Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Mi producto favorito son los packs de consola más juego.
Opino igual que un usuario que ha comentado mas arriba... el Xecuter X360USB es tentador
Caja externa para conectar un disco duro mas grande a mi ps3 es muy comodo.
Saludos y suerte a toodos
Me encanta la seccion de tuning de la ps3 en especial la carcasa transparente..... una pasada... con la paga extra de verano me la pillo fijo
Los productos de Xbox 360 y sus accerorios.

Saludos!
Producto favorito? Seguramente el XFPS 4.0 :D

Suerte a todos
Pues la misma oferta que estan sorteando esta muy bien, asi que me decanto por esa xD.

Un saludo¡¡
Lo mejor, para mi, es el pack de ps3 + move que esta a buen precio.
suerte, la seccion que mas me gusta es la de Desarrollo y Copia que existe.
Saludos.
lo mejor son los packs de consolas + juegos en general
Hola. Mucha suerte a todos. Mi producto preferido es él Maximus 360 Lizard USB Flash Tool.

Un saludo.
Es dificil decidirse sobre un solo producto, asi que yo me quedaria con la gran variedad de accesorios para todas las consolas.No se me ocurre mejor sitio para buscar un accesorio para mis consolas. [oki] [oki]
Los packs de consolas son lo que más me interesa.
Los packs de consolas y el Xecuter X360USB PRO, que está buen precio
Los Real Triggers de GioTeck mejoran el tacto de los gatillos.

Un saludo.
Mi producto preferido la Nintendo 3DS

Suerte :)
Yo me quedo con los productos de desarrollo y copia de X360.
Buen pack si señor me quedo con este pack [risita]
Lo que más me gusta sin duda las Nintendo 3DS, espero que en poco tiempo dispongamos de más cosas para ella y su futuro homebrew.
bueno el producto que me gusta es Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox que me pillare para mi cumple.
El producto que me gusta es el pack de ps3 slim move starter.
Lo más interesantes son los packs de consolas, por ejemplo "Consola Sony PSP-3000 Negra + MS Pro Duo 8 GB Sandisk" o "NDSi Negra + R4i GOLD (Compatible DSi) con Micro SD 2GB"
Si tuviese dinero me compraría "Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures", por probar Kinect y por tener la Xbox (lógicamente).
Saludos!

Mi articulo preferido es el pack de xbox 360 (http://www.playocio.net/xbox-slim-forza ... -2603.html):

Consola negra + mando negro + 1 juego fisico + 1 juego digital a 199,95 € (ademas de disco de 250 gb), normal que este agotado :)
No se si mi producto favorito, pero al que más horas le he echado sin duda la NDS Lite :)
el producto no es en concreto si no que me gusta la gran variedad de repuestos que tiene para todas las consolas en caso de rotura o averia.

Un saludoo
Suerte a todos!!

Producto favorito, los R4 son muy baratitos!!
Ahora mismo, tienen una gran oferta, el pack: "Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake" por 199,95€..Mucha suerte a todos!!
El artículo que más me llama la atención es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake .
Estoy buscando una xbox para este verano y este pack me ha llamado mucho la atención.
Pues el Kinect + Kinect Adventures, que con el precio que tenéis en la web es un chollo.
Los packs de consolas están muy bien, por ejemplo: NDSi Negra + R4i GOLD (Compatible DSi) con Micro SD 2GB
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.
Es un pacl de inicio buenísimo a un gran precio. Si no tuviera ya la consola sería mi primera opción.
Mi producto preferido la Nintendo 3DS :D
El producto que más me gusta o llama la atención es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake. Cuesta 50 euros menos que la consola sola.
Para mi el producto que mas buenos resultados me ha dado es 360 Xtractor Pro v2.3, ahora esta mas barato que antes, pero incluso asi no me arrepiento de su compra
Lo mejor son los packs preparados para las copias de seguridad, con sus memorias y sus historias, nada de quebraderos con ello [beer]
Mi favorito: Consola Nintendo 3DS - NEGRO
Nintendo 3DS Power!!! Para mi es el mejor producto :P

Suerte a todos!
Para mi Xecuter X360USB PRO. Esta a muy buen precio.
Hola, buenas, comentar que me gusta especialmente el precio del pack PS3 320 gb. Aumentar solo 20€ en comparacion con el de 160 gb es muy buena opcion.
El Adaptador HDMI 90º difícil de encontrar y útil en mi caso.

Un saludo y suerte
Nintendo 3DS es mi producto preferido
A mi el que más me gustaría tener en este momento es el PlayStation 3 SLIM 320 GB más el Move Starter Pack PS3 por 351€. Está agotado además.

A seguir así, a ver si cae algo para este lado del monitor. Suerte a todos!!
de los que mas me gustaron, el e3card para la ps3, aunque ahora ya no tenga tanta utilidad. para mi es mejor que el original y es mucho mas barato.
Suerte!!
lo que mejor veo de la tienda es la ps3 slim de 320gb por menos de 300€.
xaoo
Me quedo con la Nintendo 3DS, que tengo muuuuchas ganas de catarla.

Saludos!
2559 respuestas