Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
El producto que mas me ha llamado la atencion y estoy a esperas de comprar es el Aimon XB para XBOX 360/PC.
Mi producto favorito de playocio es la PlayStation 3 SLIM 320 GB
Votado,sin ir mas lejos el pack de psp esta muy bien,.

Un saludo!
Me gusta el pack de xbox 360 que tienen con Alan Wake y Forza 3 XD
Kinect, que ahora está baratito...

Suerte.
A mi el producto más interesante me parece el adaptador para discos duros de 2,5 para la xbox slim...
Mi producto favorito es: http://www.playocio.net/monitor-digital ... p-252.html

Si no fuese tan caro lo compraría ya que es ideal para jugar a juegos tipo Rock Band / Guitar Hero ya que tiene tanto imagen como sonido van con 0 retraso, lo que hace la experiencia de juego 100% awesome!!!
Supongo que de momento la 3ds : /
los packs de las consolas en playocio son muy buenos.

Un saludo y suerte
La bateria pandora para los que no se fian de pandorizar por si mismos una normal.
sin duda lo mejor para mi es esto:

Xecuter X360USB PRO

un saludo y suerte!
La PlayStation 3 SLIM 320 GB, porque la 360 ya la tengo
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Mi producto preferido es el Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 de Madcatz.

¡¡Suerte a todos!! :)
Lo mejor para mi son los packs de consolas, ya que en pocas tiendas físicas están

Suerte!!
La PS3 Slim de 160 GB está muy bien de precio asi que me quedo con ella como producto favorito.
pues los pack de consolas y el gran repertorio de productos para reparar tus consolas averiadas
Votado, y me gustan sobre todo los packs que hacen de toda las consolas, muy económicos y con muchos incentivos, mejor que en las tiendas físicas.
mi mejor producto es la wii que compre.
La posibilidad de adquirir consolas ya modificadas está bastante bien para los que hemos sufrido algún brickeo.

Suerte a todos.
Para mi lo más importante es la bolsa de transporte tanto para ps3 como para 360.

Saludos y suerte para todos los participantes.
Las lentes de la ps3 fat, ya que si se que es una tienda de confianza para poder pedirlas.
Mi producto favorito es la Playstation 3 slim 320 gb!
Mmm... mi producto preferido... supongo que el Xecuter X360USB PRO, que lo tienen muy bien de precio :D

Salu2, Snake! ;)
a mi lo que mas me gusta es la parte de reparacion de las consolas
Para mí el mejor producto, por novedad e innovación, es la Nintendo 3DS, en azul a poder ser.

saludos!!
Sin duda mi producto preferido de la tienda seria una 3DS (no se si azul o negra... menudo dilema...) ya que ya tengo una Wii y una Xbox 360 y la PS3 no me interesa xD
Ofú, que bien me vendría la psp, además tienen muy buen precio. :)
Sinceramente, los packs de consolas que montan son deluxe, siempre aciertan.

Salu2 y suerte
Mi producto preferido, por decir alguno debido a la gran variedad, una carcasa externa para discos duros de 2,5", tienen de todo!
Un buen produto para darle un toque de elegancia y diferenciación a tu consola Xbox:
Carcasa Completa XCM - CHAMPAGNE GOLD Xbox 360
Suerte a todos
Lo mejor es la cantidad de pack para cada consola, esta muy logrado
Indudablemente los packs de consolas, no se suelen encontrar en tiendas estandard.
Por otro lado, tienen un buen catálogo, extenso y completo.

Suerte!
Pues los pack de ds, que ultimamente me han ayudado bastante.
Es dificil elegir porque tienen de todo, yo me quedo con el auto switch. Por su genial precio y sobre todo automático. Parece que sea simple la elección, pero como mi tv sólo tiene un HDMI, podéis contar la faena, tengo que estar cambiando cada 2x3.
Suerte a todos. Y gracias por los sorteos.
Los packs de la wii son lo mejor.
Me encantan los precios que ponen a los packs, es una forma genial de diferenciarse de la competencia.

Un saludo y suerte!
Los repuestos para consolas. Son dificiles de encontrar en otras tiendas!
el mejor pack que veo es por supuesto el pack XBOX360 250Gb Slim + ForzaMotorSport 3 + Alan Wake por 199.95€ muy buen pack.
Saludos
Sobre el producto/s preferido, los diversos packs que hay disponibles para todo tipo de consolas.
Mi producto preferido es el lector samsung para xbox360 del cual ya he comprado un par.
Los packs de consolas estan muy bien de precio y son para mi el producto estrella. Suerte
Adaptador Cross Battle. Poder usar el mando de PS3 o de 360 según el tipo de juego que sea me parece cojonudo.
Lo mejor son los packs de conoslas, algunos muy buenos.
Mi producto preferido es el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool, que ultimamente estan en MS que no paran...
A mi lo que me gusta son los productos de Tuning ya que puedes personalizar tu consola a tu gusto
2559 respuestas