Mi preferido tener la wii ya preparada para las copias de seguridad: Nintendo Wii + Wii Sports + Wasabi DX Sin Soldaduras, uno conserva los originales impolutos
Pues de todo el catalogo, mi preferido ha sido el producto que esta en el sorteo... la psp flaseada con los juegos y las pelis... aunque hay otras opciones buenas,... pero esta es la que mas me ha gustado hoy
Los packs de "consolas + juegos" o "consolas + juegos + perifericos (tipo Kinect o move)" le dan un valor añadido al catalogo ya que muchos de estos packs no los encuentras en otras tiendas.
Mi favorito como, buen fan de los juegos de lucha y arcades clásicos, es el Arcade Pro Stick Rapid Fire de Datel, además tiene una muy buena relación entre calidad/precio.
Los packs de Consola + Juego o tarjetas para homebrew (como en el caso de NDS) me parecen bastante interesantes. Por otro lado, el servicio de reparacion de consolas tambien me parece uno de los puntos mas fuertes del catalogo.
Como ya comentaron por aqui la la carcasa de color bronce de NDS es sencillamente una pasada...babeo cuando la miro y sin duda es mi favorito del catalogo
Los productos mas interesante sin duda (aparte de todas las ofertas y promociones) son los accesorios para la instalación de mod chips, herramientas, accesorios de soldadura y demás. Son cosas difíciles de encontrar normalmente. Suerte a todos!