Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Hola a todos. El producto que más me gusta es Playstation 3 slim 320gb + Move Starter Pack PS3.

Suerte.

mm00.
Pues un producto que me ha llamado mucho la atención es el adaptador HDMI 90º Macho/Hembra.

Necesito uno para un monitor que tengo, lo que espero es que no se pierda la señal.
me gustan los pàcks de xbox 360.
sin duda muy buenas ofertas
suerte a tod@s
Buenas, para mi la mejor oferta es la de Consola Nintendo Wii + Wii Sports + WiiFit Plus por 249,90€ .

Un saludo.
pues mi producto estrella de playocio es este: Adaptador Component Splitter Box Mayflash, aunque no es un juego ni ninguno de sus accesorios, creo que es una utilidad muy buena para poder utilizar con cualquier consola. a ver si me lo pillo pronto. aqui teneis el link http://www.playocio.net/adaptador-component-splitter-mayflash-p-2547.html
Ya conocemos lo completa que es la pagina, como producto me quedo con la xbox 360, consola que hacer divertir durante horas.
Esos tecladitos para el Guitar Hero... cuando no me podía quitar el mono del rock!
Para mi lo mejor es el pack de disco duro samsung de 500gb mas la carcasa usb SATA para PS3
Me ha gustado mucho el MagicKey para PS3 a tan buen precio.
Hber si hay suerte y mi producto favorito es Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures.
Lo que me ha gustado más de su catálogo es el precio de Kinect + kinect adventures
Mi preferido, la PSP go a 164,95€, muy buen precio ;)
Otro que su preferida es la PSP go a 164,95€

PD:Suerte!
votado.

Mi producto preferido es el Vertical Stand para PS3 de Logic3.
Pues la verdad es que el producto que entra en el sorteo ya es bastante bueno xDDD

aunque también añadiría a mi lista la ndsi xl roja del 25 aniersario de mario [plas]
Los packs con consola flasheada es lo mejor para evitarse jaleos.

Un saludo!
el producto preferido es Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures, suerte.
un familiar mio pillo el pack de ps3 slim.Todo perfecto
pack PS3+ move, muy buen precio
Pues del catálogo lo que más me gusta es el pack Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures
Para mi, el mejor producto es la PlayStation 3 SLIM 320 GB [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
Votado, y mi producto es cualquiera de los Packs PS3 sin el move, son economicos...
Para mi gusto el mejor producto es la PlayStation3 slim de 320 GB con el Move Starter :3
Suerte a todos, para mi el mejor producto es PlayStation 3 SLIM 320 GB porque en relacion de la capacidad d GB con el precio de las otras, por un poco mas, tienes bastantes mas GB
lo que me a gustado es el raton y mando de Aimon XB para pc/360.Es algo distinto a lo que solemos ver ultimamente.
suerte a todosss XD
Me encantan los Packs que hacen de consolas, ya que a veces te encuentras cosillas curiosas y a buen precio :3
Esta muy bien el catalogo y los precios.
A mí me mola mucho la torre para guardar los UMDs, "XCM UMD Vertical Stand para PSP 3000/2000/1000 - Led AZUL" la llaman.

Está muy molona con el Led azul.

Saludos!
Mi producto preferido, por supuesto, la Xbox 360 Slim, que me venia perfecta, y el volante que compre de PS3, que me va estupendo, y mola mucho jugar asi a los nuevos juegos de carreras =D

Suerte a todos, salu2! =)
Lo mejor el Pack de la Ps3 con move.

Suerte.
Suerte a tod@s !!!

A mi me ha molado el Xecuter X360USB PRO
el pack ps3 160gb tiene buen precio si señor.
Lo que más me gusta es la gran cantidad de cables y adaptadores que hay en la sección de PS3 en particular, pero en todas en general.
Me gustan la carcasa XCM y el ventilador led rojo. Suerte!
Me quedo con HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N , me iría bastante bien.
Cualquier pack de PS3. Salen bastante bien de precio
Lo mejor del catalogo para mi, Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360. Está solo a 99.95€ está tirao maxo se lo e recomendao a un colega que estaba buscando el puñetero kinect xD
Saludos
Me gusta el pack de Disco Duro mas caja externa USB. Un pack reamente interesante para que no este el disco desprotegido.
Pues la PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, está claro! XD
Lo que más me gusta de todo el catálogo es la Carcasa XCM Cyberchrome para PS3 Slim. :)
Lo que mas me ha gustado del catalogo ha sido precisamente este pack de PSP xD, a ver si hay suerte y me toca ya un concurso en EOL
como preferido algunos de los pack que ofrecen, que les vaya bien gente :cool:
¿Lo preferido?, quizas algo tan básico como PlayStation 3 SLIM 250 GB
Las fundas protectoras para transporte de los mandos de PS3.
Me interesa uno de esos intercoolers que se venden para la 360, aunque no sé qué tal funcionarán...
Mi artículo preferido:

Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures
Me ha gustado mucho el pack que ofrecen de PSP 3000 + MS Pro Duo de 8 GB. Está realmente bien para alguien que quiera empezar con una PSP.

Un saludo y mucha suerte a todos!
Sin duda alguna , el producto que me parece mas interesante son las fundas para los mandos de la PS3 y los ventiladores.

Un saludo
2559 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252