Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Para mi lo mejor son los distintos packs de wii con chip. Lo puedes comprar todo junto y no te vuelves luego loco buscando y buscando.
Bueno pues colo le tengo ganas a la 3DS...voy a decir que mi producto preferido es Consola Nintendo 3DS - NEGRO 244,95€

Un saludo y suerte a todos!!
suerte señores

3ds por supuesto, que es lo unico que me falta :)
Lo que más me gusta a mi son los packs de consolas.
Me parece interesante los accesorios de reparación para que cada uno se repare la consola. Saludos y suerte!
Mi producto preferido seria una 360, la pelada. La que tenia murio y ahora no tengo, pero tendre.
Hombre, es como todo, a mi por ejemplo ahora mismo lo que mas me tiran son modchips y cosas asi, mas que nada porque las consolas no las uso para jugar xD
Suerte a todos y a mi jejejej
Preferido:

PlayStation 3 SLIM 160 GB
Suerte a todos!
yo me compraria la 360, que me llama bastante! y parece un buen precio
Mi producto preferido:
Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra
Yo todo lo que tenga que ver con la PS3
Lo mejor el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, relación calidad/precio buenísima.
Mi artículo preferido de todos los disponibles en PlayOcio es la Nintendo 3DS (en azul me gusta más). La compré hace poco y ha resultado ser una gran sorpresa; la recomiendo mucho, pese al escaso catálogo actual.
Lo mejor, los accesorios para la ps3, tienen un monton

concretamente uno de ellos Max Shooter para PS3
El mando Aimon PS, tanto para ps3,360 o pc.
Mi producto favorito es el R4i Gold :)
Para mi lo mejor los mandos de la ps3
http://www.playocio.net/dualshock-sixax ... -2143.html
Buen precio para lo que cuestan en tienda
La Light Gun para PS3 Move tiene una pinta cojonuda y a buen precio...

Proximamente caera en la cesta... fijo! XD

¡Suerte a todos!
a mi me gusta el Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra es muy útil y no solo para la ps3 :)
El producto que me encanta es Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake al precio que la tienen... fantástico
A mi el producto que me encanta y al precio que está, es el mismo que el compañero de arriba, X360 Slim 250GB + Alan Wake + Forza 3. Si no fuera por que ya tengo todo lo que ahí está, una se vendría para casa xD. Suerte a todos ;)
El Fragnstein Dual Combo

A ver si lo hacen más compatible con los juegos jejeje.

Suerte a todos.

Salu2!!
Lo mejor son los packs de consolas, buen precio , si señor. :)
El mejor producto es el adaptador hdmi 90º :)
Lo que más me gusta son los packs que tienes con consolas. Es bastante llamativo para el cliente y te anima a comprar.
Mi producto preferido las tarjetas para la DS que están mucho más baratas que en las tiendas de mi ciudad, es más, hace poco compré una M3 que mi hermana había comprado hace un año y pico en tienda física por más 30 € y a mí me costó 25€ con envío incluido.
Los packs de consolas que suelen tener
Los packs de consolas están bastante bien, aunque yo prefiera hacerme mis propios packs :D

salu2!
el mejor producto los pack de consola
Lo mejor, los packs listos para usar.
Yo creo que producto preferido son los packs con consolas ya flasheadas modificadas, es de lo que mas atrae.
El adaptador inalámbrico Cord Free para Wii!

Suerte a todos
Mis productos preferidos son los packs de consolas porque tienen unos precios muy buenos.
Suerte!
Genial!!, con la consola ya FLASHEADA :D
todos los pack de consolas que tienen, en especial los de PS3
A mi lo que mejor me parece es que vendan packs con la consola flasheada/chipeada directamente [sonrisa]

Suerte a todos!!
¡La Nintendo 3DS! ¡Suerte!
cuando tenga dinero me gustaria comprarme este pack de wii -> Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB
Como la mayoría de mis compañeros creo que lo mejor que tienen son los distintos packs de consolas y a buenos precios.

Salu2.
Mi producto favorito el pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas XD
El Maximus 360 Lizard USB Flash Tool es lo que me gusta.
Gracias
Lo mejor son los packs de las consolas y los recambios para reparaciones.
Lo mejor los packs de consolas, por su buena relación calidad precio.

Un saludo y suerte a todos!
Me gusta la PlayStation 3 SLIM 160 GB de 279,95€
Lo mejor es su amplio catálogo de elementos para tunear tu consola, en concreto me quedo con el Ventilador XCM (Wing) XBOX 360 Slim - AZUL
Mi favorito PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 350,95€

Un saludo y suerte.
2559 respuestas