Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
para mí los mejores productos son los packs de consolas flasheadas o chipeadas, que tienen un precio muy competitivo.
Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra
Mejor producto... Todos son buenos, en cuanto a qué me apetecería comprar...Me quedo con la Nintendo 3DS, más que nada porque es la única de las que me llaman la atención que aún no tengo. Jejeje.
La bolsa de transporte de la 360, muy buena compra.
El producto el hdmi auto swicth. Aunque no lo tengo me parece bastante interesante y en cuanto pueda lo comprare.

Suerte a todos
Los Packs, como este que se sortea.

Suerte.
Mi producto preferido es la Carcasa Cyberbot PS3 Transparente, ya que le da un aire a mi PS3 que me encanta =D
Sin duda alguna, los componentes para mi querida xbox 360 la cual está a la espera de pasar por unos "arreglillos".
pack: ps3+move starte pack
La ventilacion de mi xbox, lo mejor sin duda.
Un saludo.

Suerte.
Los packs de flashcards para nds con memoría, vienen muy bien para cuando tu vieja flashcard ya no da de sí y necesitas un nuevo modelo y de paso una memoria con más capacidad para meter películas o series.
Hola a to2.

Lo que mas me atrae del catálogo es la PS3 con 320 GB + Move Starter Pack

Suerte a to2.
Lo mejor del catalogo son los accesorios de las diferentes consolas porque encontrar estos accesorios en tiendas físicas es muy complicado.
suerte a todos y mi producto preferido es la xbox 360 s
Lo que más me ha gustado ha sido la R4i Gold, un precio muy asequible.

Y suerte a todos xD
Los accesorios de todas las consolas en general de los que disponen en dicha web, gracias
Los packs de la diferentes consolas con sus juegos y accesorios son lo mejor, ya que no es tan fácil de encontrar en otras tiendas.
Sobre todo los de xbox360 me atraen bastante!
alientunero está baneado por "spam"
suerte!!!
Votado!
Mi producto favorito de la tienda son los juegos de Xbox 360.
Todos los productos de reparación y piezas. Tienen una buena variedad a un buen precio y siempre me han llegado bien.

Suerte a todos.
Los mejores productos de la tienda son los flashcard, hace dos meses le compré uno a mi hermana para su ds y muy contento con el envio y con el tiempo que tardaron en traermelo
El producto que mas me gusta es PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas ;)
La web esta muy bien, pero falta la n3ds, ya se está dentro de ds , pero es lo mismo que la ps3 y ps2 son 2 mundos diferentes, al menos para mi.

saludos
Lo que más me gusta son los packs de consolas que no suelen ser muy comunes.
Los productos preferidos son los de la categoría otros, como discos duros, memorias y instrumentos para modificación.
Sin duda alguna , los respuestos y sus precios . Consolas ya hay muchas webs que venden.
todo me parece perfecto,su trato,seriedad, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mis productos favoritos son las secciones de reparaciones (en general).
Han sido siempre de mi interés.
Pues como articulo preferido yo le acabo de echar un ojo a la bolsa de viaje para PS3 slim, que la estoy moviendo cada dos por tres.
mis preferidos serian la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures y la bolsa XBOX 360 System Back Pack XB3400 OFICIAL - BLANCO para transportarla
La 3DS de color negro!
Mi producto favorito... PlayStation 3 SLIM 320 GB

Suerte a todos!
suerte a todos!!
mi producto favorito es la nintendo 3DS ^^ :p
la TRAVEL BAG PS3/XBOX 360

y por si alguien quiere echarle un ojo, el enlace es este:
http://www.playocio.net/travel-ps3xbox-p-916.html
Pues nunca he comprado... así que producto preferido no tengo XD me llama la atención "Access Pro Tool Kit v3" pero bueno... suerte a todos XD
Lo mejor es la variedad en el catalogo y poder comprar repuestos para la reparación de nuestras herramientas de ocio. Un saludo al foro y gracias por vuestro trabajo
el producto que me gusto y recomiendo el mando widfire para xbox360 por relacion calidad precio muy bueno
Lo mejor de todo son los accesorios de reparacion que no encuentras en otras tiendas.
Buena suerte! A mi sin duda lo que mas me gusta de playocio es poder encontrar articulos con extrema facilidad que en mi ciudad me costaria demasiado encontrar. Un arcade stick economico por ejemplo
Los packs de consolas están muy bien.

Ya vienen flasheadas y con todo lo necesario para jugar ;)
Los pack de los productos
Las tarjetas de memoria para PSP, buena relación calidad/precio/tamaño ;)
Suerte a todos!

Lo mejor de playOcio son los diferentes packs de consolas que tienen
suerte a to2 el mejor producto la variedad que hay que donde yo vivo no existe
lo mejor son los packs, merecen la pena
2559 respuestas