Mi producto preferido, que de hecho ya tengo, es la SLIM BAG para ps3 slim, me parece muy barato y de buena calidad, el resto del catalogo esta muy bien.
para mi el mejor producto es la play 3 slim de 160 porque es la mas barata que he visto y estoy ahorrando para comprarmela, pq na mas tenga la pasta esa va pa mi del tiron
¿De todo el catalogo de Playocio? Es un poco dificil pero me quedo con ela grna variedad de cartuchos de Nintendo DS, y de los diferentes packs que tienen en todas las consolas(con juegos y con chips/flasheadas)
Mi producto favorito son las herramientas que ofrecen para la manipulación de videoconsolas, como los packs de destornilladores y demás, ¡¡ánda que no he comprado varios!! jejeje... manitas que le gusta ser a uno xD
Para mi los mejores productos están en los packs de PSP (tanto el que tienen en el sorteo como el de la 3000) y los de las NDSi. A ver si ahora para veranito cae alguna de ellas
me gusta todo lo referido ala xbox360 ya sea la consola o los productos de copia y desarrollo y sobre todo me a llamado mucho la atencion la psp que se sortea
-mi producto preferido seria la nintendo 3ds azul, me encantaaaa me la compre por aquí y disfruto mucho con ella ^^ bueno pues mucha suerte a todos ... un momento.... haha xD
P.D:enserio suerte a todos los que nunca les toca nada jeje hay muchos participantes y vosotros sois uno de ellos ^^
Mi producto favorito sería una 3DS, que aunque yo ya tengo la suerte de tener una, me encantaría poder regalarle otra a cada uno de mis sobrinos, que les haría mucha ilusión.