Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Para mi lo mejor es el aimon de Xbox 360
Para mi el mejor producto son los pendrive para modificar la ps3.
El producto que mas me gusta el la flashcard R4i GOLD para NDS. Este maravilloso producto abre las puertas de la NDS para su total disfrute.
El mejor producto sin duda es la propia página de PlayOcio.

Salu2.
Pues ahora mismo lo que mas me gusta de la pagina es la 3DS. :)
El Xecuter X360USB PRO, que no está a mal precio!
:p
En principio el producto que más me llamaría la atencion sería el R4i Gold
Cualquier pack de ps3 que no se encuentran en las tiendas.
Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra
Me gusta el aimon de Xbox 360
Lo que mas me gusta es la cantidad de accesorios que venden desde la pagina para wii
Mi producto favorito es
HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N

Os lo recomiendo!!!! un saludo y suerte!!!!
Lo que me gusta del catalogo son los packs de consolas flasheadas XD
El teclado ese de ps3 usb ta tirao de precio, la verdad. Y los packs de consolas son AWESOME
suerte amigo por que yo no la tengo hace 2 dias que me dejo mi novia vaya depre [buuuaaaa]
Lo que mas me interesaria seria el kit de herramientas X8 para Xbox360, puesto que deberia hacer algunos arreglillos a la mia
Lo que mas me gusta son los accesorios disponibles

Suerte !!!!!
como producto favorito me quedo con el soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye
El pack que sorteais esta muy bien de precio porque contando lo que vale cada pelicula, y cada juego mas la memoria de 4gb y encima esta flasheada...
Mucha suerte.

Lo que me gusta de la tienda, son los productos en pack que algunos no lo he visto en ninguna tienda física.
Para mi el producto mas interesante Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures
Suerte a todos!
la 3DS!! que tengo unas ganas de echarle el guante....
El Pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas me parece el mejor producto por su precio.
Saludos y suerte!
Yo me quedo con ese pack de Psp que es perfecto.
Suerte a todos
Creo que la ps3 slim de 320gb por menos de 300 Euros es lo mejor...

Suerte!!
Muchas suerte a todos.
El pack este del sorteo no esta nada mal.....

Aunque mejor si me toca.... [sonrisa]
Respondido.

Suerte a tod@s y a ver si me toca ya un sorteo, que llevo aquí más años que el Partenón y no me toca "na de na" xD
Un saludo a todos y suerte.
Ahora misma, me interesa mas que nada la Nintendo 3DS , pero esta al precio que la mayoria de tiendas. Por lo que tambien creo que la Play 3 seria un buen producto a elegir de la tienda :)

Suerte a todos!
La nintendo 3ds es lo mejor del catalogo para mi, estoy deseando probarla jejej.
Los apartados de desarrollo y modchips
lo mejor es los packs de consolas que no puedes encontrar en tiendas habituales, una pasada
Mi producto preferido es el Maximus Lizard......un gran invento [+risas]
Me molan mucho los soportes de kinect como el Sensor Floor Stand para , que a mi no me entra el aparatito y con esto lo tengo mas facil. [chulito]
suerte a todos
suerte a todos!

lo mejor son los packs y los recambios.
Lo mejor es la xbox 360 slim,,, esta muy bien
Me quedo con los ventiladores tuning para 360.
Voto enviado!!
Lo mejor para mi es el Pack Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect AdventuresackXbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures por 249,95€
Suerte a todos!!!
Esta claro que este producto: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3

Gracias por el concurso Eol y Playocio [fumando]
Lo mejor son los packs de las consolas.
lo mejor los packs de consolas que ofrece playocio :P

Que no los encuentro en ninguna de las tiendas de mis alrededores
Suerte a tod@s. Mi producto favorito es Soporte Step Aerobic Everlast para Wii esta genial, a mi me ha ayudado mucho.
2559 respuestas