con Xbox 360 que tiene.
Por mi trabajo, el producto que más me interesa y me gusta de la página son las lentes de Xbox 360. Son un gran artículo y a un buen precio.
Suerte a todos.
Lo mejor para mi es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a un precio increible
Una pregunta es indispensable tener muchos mensajes para ganar porque lo eh visto en varios ganadores? yo tembien estoy al tanto pero no me gusta mucho comentar cawento
Suerte a todos.

Mi producto preferido es la Nintendo 3DS AZUL.

Un saludo!
Me ha gustado ver el precio del Dualshock 3 rebajado a 40,95 €. Ya hace unos meses empezó a fallarle el botón R2 a mi antigüo mando.

http://www.playocio.net/dualshock-sixax ... p-251.html

Suerte!!!
Me encanta el pack de psp, es realmente un ready-to-go
Suerte y abrazo!
Producto preferido, R4i GOLD por 9,95€.
Pues ahora mismo, la 3DS, también por el hecho de ser novedad. Hay ganas de probarla.
Sin duda los productos de tuning, siempre a tope.

Suerte a todos
La PSP Slim con todos los extras esta muy bien de precio, aunque sobran los 2 juegos y las peliculas, ya que viene flasheada.
Saludos y suerte.
Mi producto preferido es el juego de PS3 Dragon Age II XD

Suerte a todos.
suerte a tdoos.

lo que mas me gusta del catalogo es...

la cantidad de productos que hay para la nintendo wii, un monton de accesorios que estan curiosos y a buen precio ;) ;)
Suerte!!

Producto favorito, pues R4i GOLD a 9,95€, sin duda :)
Suerte a todos.

Mi producto preferido son todos la verdad soy un enganchado de todo esto.

Saludos.
Lo que más me gusta del catálogo de PlayOcio es la sección de Desarrollo y Copia de X360, que se actualiza rápidamente con las últimas novedades.

Suerte a tod@s!!!
Para mi lo mejor es la venta de productos para la repacion de consola.Como la PSP BackLight que esta tirado de precio.

Saludos.
Ahora mismo lo que más me gusta del catálogo es la Nintendo 3DS negra... quiero una!!!! [amor] [amor] [amor]
Buenas.. para mi los mejores productos son los de tunning. Me encanta tener la consola bien personalizada y los ventiladores con led y las carcasas transparentes son las cosas que más me atraen de la web. Sigan trayendo cosas para personalizar la consola. Gracias.
Mis productos preferidos y que mas miro son los de la wii ya que tengo una
Me quedo con Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 200 míseros euros... Muy buen precio.
Hola,

Para mi el producto que más me llama la atención es la ps3 slim 320gb, tiene muy buen precio,

un saludo, y suerte a todos.
los productos que más me gustan son los pack de consolas
Pues a mi sin duda el servicio de reparaciones...

Con tantos cacharros que tengo, seguro que tarde o temprano me vendrá bien...

Un Saludo y Suerte!!
A mi lo que me gusta de PlayOcio es la variedad de accesorios disponibles para cada consola, en la variedad está la clave.
EL mejor producto es cualquier pack de consolas

Saludos.
Mi producto preferido es la PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas XD
Los packs de consolas. No lo encuentras en ninguna parte!
Lo mejor son los packs que se pueden encontrar.
Como dicen, lo mejor son los packs, aunque yo encuentro que está muy bien el hecho de que den posibilidad de comprar por ejemplo la PSP de diferentes modelos. Tambien me gustan los accesorios de reparación.
No obstante me quedo con la 3DS y su precio.
Suerte a tod@s!!!!

Los packs de WII

[carcajad]
Lo mejor del catalogo son todos los productos compatibles para la wii, a precios realmente competitivos.

Suerte a tod@s :)
La nintendo 3DS es loq ue mas me gusta actualmente
Más difícil de acertar xDDD
El producto que más me gusta, es precisamente la PSP Slim...que está en juego en este sorteo!
De los mejores, que más puedo decir.....
Suerte atodos pero en especial a mí,je,je,je. [+risas]
Lo que mas me gusta del catálogo de playocio son los packs de consolas.
El pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 está muy completo.
Mi producto favorito es la psp 3000, aunque me vale la psp slim del sorteo, jje :-|
Me gusta el pack xbox+forza+alan wake por 200 euros
Lo mejor el R4i Gold, muy buen precio.
Las tarjetas de memoria serian mi producto favorito, muy buen precio.
A mi lo que mas me gusta es la parte tunning
2559 respuestas