Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Sin duda lo que mas me llama del catalogo es la 3DS. Suerte a todos!
Mi producto favorito sería: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.

Un saludo.
Lo que más me atrae de toda la pagina es la 3DS azul !

Suerte!
Yo creo que la PSP-3000 Negra + MS Pro Duo 8 GB Sandisk tiene muy buen precio para lo que trae, es lo que me ha parecido mejor de la tienda.
Xbox 360 250 GB Slim 249,95€
:D
Para mi el mejor producto ha sido el XCM Vbox2 Advanced.
Yo me lo he pillado y me ha venido de perlas para grabar entres mis colegas y yo las partidas de GT5.

Suerte a tod@s.
Los pack de consolas están bastante bien.
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
De todo lo que he comprado, lo que más me ha gustado ha sido el disco duro de la ps3 para cambiarselo a la mía
Pack de consolas. Son inigualables

Suerte
Mi producto favorito no es un producto sino la zona de la web dedicada a manuales, instalaciones, etc... que se puede visitar en: http://planetadeocio.com/
esos packs de psp que teneis son muy economicos y estan fenomenal
El kinetic, que esta bastante economico.
Lo mejor los packs de wii
Lo que más me gusta de todo el catálogo son los packs que ofrecen a precios muy competitivos y la gran variedad de carcasas para las consolas portátiles
suerte a todos!!! y gracias a PLAYOCIO!! [angelito]
Suerte a todos!!!!
para mi lo mejor son los packs de consolas que ofrecen que estan bastante bien de precio y las carcasas que me parece una idea estupenda.
Fácil.... Suerte a todos...
Para mi, lo mejor del catálogo es la nintendo 3DS negra, más que nada porque es lo que me queda para hecer pleno xDDD
Suerte a todos!!!!
Suerte!
Lo mejor son los packs y precios, muy competitivos
Mi producto favorito son las memorias:)!

Suerte con el sorteo!!!
Mi producto preferido es el disco duro Samsung de 500 GB.

Suerte a todos!!
Mi producto favorito es PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Lo que más me mola, son los dispositivos para cambiar el lector interno de Wii por un disco duro. Permite recuperar consolas con el lector estropeado, y disfrutar de la scene. :)
las N3DS, sera lo proximo XD
Pues de la xbox este Aimon XB para XBOX 360/PC. Tengo ganas de probarlo algun dia, a ver que tal!
Para mi el mejor pack es el de la PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
A mi me encanta el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake con el descuentazo de 50 euros, pena que está agotado (y no me extraña jeje)
Mucha suerte a todos los que la tengais! jeje por que hay algunos que no la tenemos nunca! xD ratataaaa
Mi producto favorito es el Acekard 2i + Funda de 3DS que mañana mismo recibiré de Playocio [fumando]
La Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a 199,95€ creo que es la mejor oferta que hubo últimamente pero está agotada. Una pena :(
Yo ahora mismo tengo como producto preferido el HD Samsung 500GB 2,5", para introducirlo en mi PS3, su disco interno se me está quedando pequeño...
La mejor sección, la que tienen en todas las secciones de consola donde ponen los artículo para modificar las mismas, genial info.

Saludos y suerte a to2
El pack de la Nintendo DS 25 aniversario me parece un buen artículo, pero en general todos están muy bien.

Saludos!
Me gusta bastante el Aimon XB, no sabia de su existencia. Igual me agencio uno
Esta guay el adaptador HDMI 90º macho/hembra porque yo tengo una tele plana colgada de la pared y me las veo negras pa conectarlo, eso me iria de perlas.
Para mi lo mejor son los packs de consolas que no los suele haber en tiendas fisicas
Suerte a todos.
Suerte!

En general me gustan TODOS los accesorios que venden, a muy buen precio y algunos no muy habituales de encontrar.
El disco duro de 500gb de samsung
Mi producto favorito de todo el catalogo es la PlayStation 3 SLIM 320 GB a 299,95€

Suerte a todos.
Mi producto preferido dle catalogo es la supercard dstwo, que pronto me comprare en playocio :D
Lo mejor es que tambien vende herramientas de modificacion
Mi producto preferido es la psp 3000 violeta, que se puede encontrar en pocos sitios. Además ahora está bastante bien de precio.
2559 respuestas