Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Ya he participado, un saludo
Por estadisticas ya me tiene que tocar, no??
Saludetes..
Para mí el producto preferido en el Maximus 360 Lizard, sobre todo por su precio.

Suerte a todos!!!
Lo mejor del catalogo los packs como este.
Calidad y cantidad a buen precio.
Suerte
para mi los mejores son los pack como este y el de PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.
Para mi lo mejor del catalogo es el Xecuter X360USB PRO, completo pack y encima a un precio irresistible! pronto me lo compro [risita]

Saludos y suerte!
Una de las cosas que mas me gusta es la variedad de modelos de cartuchos para la Nintendo ds/dsi/dsxl que tienen.

Saludos
Pues lo que mas me gusta son una serie de packs como este de la Xbox360: Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures
Que tiene muy buen precio.

Suerte a todos!
Siempre he tenido mucha curiosidad por Xbox, así que elegiría el pack de Xbox + kinect + kinect adventures.
El kinect parece que está funcionando muy bien ^^
Yo quiero yo quieroo!!
Hombre, decir un producto favorito me da la sensación de que debería de ser algo que compro asiduamente y la verdad no sé que poner. Por favorito pondría la PS3 pero no me ando comprando una todos los días xD

Por decir alguno que le vea utilidad el Access Pro Tool Kit v3. Todo lo que necesitas para abrir tus cacharros !

Suerte a todos ! ;)
Los packs de consolas.
bien como me mola esta tienda
Mi producto preferido es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, que por desgracia ya esta agotado [decaio]

Suerte a todos!!
Mi producto preferido es el Protector de Pantalla para Nintendo 3DS a 2,95€
Buenos, bonitos y baratos!
Suerte a todos !!!!

Y para mi lo mejor del catalogo de PLAYOCIO son los packs que venden que si lo calculas los productos por separado te das cuenta que es un gran ahorro.

Suerte!!!!!!
Sin duda lo que más me gusta son los packs de PS3, en concreto el que viene con el move.

Suerte.
Pues ahora mismo el producto sin duda alguna el Xecuter X360USB PRO
Mi producto preferido de PlayOcio es la Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
suerte a tod@s

para mi el mejr producto ue tienen ahora es el Adaptador Disco Duro Xbox360 Slim que va genial si te pillas la slim de 4gb y ya tenias otra con disco duro antiguo.
mi producto favorito es Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake ya que tiene un precio muy asequible

saludos suerte
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake = 199€
Coincido con muchos, los packs de consola, sobre todo de DS y PSP en todas sus versiones son lo mejor del catalogo.
Para mi el mejor producto, en este caso productos, son los packs de consolas. No los encuentras en ningun otro sitio, por lo menos yo no.
me muero por ese kinect, pero esa psp tampoco le haria ascos jajaja
Para mi lo mejor de todo el catálogo es esto http://www.playocio.net/xbox-slim-pi-2351.html

Sin duda.

Salu2
Esta bastante claro que lo que más me gusta es el pack del sorteo. Quiero una PSP Slim!!
En general el catálogo está bastante bien, pero por decir alguno la 3DS y los packs de consolas.
El mejor producto que tienen ahora son los HDs para PS3.

Un saludo!
Para mí, "Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake".

Sin duda.
¡Votado! El producto preferido de playocio no es ninguno en concreto, sino el apartado de reparación en el que hay muchos productos que no se encuentran en tantas tiendas y son muy útiles en el caso que falle algún componente de la consola.

Saludos
Mi producto favorito en estos momentos es la Nintendo 3DS.
Para mí el mejor producto/pack es: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.

Precio excelente para un pack tan bueno.
Lo mejor de la tienda son los packs de consolas. Suerte a tod@s. Salu2
Voto hecho.

El mejor artículo me parece la bolsa con forma de ataúd para baquetas y demás... XD
Tienen una gran variedad de productos que no se encuentra en tiendas, suerte a tod@s.
Entre todo el catálogo mi producto preferido es la SuperCard DSTWO + MicroSDHC 8GB, que está a buen precio y será mi próxima compra! [sonrisa]

Mucha suerte a tod@s en el concurso!!! ;)
Lo mejor son los packs de las consolas que no sueles encontrar en tiendas fisicas.
lo mejor de la tienda son los packs, venga suerte a todos
Consola Nintendo 3DS - NEGRO

Ese es mi producto favorito. Ahrrando para comprarla estoy. Un saludo!
Suerte para mí, que siempre doy al resto y nunca me toca! :D
El pack que mas me gusta es la xbox 360 de 250 GB con Alan Wake y Forza 3 por 199 €. Vamos, esta casi regalada.
Voto realizado !!

Unmmm.... es difícil escoger producto preferido, pero me quedo con la consola de Nintendo 3Ds Negra que la única que aun no he probado.
Ahora mismo los productos que más me interesan son kinect y 3DS.

Saludos y suerte.
http://www.playocio.net/aimon-para-xbox ... -2678.html

esta especie de tecladooo xD no veas si se hecha de menos un raton pa los fps en mi blanquita...
Ya vote y respecto al producto veo que quedan nintendos ndsi xl 25 aniversario de mario, hmmm si pillo pasta me pido una xD
El Wode Jukebox para Wii de momento no me he hecho con el pero es mi intencion.
Yo me quedo con el pack de lap PS3 320gb más move starter pack
2559 respuestas