Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Un simple apunte y es que estaria bien que trajerais mandos oficiales del Street fighter u otros. Con la llegada de Marvel vs capcom tenia la esperanza de que vendieras el producto. Con la llegada del dlc del superstreetfigher esperemos que traigais los nuevos ya que tendreis un comprador aqui.
Mi producto favorito es La PS3 slim de 320gb que no llega a los 300€!!
Mi producto preferido son las consolas ya flasheadas como el de la PSP :)
Lo que mas me gustan son los packs propios de su web..
Lo que más me gusta es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.
pues me gusta mucho el precio de mando de ps3 dualshock 3 sisaxis ya que me parece que es el sitio donde más barato lo he encontrado. gracias y suerte!
para mi son los pequeños acesorios que no se ven en todos lados como los codos hdmi y un sin fin de articulos
El producto que mas me gusta es, en general, el despiece de la ps3. Es decir, lentes y demas.
Entre todo el catálogo me quedo con el pack de ps3+move o el de xbox+kinect. Hecho en falta más packs que incluyan mandos adicionales y ya que estamos una ps3 preparada con CF.
En mi caso, los smart plates de PS3
el catálogo que mas me gusta es el de tuning de xbox 360 :)
Suerte!!
mi producto preferido.
M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 8GB
isma_m escribió:Lo que más me gusta es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.

Idem. Me parece un buen pack!
La verdad es que la disponibilidad de herramientas para el modding es increible, ademas que tienen unos packs excelentes como el de XBOX + Forza + Alan Wake!

Suerte.
todo el material para reparar tu consola tu mismo que por donde yo vivo es dificil de encontrar
La 3DS negra sería mi favorita, que le tengo echado el ojo :p
mejor articulo PS3 USB Jailbreak 64K AT64S PS3/PS3 SLIM utilisimo y baratisimo ;)
Esta vez me toca a miii xD, pues el producto preferido el mando de la wii falso que me costo nada y va perfecto.
Ya he votado

Lo que mas me gusta es el mando Move (PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) PS3)
Mi producto preferido es la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial), que esta al mismo precio que cualquier DS XL y que me parece un detallazo ;D

Suerte a todos!
Para mi la 3DS color negro.
producto favorito el que sortean [sati] [sati] [sati]
Me encanta su Vertical Stand PS3 (Logic3), hace que mi PS3 brille en la noche! [sonrisa]
Lo que más me ha gustado es el xecuter x360usb pro
Mucha suerte a todos
Un saludo
Father-X
Esto es mi favorito: PlayStation 3 SLIM 320 GB
a mi por gustarme me gusta todo jeje pero una cosa que me parece importante es vender consolas ya flasheadas, algo que le puede venir muy bien a la gente que no lo pueda hacer por ellos mismos
Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller (SONY) PS3 - PLATA
Como producto preferido eligo el SunDriver, ya he montado varios y va genial XD

[bye]
Me gustan sobre todo los pack de las consolas, sobre todo si están ya flasheadas. Saludos!
El pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake me parece muy interesante y una gran oferta :)
mi favorito la 3ds negra
un saludo
Los pack de consolas son interesantes, como por ejemplo el de este sorteo.
Mi producto preferido por supuesto ''Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial)'', la veo super útil a la par que bonita ^^.
Para mi el mejor producto de la web son las flashcarts de NDS, muchísima variedad y los mejores precios que he encontrado ( ahora mismo ademas parece que hay rebajas en algunas ) ahi compre mi M3 zero y todo perfecto.
Buenas noches,

Para mi el mejor producto es la PS2 Slim. Después de tanto tiempo y aún está siendo vendida..

Saludos y suerte,
muchas gracias por otro de vuestros concursos!!! , mi gama de productos favorita es la de la ps3 , en especial su pack ps3 slim 320gb + move
Suerte a todos,

Me quedo con la 3DS ! [sonrisa]
Suerte a todo el mundo. No tengo un producto preferido, pero me encantan las carcasas tuning de la xbox 360.
ami me gusta mucho Consola Nintendo 3DS - AZUL

Gracias por el sorteo
Lo que más me gusta es que te permiten comprar la consola ya modificada ahorrandote hacerlo tu :P
El maletín para Wii.

Suerte a todos.
la 3ds q es la q me falta
mrblackjack está baneado por "troll"
Para mi lo mejor son los packs de consolas que no se suelen encontrar en tiendas físicas.
Suerte a todos.
2559 respuestas