Mejor producto... Todos son buenos, en cuanto a qué me apetecería comprar...Me quedo con la Nintendo 3DS, más que nada porque es la única de las que me llaman la atención que aún no tengo. Jejeje.
Los packs de flashcards para nds con memoría, vienen muy bien para cuando tu vieja flashcard ya no da de sí y necesitas un nuevo modelo y de paso una memoria con más capacidad para meter películas o series.
Los packs de la diferentes consolas con sus juegos y accesorios son lo mejor, ya que no es tan fácil de encontrar en otras tiendas. Sobre todo los de xbox360 me atraen bastante!
Los mejores productos de la tienda son los flashcard, hace dos meses le compré uno a mi hermana para su ds y muy contento con el envio y con el tiempo que tardaron en traermelo
mis preferidos serian la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures y la bolsa XBOX 360 System Back Pack XB3400 OFICIAL - BLANCO para transportarla
Lo mejor es la variedad en el catalogo y poder comprar repuestos para la reparación de nuestras herramientas de ocio. Un saludo al foro y gracias por vuestro trabajo
Buena suerte! A mi sin duda lo que mas me gusta de playocio es poder encontrar articulos con extrema facilidad que en mi ciudad me costaria demasiado encontrar. Un arcade stick economico por ejemplo