Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
3ds, que todavía no he podido probarla.
Mi producto favorito es el pack Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures.
Mis artículos favoritos de la web son los Accesorios de Xbox 360 y las Bolsas de Transporte.
Pues a ver si hay suerte, mi producto favorito del catalogo, pues no se este lote del concurso es muy tentador.
suerte.
Lo mejor son la variedad de pack de consolas.
La nintendo 3DS sin ninguna duda!!
Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller (SONY) PS3 - NEGRO Que por 40€ es la mejor tienda para adquirir uno.

Un saludo
Buenos precios en los packs de consolas.

Suerte a todos.
Sin duda alguna el producto que más me ha gustado ha sido el pack: Consola Nintendo Wii + Wii Sports + WiiFit Más
Lo que me gusta a mí también, es que tengan un poco de piezas de reparación en la página web, entre otros.
Los accesorios para consolas portátiles, sobretodo las fundas para 3DS. ^^
Un mando tipo arcade para la xbox 360 que he visto para jugar al Street Fighter 4... lastima que este agotado.
Un saludo!
me encanta Xecuter X360USB PRO, a ver si me hago pronto con el. saludos y suerte
La Bolsa de transporte de la xbox 360 slim , no la encontre en ningún sitio y muy buen precio.

suertee

saludos
Pues como es la novedad (y no lo tengo :p ), mi producto preferido actualmente es una flamante 3DS negra.

Suerte a todos!
Los precios de los packs me parecen de lo mejor, muy rebejados. ¡¡Suerte!!
El mejor producto son los packs que no se encuentran en tiendas normales.
Saludos!
Lo que más me gusta son las herramientas para manipular las consolas.
Cualquier pack de psp, están bastante bien, sobre todos los aptos para backups.

Suerte a todo el mundo.
como de costumbre suerte a todos y uno de los productos mas interesantes para mi es el 360 Xtractor Pro v2.3, aunque con la gran variedad que posee la tienda lo ponen muy difícil elegir... los packs de consolas también tienen su encanto a la hora de comprar.
salu2
Lo que más me gusta del catálogo?? pues la 3DS la verdad :Ð

Salu2
Sin duda el producto más interesante el pack de la ps3 con el move starter pack.
Suerte a todos!.
suerte , lo mejor los packs de las consolas que no encuentras en tiendas fisicas
Lo que mas a gustado últimamente de la tienda es el Xecuter X360USB PRO ,suerte a todos.
Las packs que tienen para consolas estan de lujo.
Me gusta lo que tienen en la seccion Tuning de ps3 [boing]
Me gustan sobre todos los diferentes packs de consolas que hacen ya que permiten agrupar a un precio más ajustado muchas de las diferentes opciones que se presentar al hacerse con un nuevo sistema.
Suerte, me gusta que hay muchos packs en las consolas y mucha variedad
El jailbreak de ps3 para viciar con mi tío que se ha comprado la ps3 hace poco.
salu2 y suerte!!!
Suerte a tod@s

Sin duda la PS3, mejor articulo
Sin duda, me encantan los packs que hacen con esas ofertacas y sobre todo el material que tienen para tunear las consolillas jeje, saludos
Primero suerte a todos! y segundo... ¿no habeis visto Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra? para mi es lo mejor, porque ya me he cargado un par de cables de HDMI por tenerlos "revirados" xD
Suerte a todos!
Lo que más me gusta que hay muchos packs de consolas con juegos.
suerte a todos, sin duda el m3izero el precio mas economico de la web
de lo mejor de la web la ayuda online, que me resolvieron rapido las dudas que tuve.
suerte a todos
para mi el producto preferido es la ps3, que me tengo que comprar otra, ya que la 1º se me rompio :(, y tengo pendiente juegos como uncharted 2 [buuuaaaa]
Yo como usuaria de una psp, me gusta el charger Stand 4 en 1 http://www.playocio.net/charger-stand-s ... -1402.html
Lo que mas me gusta es la nintendo 3DS.

Suerte a todos.
Mi producto favorito de todo el catálogo es la PS3 + Move. Un saludo!
No es difícil de encontrar, pero lo que más me gusta es la Acekard :D Y por cierto, tenéis un montonazo de flashcarts...
El pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95€ es jugoso jugoso..

saludos
lo q mas me gusta es el disco duro 500GB + caja para la ps3. baratillo la verdad
Prefiero los productos relacionados con la wii.
Por su precio, una compra muy llamativa sería el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
2559 respuestas