Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
suete a todo!

La Carcasa Completa Black Light Case Xbox 360 HDMI[url]playocio.net/carcasa-completa-black-light-case-xbox-hdmi-p-2060.html[/url] es lo mejor.
Lo mejor en mi opinión es la gran variedad de artículos y accesorios para modificar las consolas al gusto y la necesidad de cada quien. [fumando]
Lo mejor de todo son los packs. Tremendos
Lomejor para mi, los precios de los discos duros, bastantes asequibles para ser externos, ideales para la ps3.

Bueno suerte a todos y que gane el mejor osea yo mismo. :) :)
Me gusta que vendan consolas flasheadas y que den facilidades al comprador. Saludos
¿Mi producto favorito? Pues la 3DS! estoy deseando tenerla ya!! solo espero que salgan flashcarts pronto y así hacerme con una en PlayOcio ^_^

Suerte y saludos!
Pues si hubiera sabido antes que venden el adaptador hdmi de 90º... pk no se si vivo en España o en el norte de áfrica por que no se encuentra de nah! (al final lo pedí a uk)

osea lo que quiero decir que al menos yo le doy mas valor a cosas difíciles de encontrar
Parecera una tonteria, pero para mi este producto http://www.playocio.net/adaptador-hdmi- ... -2641.html es el mejor aunque sea muy simple, odio tener que separar la Television, la Xbox, o cualquier cosa de la pared por culpa de que el cable HDMI sobresalga mucho, con este producto no.
Para mi el mejor producto es el lector E3
En general el catálogo está bastante bien, pero por decir alguno la 3DS y los packs de consolas.
Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures = 299,95€

Es un precio estupendo me parece.
Lo que más me gusta son los packs de consolas,hay grandes ofertas.

Suerte ;)
Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial)
Consola Nintendo Wii + Wii Sports sin duda alguna un buen precio!! a este precio quien no tiene la wii y quiera una ya tarda!!
El producto que más me ha gustado es la PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas (no es coña) :)

Suerte a todos! [toctoc]
El producto que más me gusta es este señor pack: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a 199 eurazos... enorme!
Suerte a todos

Lo que mas me gusta son los packs de wii, bien completitos.

un saludo
Lo que más me gusta es la Nintendo 3DS Azul
Del catalogo me quedaría con varias cosillas curiosas, pero me han gustado especialemente los ventiladores XCM en los tres colores que tienen. Suerte a todos en el sorteo !
Me gusta que tengan en stock Navigators de PS3, por que para encontrar una tienda que tenga...
Hombre, escojer un producto de todo el catalogo es muy dificil... me quedo con los accesorios de PS3.

Un saludo.
Sin duda, accesorios ps3. Cuando digo accesorios quiero decir todo lo que tienen de ps3 que no son juegos ni consolas. Variedad y buenos precios.
Suerte a todos y por cierto recientemente voy a adquirir este producto"
HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N"que no esta nada mal de precio y que se que mi ps3 lo agradecera,un saludooo
Mi producto preferido es la Xbox 360 con kinnectic adventures (la tiene mi hermano y está muy bien ;))
Un saludo.
pues supongo que el artículo preferido serían las bolsas de transporte y los packs de consola

suerte a todos
Sobre todo el catalogo de PS3, brutal!!!
Todo lo referente a accesorios de PS3...Saludos.
Suerte a todos!

Me gustan mucho los accesorios que tienen para las consolas; Si he de elegir el que más me gusta, sería un pack de psp "Pack Player 11 in 1 PSP Maxwise".

Saludos!
Mi producto preferido es el pack XBOX 360 Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake. Encima a buen precio. Increíble ese pack!
muy buena variedad de perifericos para consolas :)
Mi producto preferido la Nintendo 3DS... además en azul que es más bonita.. XD

Salu2!
Bueno, a mi me llama la atencion este producto

''Platillos Double Cymbal Compatible Rock Band 2''

Pero tendre que consultarles si es compatible con la 1º bateria de rock band y con todos los rockbands...

Un salu2 y suerte
Me quedo con el pack de PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3.
pack de consolas sin duda saludosss
Suerte a todos...

Lo mejor, los pack de consolas.
El hdd de Samsung de 500gb me ha venido de maravilla para mi ps3,iría de maravilla una sección para iPhone.suerte a todos
Me gustan mucho los productos para desarrollo y copia de juegos, son muy útiles :)
Pues para decir alguno, : Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, a 199.95€, por su precio, está bien.

Suerte a todos!
Lo mejor la Consola Nintendo 3DS - NEGRO
Hay que hacer más packs y más variedad en la hora de elegirlos, el resto, fenomenal.
A mi lo que me gustan son los accesorios para cada tipo de juego.
Como raton para FPS, volantes para conducir y esas cosas hacen vivir mas el juego.
Eso es lo que mas me gusta y lo que suelo comprar para pasarmelo aun mejor jugando.
Es de agradecer que en un sitio tengan bastante variedad para elegir y hacer una lista para futuras compras.
Los pack de consolas que no se encuentra en tiendas, y asi lo puedes conseguir mas barato y a un gran precio

suerte a tod@s [bye]
Suerte a todos, a mí lo que mas me gusta son los packs con consolas flasheadas
2559 respuestas