Siempre he tenido mucha curiosidad por Xbox, así que elegiría el pack de Xbox + kinect + kinect adventures. El kinect parece que está funcionando muy bien ^^ Yo quiero yo quieroo!!
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Hombre, decir un producto favorito me da la sensación de que debería de ser algo que compro asiduamente y la verdad no sé que poner. Por favorito pondría la PS3 pero no me ando comprando una todos los días xD
Por decir alguno que le vea utilidad el Access Pro Tool Kit v3. Todo lo que necesitas para abrir tus cacharros !
Y para mi lo mejor del catalogo de PLAYOCIO son los packs que venden que si lo calculas los productos por separado te das cuenta que es un gran ahorro.
para mi el mejr producto ue tienen ahora es el Adaptador Disco Duro Xbox360 Slim que va genial si te pillas la slim de 4gb y ya tenias otra con disco duro antiguo.
¡Votado! El producto preferido de playocio no es ninguno en concreto, sino el apartado de reparación en el que hay muchos productos que no se encuentran en tantas tiendas y son muy útiles en el caso que falle algún componente de la consola.