Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
A mi lo que mas me ha gustado es el wireless duo shock 3, un mando barato, sin cables y compatible con todas las "plays" y el pc.
Para mi, el Wii fit que esta a buen precio y te lo mandan en un periquete, lo digo por experiencia
El pack de la psp del concurso es el producto que mas me llama la atención.
En pack las consolas siempre son mejor.
Suerte a todos.
Para mi, el mejor producto sin duda es el Xecuter X360USB PRO.
En general, todo el catálogo está muy bien, pero el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake está muy muy bien. :)
los accesorios para tunear la xbox360
Mi producto preferido o mejor dicho, el que me gustaria comprar seria la Pistola para PlayStation Move PS3 por 14,95€.

Salu2.
A mi lo que mas me gusta de lo que hay aparte de algun pack de videoconsolas, son las carcasas y demas de las xbox 360... osea toda la parte de tuning en general... se ve interesante ese punto y queda muy bien la consola [oki]

Me gusta XD
lo que mas me gustaria ahora mismo es Nintendo 3DS. Suerte
A mi me agrada el pack de CycloDS iEvolution + MicroSDHC 8GB
Me quedo con el pack de la xbox 360 Slim + esos 2 juegazos como el Forza 3 y el Alan Wake
Suerte!
Suerteee :D

el mejor sin duda Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
Me quedo con el pack de la psp slim que sortea :D

Saludos y suerte.
Uno de los productos que más me gustan es el conversor de 2xMicro SHDC a MS Pro Duo.

http://www.playocio.net/adaptador-micro ... -1618.html

Saludos!
esa nintendo dsi xl chocolate con m3 original a 193.95
Lo que mas me gusta de la web es la zona PS3 y PSP tienen infinidad de accesorios o soluciones para la consola y la verdad da gusto encontrarse con una tienda online asi.

Saludos.
mi producto preferido como no la N3DS tambien me gustan los packs que tienen las consolas y otros productos a un precio interesante, suerte ^^
Mi producto preferido? El Aimon XB!!!! :)
Mi producto preferido son los lectores de Xbox 360... ya he comprado varios y sin problemas!!!

Suerte!
Mi producto preferido es el Arcade Pro Stick Rapid Fire para 360 y así me puedo echar unos vicios buenos al SSFIV :)
parece una buena pagina, me encanta la psp siempre quise tener una pero me decidi por comprar la ps3 asi que espero ganarla XD (mi producto preferido es la ps3 pero ya la tengo asique la psp o la psp go no se)
Como elegir un producto entre tantos?? Bueno quizas la ps3 , 6 amigos estamos esperando a mayo paraa comprarla y quizas las pidamos en playocio
Lo mejor es: Stick Dominator Grip F.C Barcelona xD
mi producto favorito del catalogo, el Guitar Hero III Legends Of Rock PS3
Mi preferido es el cable VGA para Xbox360 de apenas 7€.

Saludos.
Pues por ser la novedad me quedo con le 3DS, que por cierto todavía no la he podido ver fisicamente.
Hay muchos productos preferidos, pero me quedo con la carcasa de xbox hot rock case que cambia la luz de la carcasa segun la temperatura de la consola, me ha encantado!

Suerte a todos, saludos! :)
Claramente los packs de videojuegos. :)
Nitendo 3DS azul y PS3 SLIM 320 GB. Suerte a todos y un saludo
pues yo a la espera de ver si me toca.. Consola Sony PSP-3000 Negra + MS Pro Duo 8 GB Sandisk no esta nada mal
Creo que el mando de PS3 original a 40,95 € no está nada mal de precio
Me llama la atención el Xecuter X360USB PRO, ya que facilita mucho las cosas a quienes se dedican al tema de flasheo de Xbox 360. También diría la Nintendo 3DS.

Un saludo.
Este mismo pack me parece muy interesante. Me parece ke el precio es muy bueno para la kantidad de kosas ke komponen el pack.

NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!!1
La 3DS me llama la atención
Mi producto favorito de la web son las mochilas para las portatiles :)
Mi producto favorito es el Arcade Pro Stick Rapid Fire PS3/360/PC (Datel). Me recuerda tantisimo a las antiguas consolas!!
el pack de 3ds,me encantaria tenerla,suerte a todos
Participando, gracias por el sorteo.
Sin duda, la PsTwo, un producto que no debería de faltar en casa de un buen "gamer".

Un saludo ;)
Mi producto favorito son todos los de reparacion a ps3, proque se averia que no veas! xDD
Voto enviado! a ver si hay suerte.

Pues voy a decir el Pro Evolution Soccer 2011 para la X360.

Normalmente los juegos de deportes ni fu ni fa, pero con este le echo unos vicios con los colegas flipantes jeje.

Saludos.
Supongo que lo mas interesante ahora mismo en la 3DS, suerte
Votes Send [burla2]

Mi producto Preferido: http://www.playocio.net/xbox-slim-kinec ... -2534.html

Puestos a Elegir producto preferido, si elegir es gratis, otra cosa seria comprarlo, ya estaria algo mas dificil jejeje.

[beer]

Mi Perrito y yo Esperamos esa PSP [carcajad]
Imagen
Sin dudar, lo que quiero del catálogo es esto: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3

Enhorabuena al que le toque
El catalogo esta bastante bien, me a gustado bastante el Vertical Stand PS3 iwal me lo compro cuando no este agotado xD
Mi producto preferido, los packs de wii que estan bastante bien de precio! :)
Mi producto favorito es PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, ya que es el que me compre cuando adquiri mi ps3 :D
Mi producto preferido el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake que pedazo precio tiene!

Suerte a todos [chulito]
2559 respuestas