Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
(mensaje borrado)
aver si toca algo xDD para mi nano estaria divina xDD
Lo mejor a mi parecer. la Xbox360 mas el kinect 250gb mas el kinect deventures por 299. Buen pack.
Suerteeeeee!!!
La 3DS, es importante tener stock.
El producto que más me gusta es el Good of war III [+risas]
Mi producto preferido es TRAVEL BAG PS3/XBOX 360 no veas lo comodo que es para lo desplazamientos!
Lo mejor, sin duda, es la cantidad de packs que puedes encontrar en consolas y accesorios.

Suerte a todos :)
Votado, respecto al producto favorito pues vamos a ser originales, las bolsas de transporte que hay para ps3 y 360 estan muy bien. Un saludete y suerte.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi, mi producto favorito es el pack de Wii con Wasabi, llevo ya unas cuantas compradas para uso propio y de amigos y siempre da buen resultado.

Suerte a todos!
Lo mejor son los pack's ya prefabricados con productos flasheados y listos para el homebrew...
Lo mejor xbox mas kinect.

A ver si hay suerte xD
Los packs de videoconsolas.
Hacen buenas promociones!!
¿El producto preferido...? Realmente tengo muchísimas ganas de pillarme una XBOX360 , pero veo que las tienen agotadas, y además no entiendo cómo la XBOX360 S 250GB está a 249.95€ y la misma consola con dos juegos está a 199.95€...

Así que bueno, he visto una carcasa transparente (Carcasa XCM Cyberbot) y unos ventiladores led (Ventilador XCM Led Fan) para la PS3 slim. Están muy bien, no me había dado cuenta que vendian este tipo de cosas.
Consola Nintendo Wii + Wii Sports
Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures
*-*
Suerte a todos el mundo xD [buenazo] y el producto que mas me gusta de playocio.net es R4i GOLD para mi dsi , un monton de juegos xD
Lo que mas me gusta en estos momentos lo que mas me gusta es la 3DS, pero los packs de Wii también están muy bien.
lo mejor los packs de consolas!!

Suerte!!
Lo que mas me gusta es que tengan un catalogo variado de accesorios para la scene.

SAluti
http://www.playocio.net/herramientas-para-xbox-slim-p-2672.html

el artículo preferido que mas me gusta e playocio es el pack de herramientas de 360, no solamente por el uso que se le pueda dar, sino porque en la foto en la que muestran lo que es les ha quedado de tal manera que parece una mesa de instrumental médico de operaciones y todo XD

P.D. Pásame el bisturí XD
Pues a dia de hoy mi producto favorito es la 3DS.
Lo que más me gusta es la sección de las nintendo DS, ya que es la que más uso. Me encanta la variedad de complementos, fundas, tarjetas y también la sección de reparaciones que es muy práctica.
Suerte a todos!!
Mi artículo preferido es la wii balance negra compatible con la wii. Por fín algo de rebaja en este accesorio, jejejejeje.
Suerte a todos! Y a ver si me toca algo de una vez!
Sín lugar a dudas, el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool y Xecuter X360USB PRO, con precios muy competitivos, es mi producto favorito! [ginyo]

Suerte para todos! [bye]
Las consolas portátiles (ideales para unas partiditas en cualquier lado), sobre todo la nueva nintendo 3DS... todos los días entro para echarle un vistazo a la de color azul [plas] y por supuesto las PSP que no deja indiferente a nadie

pD: suerte a todos [beer]
suerte!
El producto me gusta es el kinect con kinect adventures por menos de 100€!!!
Pues para mi lo mejor todo lo relacionado con la scene sea cual sea la consola.

Suerte y un saludo a todos.
La posibilidad de encontrar piezas de repuesto para nuestras consolas.
mi producto favorito es el Xecuter X360USB PRO por que lo veo muy completo
LO MEJOR SON LOS PACKS
espero ser el afortunado... jejejeje
Muuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa suerte a todos y a todas. [bye]
A mi la sección que más me gusta es la de desarrollo (que sería interesante ampliar)
Lo mejor la variedad de extractores de la 360.
Mi producto favorito es la Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
Suertea todos ;) .
Me mola muchisimo una carcasa para la 360 del halo: Carcasa Completa XCM 360 CUSTOM GREEN con HDMI
Sin lugar a dudas los packs que ofrecen.
Me encanta la cantidad de accesorios que tienen, ahora mismo estoy planteandome comprar un mando a distancia para la PS3 y éste tiene muy buena pinta: http://www.playocio.net/remote-para-venom-p-1914.html
El pack PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3.
Nintendo 3DS! NINTENDO 3DS !!!! Es lo mejor sin duda.
Suerte!! Lo mejor que veo son los packs que van haciendo!
El premio de este sorteo es un ejemplo, para mi los mejores productos son aquellos que para el usuario final se les ahorra tener que flashear y se les ofrece ya así ... cosa que en otro tipo de tiendas no ocurre (ni ocurrirá)

Salu2 y suerte!
Está todo muy bien, pero lo mejor son los packs.
Lo mejor xbox mas kinect.

Suerte a todos.
Lo mejor son los packs y los cartuchos.
2559 respuestas