Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Hola, suerte a todos.

El mejor producto es la xbox 360 con el kinect, ahora que esta rebajada...
Mi preferido tener la wii ya preparada para las copias de seguridad: Nintendo Wii + Wii Sports + Wasabi DX Sin Soldaduras, uno conserva los originales impolutos
Tiene un buen catalogo para poder escoger, pero yo me quedo con la Nintendo 3DS, que estoy deseando catarla.
Pues de todo el catalogo, mi preferido ha sido el producto que esta en el sorteo... la psp flaseada con los juegos y las pelis... aunque hay otras opciones buenas,... pero esta es la que mas me ha gustado hoy
Los packs en general son muy buenos. Y lo que mas me llama la atención del catálogo es la 3DS, tengo ganas de probarla.
Los packs de "consolas + juegos" o "consolas + juegos + perifericos (tipo Kinect o move)" le dan un valor añadido al catalogo ya que muchos de estos packs no los encuentras en otras tiendas.
Para mi lo mejor del catálogo es la 3DS (que ya lleva unas semanas en mis manos ^^)
Probando suerte como de costumbre :)

En cuanto a producto, me encantan las "flascards" de la NDS en concreto el M3
Hola, sinceramente el pack que a mi más me atrae es el xbox 360 slim de 250 gb que lleva el kinect y el kinect adventures. Suerte a todos.
Lo mejor que tiene son la cantidad de accesorios para todas las consolas, ya sean oficiales o no.
a mi me gusta el excelente trato al cliente y por supuesto esos packs made in playocio jejejje (algunos son la caña)
Me gusta el amplio catalogo de herramientas del que disponen para apertura, hack... para todas las consolas disponibles.

Suerte
PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3
Los packs y herramientas son lo mejor.
El Pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 quien lo pillara jeje
A mi me gustan los packs de consola más juegos

Suerte a todos
El producto que mas me gusta es el kinect con kinect adventures

Suerte a todos!
Mi producto favorito es el pack de la xbox con el kinect... me parece que ha superado a la wii!!
http://www.playocio.net/xbox-slim-kinec ... -2534.html
Este es el que mas me atrae del catalogo:
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Lo mejor:Los packs,tienen un precio competitivo.
Mi favorito la 3ds, para la que ahorro con ansia :D
Mi producto preferido del catálogo es la N3DS :)
los àcks que hay de wii negra con chip e incluso disco duro ya instalado
Mi favorito como, buen fan de los juegos de lucha y arcades clásicos, es el Arcade Pro Stick Rapid Fire de Datel, además tiene una muy buena relación entre calidad/precio.
Para mi el mejor producto, la 360 Slim de 250GB + Alan Wake + Forza 3, que por alguna extraña razón es 50€ más barata que la consola pelada XD
Lo mejor de todo son los packs de consolas
Me gusta bastante los packs que tienen.

Un saludo y suerte!
Los packs de Consola + Juego o tarjetas para homebrew (como en el caso de NDS) me parecen bastante interesantes.
Por otro lado, el servicio de reparacion de consolas tambien me parece uno de los puntos mas fuertes del catalogo.
...Hola a todos!!!..., lo que más me gusta de PlayOcio son los packs de PS3..., pocos encontraras así por tiendas ajenas..., además de los mandos.
a mi lo q mas me gusta de ellos son los paks q se sacan de la manga
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake

199,95 €
el mejor contenido para mi es la sección de reparación. Ningún producto es comparable
Como ya comentaron por aqui la la carcasa de color bronce de NDS es sencillamente una pasada...babeo cuando la miro y sin duda es mi favorito del catalogo

PD:Suerte a todos
El producto que yo eligo y uso es el xcm componentes multiconsola con salida optica , suerte. :) :) :) :)
Personalmente, lo mas atractivo de las tiendas On-line, me resultan los repuestos.
A mi lo ke me gusta del catalogo son los packs de consolas ke ofertan incluso con chips y discos duros
la Carcasa de Recambio para NDS Lite - BRONCE, me la compré y quedó preciosa en mi ds.
mi pack preferido Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures , y ya si stuviera flasheada... jajaja seria lo suyo
El pack XBOX SLIM por 199€ para mi el mejor.
Mi producto preferido es la PSP...
A mi me ha llamado la atencion un adaptador HDMI para girarlo 90º xD

Suerte a todos :D
Los packs de consolas y la variedad de modchips
Mi producto preferido es la Carcasa XCM Cyberbot para PS3 Slim - TRANSPARENTE [boing]
Los productos mas interesante sin duda (aparte de todas las ofertas y promociones) son los accesorios para la instalación de mod chips, herramientas, accesorios de soldadura y demás.
Son cosas difíciles de encontrar normalmente.
Suerte a todos!
En mi opinión el mejor producto es el PS3 HDXT para poder poner un disco duro externo mediante sata a la PS3. Suerte a todos
2559 respuestas