Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Pues yo me quedo con la acekard 2i + micro sdhc de 4gb por precio y por buen flashcard.
Lo mejor son los packs de consolas, difíciles de encontrar en otro sitio.
Saludos y suerte a todos.
los mejores producto son los packs de consolas.
suerte a todos.
A mi me parecen bastante útiles los Agarradores recargables PSPSLIM y a muy buen precio!.

Saludos. :p
Un buen pack, suerte a todos¡
Lo mejor ahora mismo por calidad precio me parece, este pack de Xbox360 + juegos http://www.playocio.net/xbox-slim-forza-motorsport-alan-wake-p-2603.html.

Gran tienda.
Sin duda alguna los kits de herramientas, no soy muy de abrir las consolas, ni mucho menos, pero a parte de que estas siempre son útiles me gusta coleccionarlas XD
los packs que conseguis poner!!

Saludos!
A mi lo que me mola es que vendan chips para liberar nuestras consolas.
Suerte a todos.
Votado y cruzando los dedos a ver sit coa ya algo XD

A mi el pack este que sortean me gusta mucho [sonrisa] , pero me quedé con las ganas del pack NDS XL del 25 Aniversario de Mario, y eso que ya tengo una Lite, y la 3DS, aunque creo que más por la novedad que por otra cosa.
Esperando a la nueva PSP a ver lo que ofrece :P
Votación hecha !
Que qué me gusta mas ? Por un lado el cable de componentes multiconsola LO QUIERO YAAA !! Por el-otro-lado, xD, aunque no soy de teclado y ratón, el Max Shooter me parece una accesorio flipante que es justo lo que me hacía falta para convencer a un amigo de que se compre de una vez la ps3 y deje ya el PC que por lo menos el suyo es una birria xD. Bueno un saludo y suerte a todos !!
simplemente, me encantan los packs de consolas que vienen "preparadas" para correr juegos no originales

muy buena idea [oki]
Me gustan que tengan consolas ya flasheadas por ejemplo
Para mí, el mejor producto es el Xecuter X360USB PRO y más al precio al que está.

¡Suerte a todos!.
A mi lo que mas me gusta del catalogo, es el Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360.

Creo que tiene un precio muy competitivo.

Saludos.
Pues el mejor producto para mi es la nintendo 3ds. Le tengo unas ganas terribles, pero no me da la economia para hacerme con una xD. Cuando empiecen a salir los Layton y el Phoenix wright vs profesor layton tiene que caer una xDD.

Suerte a todos ^^
Lo que mas me gusta es sin duda la variedad de accesorios para la PS3.
Un saludo y suerte a todos.
Probablemente mi producto favorito de PlayOcio es XBOX360 Slim + Alan Wake + Forza Motorsport 3, tanto por los juegos como por la consola, como por la ganga del precio...
Suerteee y mi producto favorito es la 3DS Azul.
Mi favorito PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 viva el move!!!!!!!!
Para mi el mejor producto es la ps3 slim de 250gb
lo mejor es los pack de consolas

saludos
Suerte a todos!

Mi producto favorito la Supercard DSTWO :D
Mi producto preferido es la R4i Gold a 9,95€. Una flashcart asequible para todo usuario y a un precio insuperable.
lo mejor del catalogo son los packs de consolas modificados, ya que asi se ahorra tiempo y dinero
Las consolas flasheadas sin duda alguna, muchos de nosotros somos unos cafres y sabemos hacerlo [angelito]
mi producto preferido es la xbox 360.
Suerte!
los kits de herramientas son muy útiles, yo destroce un mando de xts antes de darme cuenta de que mi destornillador no servia.
Suerte a igusi2000. Y como el mejor producto los flashcarts precios muy buenos.
Lo que más me gusta son esto tipo de packs, salen a buen precio.

Un saludo y suerte.
Lo mejor sin duda son los packs que preparan con la consola ya preparada pirata empezar a usar tus copias de seguridad ;)
aver si me toca alguna vez, saludos
Suerte a todos!!!
El mejor producto la bolsa de transportes

http://www.playocio.net/bolsa-transport ... -2543.html
Lo mejor sin duda, Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake @ 199 euros :)
Para mí la mejor sección es la de cables y accesorios de xbox 360 porque los precios son bastante bajos en comparación a otros que he visto, me parece que la próxima vez que vaya a coger algo miraré un poco antes de coger lo primero que vea.
Los packs que incluyen de consolas y accesorios son los mejores de su catalogo

suerte a todos
Los packs son lo mejor. Suerte!
sin duda alguna, los packs de consolas

un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sin duda por el momento el preferido por mi parte es la nueva 3DS en negro. Aunque tienen muy buenos productos en catálogo.
para mi el mejor pack es sin duda Xbox 360 Slim 250 GB con Kinect + Kinect Adventures
La PSP que es la que me falta en la colección , ademas ahora con la bajada se esta poniendo a tiro.
Lo mejor son packs como el del sorteo, que te facilitan mucho la elección en vez de tener que rebuscar todo por separado¡¡¡¡
El Sniper Rifle Gun para Wii :)

¡Suerte!
Para mí lo mejor son los repuestos de las consolas y los productos tunning que nos permiten a los que nos gusta "trastear" modificar la consola y adquirir los repuestos necesarios para repararlas.
2559 respuestas