Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
El articulo que me parece mas interesante es el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 ya que con el move tambien podrian jugas mis hijos, excusa perfercta para poder comprala jeje
suerte!!

a mi me gusta mucho los pack de consola que haceis
Sin lugar a dudas el Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360.

saludos!
Lo mejor, para mi, es el pack de ps3 + move que esta a buen precio.
mi artículo favorito: Nintendo 3DS azul.

suerte a todos!
El producto que mas me gusta es el kinect.
Sin dudarlo, los pack para todas las consolas! en especial para la negrita (ps3)
Como producto preferido: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
la psp 3000 a 130€ es una buena compra
a mi me gusta la variedad de carcasas que hay para las consolas
Mi preferido es el catalogo de PS3, juegos como accesorios.
Mi producto favorito es la PSP Go! pero el hecho de que tengan modchips también me llama bastante.
Saludos!
Desde luego, si no tuviera ya la xbox 360 no dudaría en pillarme el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake. Tiene un precio increible.
Hombre para mi el pack ps3 con el move sin duda.

SALUDOS
Mi producto favorito es la 3DS. Creo que Nintendo lo ha bordado con esta consolita.
la verdad que esos packs de consolas son muy apetecibles,lo mejor sin duda
Mis productos favoritos son las carcasas de Xbox 360, tienen mucha variedad.
Para mí el mejor producto es el kit de herramientas X8 para xbox360. muy útil
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Mi producto preferido dentro del amplio catalogo de PlayOcio es el PS3 HDXT, me parece un aparato muy util para podere aprovechar esos HDD que no le dabas uso y que de esta forma puedes darle una segunda vida en tu Ps3. Una lastima que este agotado :(
El que mas me atrae es Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures
Quizás el pack Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures :))

Suerte a todos!!
El mejor producto? la Nintendo 3DS, especialmente la negra.

Salu2!
Mi producto preferido es el pack de "Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake" por los juegos que trae y el precio "199,95€".

Saludos,
Votado, mi producto preferido, éste.
Mi producto favorito es el siguiente pack

Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures

Un saludo
Pues este mismo pack de psp me ha gustado mucho, pero mejor me espero, a ver si hay suerte :P
Estoy detras de una PS3, a ver si convezco a la parienta.:D

Suerte
Para mí lo mejor son los productos de las secciones de reparación. Ya le han salvado la vida a mi PS2 y PSP, y también a algunas consolas de otros amiguetes.
Lo que mas me gusta de Playocio es la posibilidad de comprar recambios para las videoconsolas. Es bastante util porque asi no tienes que estar enviandola a ningun servicio tecnico para la reparen con lo que sale mas barato.

Hace unos meses compre un stick para la PSP y lo cambie yo solo xD.

Un saludo y gracias!
para mi, el pack de xbox360 +alan wake+ forza 3 que por 199,95 está muy bien!
El tema de los accesorios de las consolas es bastante interesante.
Lo que más me gusta del catálogo son los artículos de desarrollo y copia.
Sin duda la bolsa de transporte de la xbox 360 SLIM
Yo me quedo con la bolsa para ps3 slim http://www.playocio.net/slim-para-slim-p-2514.html, solo he encontrado en tiendas para la fat
Desarrollo y copia y por otra parte las partes de reparación....
La parte de accesorios de PS3, hay alguno como el headset de Metal Gear que es muy difícil de encontrar.
Los pack que suele montar PlayOcio estas muy bien y a muy buen precio. Suerte!
Me gustan en general todos los productos de Reparación, ya que no se pueden encontrar en tiendas facilmente.

Suerte a todos!
Ese mismo pack, es el que más me gusta, por eso me va a tocar.
suerte on.
mi producto preferido de entre todo su catálogo es Xecuter X360USB PRO de hecho me lo voy a pillar.
Yo creo que el producto estrella es PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.
Mi producto favorito es la Nintendo 3ds azul, ya que no la encontraba en ningún sitio. [poraki]

~¡Bye!

PD:¡Suerte a todos!
El pack que mas me gusta de PlayOcio el de la ps3 slim con move. Pero me conformo con que me toque el de la psp!

Un saludo y suerte a todos y al barça.
Me encanta el sundriver para la wii, cómodo y discreto.
2559 respuestas