Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Buenas!!, pues el producto que mas me llama la atención de la web de PlayOcio es el Volante Wireless Racing Wheel para Xbox 360 de Madcatz, le pena es no tener un buen sitio donde ponerlo.

A ver si hay suerte, saludos!! :)
Mi producto preferido?? Sin duda el pack de xbox 360 slim + el kinect y el kinect adventures
Que todavía conserven la sección de reparación con recambios de la PS2, pena que no reparen otras consolas clásicas.
Suerte a todos.
Lo que más me gusta del catálogo el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.Menudo vicio.
Mi producto favorito, los packs de Wii..igual cae una dentro de poco.
A mi me intereso comprar el HDMI Switch para poder conectar todos los dispositivos en mi tv que solo tiene un HDMI
Lo mejor del catálogo es la nintendo 3DS
La cantidad de accesorios que tienen para las distintas consolas.
Respondido XD Lo que más interesante me parece ahora mismo de su catálogo es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a 199,95€.
Lo mejor son los diferentes packs de xbox360

A ver si me toca alguna vez..
El producto que más me llama la atención es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, bendito Microsoft en hacer esa rebaja y lástima que esté ya agotada [carcajad]
Mi producto preferido es sin ninguna duda: Botones L/R PSP SLIM/PSP 3000. Su tacto suave y aterciopelado me da calor por las noches!
[poraki]
Gracias por el concurso y felicidades al ganador del anterior, mi producto favorito de la tienda es el Aimon XB para XBOX 360/PC, su versatilidad y el poder usarlo en ambas plataformas lo hacen muy apetecible. Saludos.
Mi producto preferido es el ventilador rojo para la PS3 Slim. Mola el tunning consolero jajaja.

Mucha suerte a todos.
Esta chulo el "Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye" , asi si teines ambas consolas te vale para las dos y a buen precio
Que bien otro concurso.
Viendo entre toda la lista de la página lo que más me gusto fue un "Consola Sony PSP-3000 VIOLETA" siempre le he tenido ganas a la consola, por el color, sale de lo común y de lo que casi siempre vemos en las consolas.
Saludos y suerte a todos.
Me gusta el pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas. Saludos!
De los productos que tienen me ha llamado la atenciòn: Base de Carga Maxwise para PS3.

Un saludo.
Para mi el mando de XBOX con cable, a 30 euros es de lo mejor, pues te olvidas de las pilas, el cable es largisimo, y encima para PC.
mi producto favorito es el kinect
Mi producto favorito de PlayOcio es la nueva Nintendo 3DS.

Saludos y suerte a todos en el sorteo.
Lo que más me atrae ahora mismo es la 3ds color azul.
La nueva 3Ds, tengo ganas de catarla..
A mi el producto que mas me llama la atención ahora mismo es la Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 200 euricos... una pena que ya se hayan agotado. Y los packs de PSP también están muy bien.
la ps3 slim de lo mejor
en general la seccion de reparaciones de ps3 me parece simplemente sublime
un saludo
Lo que mas me atrae son los accesorios de las consolas que tiene gran variedad
A mi lo que mas me gusta son las secciones de reparaciones (concretamente la de wii), esos toolkits de herramientas son una maravilla :)
Me ha llamado la atención la bolsa de transporte de imitación cuero negro de Wii. Tiene muy buena pinta y buen precio, lástima el logo de Wii por todos lados.

¡Suerte a todos!
lo que me gustaria es la xbox360 slim 4gb+kinect+juego.
un saludo y suerte
Los packs de consolas, como este de psp, están muy bien de precio.

Un saludo y suerte.
Yo ahora mismo la única consola que me llama la atención es la PSP 3000. Así que eligiría esa de su catálogo.
Para mi, ahora mismo, lo mejor es la 3DS
Pues a mí el pack "Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB" me ha llamado bastante la atención :p
Pos a mi lo k mas m mola son las flashcarts para la ds sobre todo la supercard dstwo y la cyclods ievolution Las mejores
¡SUERTE A TODOS! :)
Hay mucho donde elegir, pero la consola que más me llama la atención es la nintendo 3DS
A mi que soy mas hardcore me gusta Xbox 250GB+Kinect+Kinect Adv. Aunque ahora que llega el veranito lo que apetece es lo portátil así que este pack de PSP o la N3DS serán buenas opciones.

_Saludos
Sin duda, lo mejor son los packs de consolas.

Saludos y suerte!
mi producto favorito es sin dudua la xbox 360+XCM Core Cooler v2 (Twin fans) AZUL para Xbox 360 que le da un toque muy bueno a la xbox y hablando de la xbox ,,,porque no hacen juegos para jugar con gafas 3d ,me refiero a las gafas azules y rojas de toda la vida,pues en pc hay un programa que te convierte los juegos en 3d para dichas gafas bueno hay queda la cosa,quizas me e pasao pero bueno....en 3d seria muy bueno digo yo nose
Lo mejor son los packs de las consolas que no sueles encontrar en tiendas físicas.

Suerte a todos.
Que bien me vendria una psp para mi hermanito... Gracias por los sorteos
es un pack muy interesante, a ver si tengo suerte
Lo mejor son los packs de consolas como el de la pregunta del sorteo, que no puedes encontrar en tiendas fisicas.

Suerte a todos.
Pedazoo paaackkk!
Suerte a todooos!
Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures
A mi lo que mas me gusta son este tipo de packs. Aunque la Nintendo 3DS es otra de las cosas que mas me llaman la atencion. Saludos
¡Suerte a todos!

Pues de lo que más me llama la atención de su catálogo es la PS3 Slim de 160 GB por 269.90 euros, que por ese precio está genial.
Que pena que no tocase la ps3, a ver si esta cae.
2559 respuestas