Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Todo lo relacionado con Xbox, la verdad es que encuentras packs muy buenos en precio y accesorios interesantes.

un saludet
mi producto preferido son las psp
Mis productos preferidos son los relacionados a los repestos para PS3. Son super útiles para cuando tienes un problema!

Saludos"!
Me gusta que se ofrezca todo tipo de productos ya que hay muchos productos donde elegir.

Pero creo que se podrían vender artículos de PC también.

Un Saludo a la comunidad EOL - el_ssbb_boy
El Super Smash Bros Brawl, que es uno de los juegos a los que mas horas he jugado xD
Suerte a todos.

Para mi gusto este: http://www.playocio.net/xbox-slim-kinec ... -2534.html

La oferta de 50 euros es tremenda y es un pack bastante interesante.
Lo mejor todo los productos para ps3, sobre todo los repuestos.

Mucha suerte a todos.
Mi producto preferido de PlayOcio es este -> http://www.playocio.net/adaptador-mando ... p-259.html

Gracias a este conversor del mando de ps2 a usb me he matado a jugar a juegos de pelea en el pc con mi mando de ps2.

Un saludo
Para mi lo mejor que tienen son los accesorios, sobre todo los de psp

SUERTE A TOD@S!!!!!!
Mi articulo preferido podria ser el pack "PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3" porque no tengo la ps3, aunque el que posiblemente me compre sea el "Xecuter X360USB PRO". Suerte
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para mi lo mejor de PLAYOCIO es la PS3 160GB con su precio de 279,95 :O muy asequible e "in-encontrable" en tiendas fisicas [sonrisa]
Lo mejor de la tienda los cartuchos de Ds!

Saludos y suerte!
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi todos los productos tanto de ps3 como los de xbox son de lo mejor.
suerte
Mi producto favorito es la PSP Go Blanca con memoria M2 de 8GB: http://www.playocio.net/consola-sony-ps ... -2104.html

[boing] [boing] [boing]
Mi producto favorito es el Adaptador de Corriente AC para Sensor Kinect Xbox 360, que es dificilillo de encontrar en otros sitios...

¡Suerte a todos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esta bolsa es la leche y dificil de conseguir
http://www.playocio.net/bolsa-transport ... -2543.html
Mucha suerte a todos!. El pack que más me gusta es el de XBOX 360 de 250 gigas +Forza3 y Alan Wake, porque está tirado de precio y a ver si ahorrando lo consigo.
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
mi producto preferido es la 3ds, pero esta psp esta cojonuda¡
mi producto favorito en estos momentos es la nintendo 3ds.algun dia me hare con ella!
Para mi lo mejor de la tienda son los packs de consolas.

Suerte a todos!!
Para mi el producto favorito son los recambios para las consolas,como carcasas,conectores p de ds.
Suerte a todos.
Bueno...

Pues la verdad que todo el catálogo de esta tienda está muy pero que muy bien, sobre todo el pack este de PSP que se sortea...

¡Mucha mierda a todos, y una poquita más para mi!

Saludos!
de los productos lo que mas me esta gustando es la bateria para el mando de ps3, creo que es algo que voy a necesitar xDD.. lo que no se es como cambiarla sin montar despues una batidora en vez de un mando

pd!: corrijo, tienen una fotaca de todo el proceso.. con dos conojes
Lo mejor, los accesorios de las consolas
Los packs de PS3, que los venden sin juegos ahorrándote 50€, ya que si no te gusta el juego te lo comes mas caro y por muy precintado o nuevo que estés los 50€ no se los sacas, así que es una forma de ahorro y te pillas el juego que quieras nuevo o seminuevo.

Zaluos ^^
no hace falta que lo intenteis, me va a tocar a mi!!!

jajajajajaja ojala!!!! como el euromillon!!!! XD XD
Mi producto favorito: los pack como el sorteado.

Suerte a tod@s! :)
Para mi el mejor producto la verdad no sabria que decirporque me parecen todos buenos pero si tuviese que decantarme por alguno seria Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures ya que es la consola que mas me gusta de esta generacion. Un saludo y suerte a todos.
el producto que más me gusta y el que me voy a pillar en breves es la rifle sniper gun para wii jeje

http://www.playocio.net/sniper-rifle-para-p-2632.html
Ya lo han dicho, pero es que el pack "Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures" por 299,95€ está reamlente bien.

Saludos.
Coincido con el compañero el producto preferido para mi es "Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures" por 299,95€

¡ Suerte !
El pack de Xbox 360 250GB con el Forza 3 y el Alan Wake esta muy bien de precio :)

Suerte a todos!
Lo mejor el la bolsa para llevar la XBOX 360, la pedí el otro día y la verdad es que está muy bien, acolchada y todo.

Suerte!
El "PS3 HDXT (Hard Drive Xtender)".
Perfecto para conectar un disco duro mediante SATA a play3 sin muchas complicaciones.
A mi me llama bastante la atención el pack Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures por 299,95€.
Saludos
Sin duda mi producto preferido del catálogo de PlayOcio es el pack formado por PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas

XD

Suerte :)
me gusta mucho que venda discos duros compatibles con ps3, ya que es una tienda de fiar y si algun dia compro uno lo compro ayi.
P.D: suerte a todos!
Mi producto favorito la n3ds
El producto preferido es la 3ds que aún ni la he visto... a ver si me toca alguna
Suerte a todos,y lo que mas me gusta de la web playocio es su servio de modificacion de consola [oki] Un saludo.
a ver si esta vez toca!! suerte a todos!

mi producto favorito es Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, que esta solo a 199€ y es un precio genial!
El producto que más me gusta es el pack de kinect + kinect adventures .

Suerte a todos!
a mi el producto que mas me gusta es el mando de ps3 por su precio en relacion con otras tiendas
La Consola Nintendo 3DS - AZUL

Ho!
Hola. Ante todo suerte a todos.

Para mi lo mejor que tienen son los pack que venden que en tiendas fisicas no son posibles de encontrar.
El mejor producto es el adaptador hdmi 90º, ya que tengo la tele colgada en la pared y no podia conectarla de ninguna marena...

Saludos!
2559 respuestas
15, 6, 7, 8, 952