Es dificil decidirse sobre un solo producto, asi que yo me quedaria con la gran variedad de accesorios para todas las consolas.No se me ocurre mejor sitio para buscar un accesorio para mis consolas.
Lo más interesantes son los packs de consolas, por ejemplo "Consola Sony PSP-3000 Negra + MS Pro Duo 8 GB Sandisk" o "NDSi Negra + R4i GOLD (Compatible DSi) con Micro SD 2GB"
El artículo que más me llama la atención es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake . Estoy buscando una xbox para este verano y este pack me ha llamado mucho la atención.
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake. Es un pacl de inicio buenísimo a un gran precio. Si no tuviera ya la consola sería mi primera opción.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
El producto que más me gusta o llama la atención es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake. Cuesta 50 euros menos que la consola sola.
Para mi el producto que mas buenos resultados me ha dado es 360 Xtractor Pro v2.3, ahora esta mas barato que antes, pero incluso asi no me arrepiento de su compra
Hola, buenas, comentar que me gusta especialmente el precio del pack PS3 320 gb. Aumentar solo 20€ en comparacion con el de 160 gb es muy buena opcion.