Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Suerte a to la comunidad¡¡¡¡
Lo que mas me gusta es la seccion desarrollo y copia... jejejejej
el producto que prefiero es 3DS azul,que ojalá tuviera pelas pa pillarla,jajajajaja.Suerte a todos y un saludo.
Sin duda la Nintendo 3DS
Mi producto preferido de la tienda Playocio es la PSP Slim NEGRA. ;)
el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95 esta muy curioso!
Mi producto favorito es la Nintendo 3DS - AZUL, me gustaría podérmela comprar.
Respondido!

Respecto a lo que me parece más atrayente del catalogo de Playocio....pues bien, hay tantas cosas!!
Quizás la 3DS, tengo ganas de probarla:)

Saludos
Mi producto favorito es "Consola PlayStation 2 Slim (PsTwo)" a 99,95€.
Sin duda es una consola con un catalogo impresionante!
Mi producto preferido, que de hecho ya tengo, es la SLIM BAG para ps3 slim, me parece muy barato y de buena calidad, el resto del catalogo esta muy bien.
Mi producto favorito es la Xbox 360 4G con Kinect y Kinect Adventures,es muy buen regalo para una persona que tenga hijos
Mi producto favorito es 360 y 3DS y lo mas es el Pro Evolution Soccer 2011 3D.
para mi el mejor producto es la play 3 slim de 160 porque es la mas barata que he visto y estoy ahorrando para comprarmela, pq na mas tenga la pasta esa va pa mi del tiron :)
Suerte!

Sin duda mi producto favorito es la carcasa de Xbox 360 "XCM 360 Custom Green" una carcasa muy original, sin duda.
el producto que más me gusta y el que me voy a pillar en breves es la rifle sniper gun para wii jeje
Las piezas de repuesto para reparaciones. Aunque se echa de menos mas piezas para la NDS XL.
Los packs de DSI+R4i gold+memoria tienen muy buen precio, sin duda me decanto por ellos.
Pues a mí me han gustado muchos artículos, pero me ha encantado encontrar éste en stock:

Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial)

De hecho, ya lo he encargado ;)
¿De todo el catalogo de Playocio?
Es un poco dificil pero me quedo con ela grna variedad de cartuchos de Nintendo DS, y de los diferentes packs que tienen en todas las consolas(con juegos y con chips/flasheadas)
Pues espero y esta vez si me toque xDDD....bueno suerte para todos

El producto que más me gusta son los packs de consolas que tienen...
Mi producto favorito son las herramientas que ofrecen para la manipulación de videoconsolas, como los packs de destornilladores y demás, ¡¡ánda que no he comprado varios!! jejeje... manitas que le gusta ser a uno xD
suerte a todos
y lo que me gusta son los accesorios para la psp que hay
Mi producto elegido el dualshock 3 sixaxis wireless que esta a buen precio y he comprado para hechar algunas partidas con los colegas.

Saludos.
Mi producto preferido son las baquetas de AC/DC.
Para mi los mejores productos están en los packs de PSP (tanto el que tienen en el sorteo como el de la 3000) y los de las NDSi. A ver si ahora para veranito cae alguna de ellas
me gusta todo lo referido ala xbox360 ya sea la consola o los productos de copia y desarrollo y sobre todo me a llamado mucho la atencion la psp que se sortea :p
Sin duda lo mejor que ofrece son los pack de articulos, un claro ejemplo es el mismo que sortea.
El producto que mas me gusta es el PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 por tan solo 350.95€!!!
Suerte a todos!
me tocara algo algun dia.... [angelito]
Los packs de consolas estan muy bien
Mi producto favorito es Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.

La verdad es que es un ofertón que... me está tentando demasiado, malditos [looco]
pues por supuesto el producto/s favorito el el tuning de la ps3. carcasas y ventiladores ya que estaba harto de tanto skin y mierdas de esas.
el x360 usb pro que me voy a comprar en breves

un saludo y suerte!
La Nintendo 3ds mismamente
Sin duda este pack Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB

LO pille ase nada

UN SALUDO
suerte a todos... [poraki] xDD

-mi producto preferido seria la nintendo 3ds azul, me encantaaaa me la compre por aquí y disfruto mucho con ella ^^
bueno pues mucha suerte a todos :) ... un momento.... [poraki] [poraki] [poraki] haha xD

P.D:enserio suerte a todos los que nunca les toca nada jeje hay muchos participantes y vosotros sois uno de ellos ^^
A mí me gusta toda la sección de piezas sueltas para la NDS porque gracias a ella he alargado la vida de la consola.
Lo mejor los precios de PS3!

Suerte a todos!
yo me quedo del catalogo con kinect+kinect adventures... esta muy bien y son 50€ menos en el pvp XD
El catálogo de Playocio es muy completo pero yo me quedo con los packs sobre todo con el de Xbox 360+Forza+Alan Wake por 200€ XD
Mi producto favorito sería una 3DS, que aunque yo ya tengo la suerte de tener una, me encantaría poder regalarle otra a cada uno de mis sobrinos, que les haría mucha ilusión.

¡Suerte a todos!
Pues yo entre todos los productos me quedo con:

PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3

Bastante bien de precio con los accesorios que incluye

Suerte a tod@s!!!
Suerte a todos
Excelentes productos, el pack de consola que se sortea me parece estupendo
Suerte a tod@s

Los packs de consolas es lo mejor :)
Suerte a todos, aunque el pack en si me parece un poco caro..
Ninguno, no me van los juegos pero participo para regalar el regalo (¿bucle?) y hacer una miaja feliz a alguien que conozca. :)

Enhorabuena a los premiad@s.
Mi producto favorito es el Kit de Herramientas X8 para Xbox 360 Slim! ;)
El pack de Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 (http://www.playocio.net/kinect-kinect-a ... -2427.html) que está a muy buen precio :D
2559 respuestas