Para mi el mejor producto ha sido el XCM Vbox2 Advanced. Yo me lo he pillado y me ha venido de perlas para grabar entres mis colegas y yo las partidas de GT5.
Mi producto favorito no es un producto sino la zona de la web dedicada a manuales, instalaciones, etc... que se puede visitar en: http://planetadeocio.com/
Lo que más me gusta de todo el catálogo son los packs que ofrecen a precios muy competitivos y la gran variedad de carcasas para las consolas portátiles
Suerte a todos!!!! para mi lo mejor son los packs de consolas que ofrecen que estan bastante bien de precio y las carcasas que me parece una idea estupenda.
Lo que más me mola, son los dispositivos para cambiar el lector interno de Wii por un disco duro. Permite recuperar consolas con el lector estropeado, y disfrutar de la scene.
A mi me encanta el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake con el descuentazo de 50 euros, pena que está agotado (y no me extraña jeje)
Esta guay el adaptador HDMI 90º macho/hembra porque yo tengo una tele plana colgada de la pared y me las veo negras pa conectarlo, eso me iria de perlas.